Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trabajar un distribuidor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como trabajar un distribuidor?

Un fenomeno, es verdad como dicen todos, hace mucho no veia un post asi, ojala yo pudiese hacerlo, el tema es q no se nada de nada jejejej.

Comment

estos son los post que tienen que liderar y abundar en el foro!!! muy buen laburo capo!

salu2

Comment

al fin algo de mecanica en el foro! ! ! jeje bien che! ! al mio le hicimos lo mismo pero quedo medio zarpado el avance inicial asique a veces le cuesta arrancar pero 2 bombasos y sale a pista...jaja lo tengo que arreglar... que fierros tenes y cuanto le dejaste de final para saber maso...??

Comment

que zarpadoo, gracias por la info y estos son post que valen la pena

Comment

Gracias gente

Originally posted by puro1/4demilla
            al fin algo de mecanica en el foro! ! ! jeje bien che! ! al mio le hicimos lo mismo pero quedo medio zarpado el avance inicial asique a veces le cuesta arrancar pero 2 bombasos y sale a pista...jaja lo tengo que arreglar... que fierros tenes y cuanto le dejaste de final para saber maso...??
            jajaj, me pasaba lo mismo, pero era dos bombasos y NADA jajajajajajaaj. El tuyo al final quedó con resortes? si los tiene capaz tendrias que ver como catzo darle mas recorrido a los contrapesos, asi te queda menos icial, pero el mismo final,

El mio AHORA esta 1116cc con 10,75:1 de compresion, 32/34 laburado by me (alguna vez haré un post explicativo también) y nada mas. Probe en dejarlo en 43° finales, pero no me convense mucho, es aslgo en lo que estoy aprendiedno a experimentr, asi que sugerencias en cuanto a que avance darle, seran bienvenidas!!!

Saludos

Damian

Comment

Muy buen post loco! dan gusto leer esta clase de post, muy bien explicado y con fotos!

Comment

muy bueno el post.., muy interesante che..

Comment

grosa ifo loco
                  ahora tehago una pregunta tengo el mismo probleme si lo avanzo para que regule bien me queda super avanzado arriba y deje todo fijo pero me quedo avanzado de abajo y corto de arriba jajaja (no hay poronga que le venga bien) quise hacer lo mismo pero no me imagine que existian resortes para eso donde los comprasta y maso menos cuanto menos duros tienen que ser
                  y la otra pregunta es si vos le pusiste el caño a las trabas de los resortes
                  saludos

Comment

Originally posted by salsa speed
                    grosa ifo loco
                    ahora tehago una pregunta tengo el mismo probleme si lo avanzo para que regule bien me queda super avanzado arriba y deje todo fijo pero me quedo avanzado de abajo y corto de arriba jajaja (no hay poronga que le venga bien) quise hacer lo mismo pero no me imagine que existian resortes para eso donde los comprasta y maso menos cuanto menos duros tienen que ser
                    y la otra pregunta es si vos le pusiste el caño a las trabas de los resortes
                    saludos
                    si te quedo avanzado de abajo y corto de arriba, ponele resortes!!!!!, con los resortes originales que hace mal?

Los resortes los compre en una zasa de repuestos, me habian pasado el dato que lso de 128 platinero son bastante blandos, pero agarre al tipo y le hice traer la cajita donde tenia todos y elegi los mas blandos (cosa que creo que vos no tenes que hacer)

No, yo lo deje con el recorrido original, por que asi me servia, pero todo depende de cada auto y cada preparacion

Comment

El avance final debe ser 35 grados!,pero con el distri tuyo es como te dije,no vas a poder dejarlo bien,nosotros los probamos en distribuscopio, y la unica forma q rinda bien es con los resortes mas duros, sino te queda re nervioso de abajo (a tal punto q le aparece mas fuerza q a un diesel) pero despues para arriba el motor vive atorado.
                      A las 5500 se produce el maximo llenado de cilindros (en el 1100) y ahi cuando pasas ese rango facilmente, a las 5500 tiene q tener menos avance q de fabrica,vos hiciste al revez,osea q cuando pongas tercera y caigas a 5500 el motor se va a quedar parado ahi un rato y de a poco va a aumentar.
                      Hace una cosa,para sacarte la duda, pone un resorte original y el otro duro y probalo.
                      Recorda no mas de 35 grados finales.

saludos

Comment

Originally posted by Fierrero16
                        El avance final debe ser 35 grados!,pero con el distri tuyo es como te dije,no vas a poder dejarlo bien,nosotros los probamos en distribuscopio, y la unica forma q rinda bien es con los resortes mas duros, sino te queda re nervioso de abajo (a tal punto q le aparece mas fuerza q a un diesel) pero despues para arriba el motor vive atorado.
                        A las 5500 se produce el maximo llenado de cilindros (en el 1100) y ahi cuando pasas ese rango facilmente, a las 5500 tiene q tener menos avance q de fabrica,vos hiciste al revez,osea q cuando pongas tercera y caigas a 5500 el motor se va a quedar parado ahi un rato y de a poco va a aumentar.
                        Hace una cosa,para sacarte la duda, pone un resorte original y el otro duro y probalo.
                        Recorda no mas de 35 grados finales.

saludos

Ok, voy a probar y te cuento. (voy aver cuando pueda). lo que no me quedo claro es: Le dejas el recorrido original?

Comment

sep dejale el original total con los resortes mas duros le cuesta llegar a los topes.

saludos

Comment

Perfecta info flaco, la verdad que es sel mejor post que he visto en todos los foros, nunca vi que alguien se tomara tanto trabajo.

Comment

un groso de verdad que buena data

Comment

Disculpame, pero me dirias cual serian las contras de este trabajo? porque creo que despues se complica un poco con el tema que queda muy adelantado arriba o atrasado abajo o viceversa, o no es asi?

al que me explique se lo agradezco.

Comment

Working...
                                X