Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el corsita!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el corsita!!!

    Buenas a la muchada!! acabo de poner un caƱito silen en el corsita, y la idea es cambiar el filtro, la verdad no tengo mucha idea del tema, nose si realmente el auto cambia, que es lo que le provoca la puesta de un filtro, quiero que me acesoren en la eleccion de lo mejor y donde ir a ponerlo dentro de capital federal, ah, y si tienen idea de los precios en los que anda. Muchas gracias!"!

  • #2
    Re: ayuda con el corsita!!!

    Usa el buscador que vas a encontrar miles de topics sobre este tema.
    Anda a prostock que ahi lo venden.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con el corsita!!!



      si pensas hacerle algo mas al auto tal vez te sirva, sino me parece un monto de $ considerable q lo gastarias al pedo

      y en caso de q lo pongas te conviene ponerlo lo mas adelante y abajo posible para q tome aire frio

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con el corsita!!!

        sacale los reductores ke tiene en la carcaza del filtro de aire original y listo

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con el corsita!!!

          Originally posted by El Tigre
          sacale los reductores ke tiene en la carcaza del filtro de aire original y listo
          no entendi...

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con el corsita!!!

            Originally posted by nacholbmx
            no entendi...
            la carcaza de plastico negra, donde adentro se aloja el filtro de aire (original) tiene dos reductores tipo corneta, estos "reducen" el paso del aire, al tener la entrada mas chica ke el diametro de la manguera ke va al cuerpo de aceleracion y tambien es mas chica ke el cuerpo de aceleracion propiamente dicho.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con el corsita!!!

              Yo antes de poner el filtro biconico hice eso que dice el tigre y se notaba mas el ruido ese a admicion, despues de hacer el chip puse el biconico(lo pague hace 1 aƱo $65), y se escucha mucho mas ese ruido a admicio. Pero en cuanto a mejora, es imperceptible te diria.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con el corsita!!!

                Para mi no cambia un pomo con el biconico...

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con el corsita!!!

                  no se en los corsas pero en el mio le puse el biconico y no cambio un carajo,lo que si,se siente ese ruido que chupa aire que con el original no lo siento,igual ya se lo saque xq tuve que limpiar el burca 2 veces ,nose ustedes pero a mi se me metia mucha basura

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con el corsita!!!

                    YO EL MIO LO COMPRE EN prostock y va como piƱaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con el corsita!!!

                      Originally posted by El Tigre
                      la carcaza de plastico negra, donde adentro se aloja el filtro de aire (original) tiene dos reductores tipo corneta, estos "reducen" el paso del aire, al tener la entrada mas chica ke el diametro de la manguera ke va al cuerpo de aceleracion y tambien es mas chica ke el cuerpo de aceleracion propiamente dicho.
                      Propiamente Dicho Admicion..........

                      Asi es, tiene unos reductores, no se por que carajo los tendra, pero los tiene...... Aca se consiguen a 60$ los Conicos....

                      Y si se nota en el corsa STD... Sin Catalizador, y mas si tenes escape....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con el corsita!!!

                        la cosa es asi, el auto con un conico o alguna de esas porongas anda como si estubiera sin filtro pero con algo que no deja que pase mugre, algo cambia ya que no hay obstruccion(o como culo se escriba) pero uno piensa que cuando cambia el que le va a volar el auto, yo se lo cambie y el auto en frio es un misil, ahora cuando ese horno levanta temp. es como que anda igual que antes(con el filtro original) asi que fijate y con respecto a la instalacion, lo podes hacer tranquilamente vos, al menos que notengas un destornillador plano ahh y me olvide de decirte que el mio es un alka $220

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda con el corsita!!!

                          Originally posted by ---Nacho---
                          Propiamente Dicho Admicion..........

                          Asi es, tiene unos reductores, no se por que carajo los tendra, pero los tiene...... Aca se consiguen a 60$ los Conicos....

                          Y si se nota en el corsa STD... Sin Catalizador, y mas si tenes escape....
                          yo he probado sin filtro y no note diferencia, incluso no note diferencia en el reloj del galvez yendo con o sin filtro...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda con el corsita!!!

                            Originally posted by nacholbmx
                            yo he probado sin filtro y no note diferencia, incluso no note diferencia en el reloj del galvez yendo con o sin filtro...
                            No me acuerdo, como esta tu auto, pero algo parecido, habias echo la dos, me parece, es muy raro, aca con filtro, con el Swich en B, hace 12,8 y con el filtro, hace 12,6 son 20 numeros que hacen un poco la diferencia, pero yo note el cambio....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda con el corsita!!!

                              Originally posted by ---Nacho---
                              No me acuerdo, como esta tu auto, pero algo parecido, habias echo la dos, me parece, es muy raro, aca con filtro, con el Swich en B, hace 12,8 y con el filtro, hace 12,6 son 20 numeros que hacen un poco la diferencia, pero yo note el cambio....
                              mi auto solo tiene un escape completo, igual tendria q ir a probar denuevo xq la vez q fui sin filtro use las ruedas de adelante con poca presion y aparentemente me hacia perder mucho de arriba
                              pero mas alla de eso, no note diferencia, aparte convengamos q el mapa de la nafta es siempre el mismo, asi q depende de q resto de nafta te este mandando como para poder aprovechar un poco mas de aire.
                              haciendo el chip ya cambia el asunto...

                              Comment

                              Working...
                              X