If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........
Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........
Originally posted by fededuna
Tu multiple de escape tiene antirígido?? porque si no lo tiene siempre te va a soplar la junta porque los esparragos estan aguantando la torsion del motor cuando acelera al no tener el antirígido en el multiple de escape.
Originally posted by fededuna
Tu multiple de escape tiene antirígido?? porque si no lo tiene siempre te va a soplar la junta porque los esparragos estan aguantando la torsion del motor cuando acelera al no tener el antirígido en el multiple de escape.
no sera flexible..consejo flaco fijate como pusieron los chicos las patas como estan si estan buenas, revisa la brida del multiple q no este doblada mayormente se sopla por eso, no necesita contratuerca con la grober correspondiente no se tiene q aflojar..suerte con eso saludos
gente les comento que hoy lleve el auto al mecanico a ver las patas de motro como me dijeron... y estan perfectas no me las quiso cambiar... igual hasta ahora no se volvio a soltar con eso de la doble tuerca esperemos que siga asi...
flaco si te llega a romper las bolas de nuevo caele al de la casa de escapes y explicale que tu tiempo y tu plata valen y si no te lo pueden arreglar saca el equipo y tiraselo por la cabeza, cuantas veces pensas volver? al chabon me parece que le tendria que dar cosa que un laburo que hizo quede tan para el orto, y si no que te diga si es culpa de tu auto que es, fijate y proba, pero si no capas que no esta bien el plano del multiple y te cagas apretando y en partes la junta tiene mas fuerza que en otras y se sopla...
siempre la junta se sopla en el mismo lugar??? o siempre en distintos lugares? fijate eso, analizalo y reclama!!!, suerte
malas noticias gente... volviendo del laburo... nuevamente se aflojo el caño de mierda duro 12 dias... ya estoy resignado me arto este auto de mierda... nada le anda bien... lo quiero prender fuego
El antirigido es una esfera con un hueco en el centro, por el hueco pasan los gases de escape y en cada lado de la esfera tiene la union de la salida del multiple y del otro la salida para el resto del escape, cuando desaceleras o aceleras los dos partes del caño de escape se mueven copiando la forma de la esfera y eso te da mas flexibilidad. El antirigido la compré en 70 pesos cuando lo hice en todocaño (san luis) para mi falta flexibilidad por eso te sopla juntas a morir.
1º tira el escape, multiple, silenciador y la re con de la lora a la mierda....
2º mandate por av cordoba, para en cañossilen y que te pongan un equipo completo... gasta lo que tengas que gastar de una vez y no renegues mas... disfruta del auto y no lo sufras....
3º explicales que te pasaba con el escape anterior, si el drama no era el escape.... ellos te lo van a decir.... suerte
Comment