Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

    gente estoy muy caliente por el escape de mierda que tengo ya no se que hacer!!! me arto tengo ganas de volarlo a la mierda y ponerle el original y listo!! problema solucionado...
    Los problemas son los siguientes... primero y principal no lo hice en caño silens lo hice en pirulito silens y es un error que cometi por ser primero en todo esto... 2do hace 4 meses que hice el equipo completo con multiple un turbito en el medio y un tacho atras... en estos 4 meses ya 4 veces se me aflojo el caño que va agarrado al multiple por logica se sopla la junta.. 3 veces me la arreglo sin cargo y me cambio la junta el taller donde me lo hicieron pero este finde viniendo por la aupista de un momento para el otro empieso a sentir el pppsssssssssssss cada ves mas fuerte y que era?? otra ves lo mismo por 4ta vez!! el martes cansado de este escapista lo llevo a otro para que me solucione el problema de la union del multiple y el caño... obviamente junta nueva la otra estaba re quemada $ 30 lo pruevo ahi adentro y sigo sintiiendo un pequeño pssss lo revisamos y encontramos que tenia muchos agujeros en el medio por que hace un mes le hice cambier el turbito por un silenciador y las soldaduras se habian salido... lo soldo y otros $10 mas... me voy contento... en auto ya no hacia ningun ruido extraño ilucionado con que no se rompa mas el escape... hoy viernes volviendo por la autopista... pssssspsssss les juro casi prendo fuego el auto por completo!!! mucha era ya la calentura... pero me la banque bien... no siendo esto suficiente salgo de la autopista y parado en un semaforo empieso a sentir tirintirintrtrtrtrtr... y asi en todos los semaforos.... llego a casa bajo... miro a ver si era el caño del multiple... obviamente otra ves soplado pero el tirintirintrtrtrtrtr no era de ahi... siguiendo el ruido... me doy cuenta que era del medio donde esta el silenciador nuevo que le puse hace un mes... y bueno como se imaginaran puteadas... apague el auto portaso mal... y me vine para adentro....

    ya no se a donde llevarlo por que nadie me lo soluciona... es mas le diria que hasta recien pensaba en llevarlo a caño silens que lo hagan todo de nuevo pero si sigue fallando??? me gaste mil mangos al pedo y la falla sigue aparte no cuento con ese dinero para gastarlo ya!! no tengo confianza ya de llevarlo a ningun lugar... es mas estoy pensando en levantarlo y tratar de arreglarlo yo... pero bueno no se...

    alguno ya le paso esto?? que solucion encontro??? una persona conocida me dijo que en algunos autos es comun que pase esto... que la solucion es poner un flexible... pero el ultimo escapista que lo lleve me dijo que NO es normal y que para el corsa no se usa flexible...

    disculpen la calentura pero ya no se que hacer y estoy agarrar la electrica y entrar a soldar ese maldito caño al multiple y listo...

  • #2
    Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

    si los tornillos que te agarran del multiple al escape estan bien apretados no se pueden aflojar nunca,en todo caso se deberian cortar, eso lo podes solucionar poniendo arandelas de presion y tuercas de bronce, y si queres mandale contratuerca, no lo podes soldar al escape ya que el movimiento y vibracion del motor haria que no aguante, o en su defecto se puede rajar el multiple,y despues podes controlar que te hayan puesto todas las gomitas que soportan el caño a la carroceria, por ahi se le escapo de colocar alguno o quedaron haciendo fuerza

    Comment


    • #3
      Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

      Originally posted by SEBLAR
      si los tornillos que te agarran del multiple al escape estan bien apretados no se pueden aflojar nunca,en todo caso se deberian cortar, eso lo podes solucionar poniendo arandelas de presion y tuercas de bronce, y si queres mandale contratuerca, no lo podes soldar al escape ya que el movimiento y vibracion del motor haria que no aguante, o en su defecto se puede rajar el multiple,y despues podes controlar que te hayan puesto todas las gomitas que soportan el caño a la carroceria, por ahi se le escapo de colocar alguno o quedaron haciendo fuerza
      capo gracias por la data voy a ver si lo hago yo... sabes si la junta la venden en las chevrolet? osea si es del mismo tamaño o cambia a la original ya que tiene un caño de 2 1/4'' y el multiple es de competicion corto... o son otras juntas de otro tamaño...?

      Comment


      • #4
        Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

        Originally posted by corsita_furioso
        capo gracias por la data voy a ver si lo hago yo... sabes si la junta la venden en las chevrolet? osea si es del mismo tamaño o cambia a la original ya que tiene un caño de 2 1/4'' y el multiple es de competicion corto... o son otras juntas de otro tamaño...?
        Haces honor a tu nick

        Si hablás de la junta que va entre le múltiple y la tapa de cilindros, seguro la encontrás en cualquier casa de Repuestos de automotores o en la Chevrolet también.

        Saludos y suerte con el arreglo!!!!

        Comment


        • #5
          Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

          casi seguro que es igual a la original y si no lleva la tuya de muestra, la compras en cualquier casa de repuestos o de escapes vale 2 mangos, si la vas a comprar a una chevrolet te van a fajar y es la misma que te vende el tipo de ``repuestos cacho´´

          Comment


          • #6
            Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

            puede ke tengas rota alguna pata de motor y el cabeceo afloje el escape

            Comment


            • #7
              Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

              a mi me pasa que cuando apago el auto en temperatura se escucha un clakclakclak yo pense que era autoencendido pero me parece que es el escape poruqe no le pusieron un flexible y hace ruido al apagarlo cuando esta en caliente, sera eso mi problema????? de paso pregunto asi no armo otro post al pedo , talvez necesites un flexible vos tambien

              Comment


              • #8
                Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                lo de la bajada del multiple es lo mismo que me pasaba ami, pero solamente queme una junta y me lo arreglaron, lo que pasaba era que habia choque de gases por una mala soldadura interna y enronces me quemaba la junta, entonces lo que hicieron fue hacer esa curva de nuevo y bien hecha y solucion y con respencto a lo otro llevalo a una casa que sepan usar la soldadora.

                Comment


                • #9
                  Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                  Originally posted by El Tigre
                  puede ke tengas rota alguna pata de motor y el cabeceo afloje el escape
                  No lo habia pensado... como hago para saber si tiene una pata rota... desde donde lo veo???

                  Originally posted by franenfieRRado
                  lo de la bajada del multiple es lo mismo que me pasaba ami, pero solamente queme una junta y me lo arreglaron, lo que pasaba era que habia choque de gases por una mala soldadura interna y enronces me quemaba la junta, entonces lo que hicieron fue hacer esa curva de nuevo y bien hecha y solucion y con respencto a lo otro llevalo a una casa que sepan usar la soldadora.
                  puede ser tambien y seria un verdadero quilombo... sera mas facil hacer todo el escape nuevo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                    en caños silens me lo arrglaran esto?? o ellos solo colocan todos equipos nuevos...???

                    Comment


                    • #11
                      Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                      De donde sos amigo???.. yo tengo un lugar muy recomendable en San Martin...( a mi me hizo el escape del 128 y del SSGTi y 0 problemas y no es caro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                        gente acabo de llegar fui con un tonito de poco amigo al 1er escapista que me armo todo... y bueno me cambio la junta y me pudo la doble tuerca y tornillo mas largo como me habian dicho mas arriba y ahora quedo bien... POR AHORA... y bueno rebisando con el chavon del escape la pata del motor del lado de conductor esta dura no hace ningun movimiento y la del lado de acompañante sede un poco al acelerarlo o simplemente haciendo fuerza con la mano... ahora el lunes o martes lo llevare al taller a ver esa pata y espero que se solucione el problema...

                        gracias a todos por la mano que me dieron...
                        despues les cuento cual fue el resultado de todo esto

                        saludos

                        Pablo

                        Comment


                        • #13
                          Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                          maestro olvidate que es o son las patas de motor m paso como a vos espae nuevo lo use 3 dias tnia una pata con juego y m soplaba la junta es eso soluciona lo de las patas de moitor y depues mandale junta nueva y listo

                          Comment


                          • #14
                            Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                            Originally posted by corsita_furioso
                            No lo habia pensado... como hago para saber si tiene una pata rota... desde donde lo veo???

                            puede ser tambien y seria un verdadero quilombo... sera mas facil hacer todo el escape nuevo...
                            con el motor apagado ponelo en 1° y levanta el capot.
                            amacalo hacia adelante y hacia atras con ayuda de otra persona y fijate si el motor cabecea

                            Comment


                            • #15
                              Re: ya no que se que hacer.... escape de mierda y la p.........

                              Tu multiple de escape tiene antirígido?? porque si no lo tiene siempre te va a soplar la junta porque los esparragos estan aguantando la torsion del motor cuando acelera al no tener el antirígido en el multiple de escape.

                              Comment

                              Working...
                              X