Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, leva renault 18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda, leva renault 18

    Originally posted by mataderos
    La tapa entubada es mas vieja que la calesita , se hacia desde la epoca de la mecanica argentina formula 2 . No entiendo como podes hablar con esa soberbia sin asesorarte antes. A proposito daba mucho trabajo pero el motor ganaba mas de 15 hp
    Salame lee bien, lo dije sin ofender y lo dije sin soberbia. Yo se que la tapa entubada es mas vieja que la calesita, tuve la suerte de ver como la hacian en los fiat en los 90 (Aldujar) pero nunca vi tapas de Renault 2.0 entubadas, las que vi de TC2000 Renault (llegue a ver 2) no estaban entubadas. Las de Sierra si se que algunas taban entubadas. Me voy a poner a averiguar porque me llama la atencion y el tema me interesa. Siempre algo se aprende y espero que no te equivoques porque seria buena data para poder aplicar

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda, leva renault 18

      Quedate tranqui Flashhh! que las hay entubadas de Renault. Hace un tiempo en Usado Racing vi una Ex TC 2000 by Berta entubada y me pedian 2500$.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda, leva renault 18

        Originally posted by Flashhh!
        Salame lee bien, lo dije sin ofender y lo dije sin soberbia. Yo se que la tapa entubada es mas vieja que la calesita, tuve la suerte de ver como la hacian en los fiat en los 90 (Aldujar) pero nunca vi tapas de Renault 2.0 entubadas, las que vi de TC2000 Renault (llegue a ver 2) no estaban entubadas. Las de Sierra si se que algunas taban entubadas. Me voy a poner a averiguar porque me llama la atencion y el tema me interesa. Siempre algo se aprende y espero que no te equivoques porque seria buena data para poder aplicar
        Primero que nada los Tc2000 como vos decis no eran entubadas puesto que el reglamento no lo permitian , segundo te pones a disertar sobre la inclinacion de un conducto de fiat con respecto a un renault , una ganzada tras otra , tercero teletubi barato con apenas 6 mensajes y ya empezas a hablar boludeces

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda, leva renault 18

          Originally posted by mataderos
          Primero que nada los Tc2000 como vos decis no eran entubadas puesto que el reglamento no lo permitian , segundo te pones a disertar sobre la inclinacion de un conducto de fiat con respecto a un renault , una ganzada tras otra , tercero teletubi barato con apenas 6 mensajes y ya empezas a hablar boludeces
          Juas vos me decis teletuvi barato? mataderos seguro que sos de los nuevitos que no tienen ni un karting a pedal o se lo acaban de armar y se creen los re-pisteros porque comieron un sandwich de jamon y queso con algun tallerista (vos creo que con Antelo). Y si tengo 6 posts es porque soy nuevo en el foro pero no quiere decir que soy nuevo con los fierros aunque como muchos siempre sigo aprendiendo. Ni me conoces para opinar de mi pero te juego tu mani que tengo mas años que vos y tiradas que vos al cuadrado cusifai. Y ahora informate vos bien perejil: algunas ford si llegaron a usar entubadas en TC 2000 (segun Adrian de mas arriba tambien hubo algunas Renault pero yo nunca vi). Por otro lado yo no hable de la inclinacion de ningun conducto pero se ve que no te da el mate ni para leer bien lo que puse y agredis porque te crees "groso" porque como decis vos tenes 80 post en enfierrados y yo 6 ....

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda, leva renault 18

            Originally posted by Franky
            pero que es??
            a grandes rasgos te explico...se fresan los conductos de admision y se le clavan 4 tubos de igual diametro y largo, y se deja un par de centimetros del tubo fuera de la tapa, y se le ponen dos carburadores con mangueras de 6 mm de pared y abrazaderas, en vez de multiple de admision,

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda, leva renault 18

              yo tengo una 12,70 simetrica de poligab y va fuerticimo 310 grados tiene , regula como una std pero con 2 weber 45 45


              [/quote]

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda, leva renault 18

                Originally posted by GarreT
                a grandes rasgos te explico...se fresan los conductos de admision y se le clavan 4 tubos de igual diametro y largo, y se deja un par de centimetros del tubo fuera de la tapa, y se le ponen dos carburadores con mangueras de 6 mm de pared y abrazaderas, en vez de multiple de admision,
                Exacto. Y de esa forma ponian los 2 50 en las tapas de TC 2000...

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda, leva renault 18

                  Originally posted by Adrian 2.0
                  Exacto. Y de esa forma ponian los 2 50 en las tapas de TC 2000...
                  y obviamente el resto de conducto se termina a mano y se hermana con el tubo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda, leva renault 18

                    que quilombo que se armo.

                    en usado racing me vendian una tapa entubada con desarrolo berta a 2500, (como dijo adrian 2.0)
                    a lo sumo que me vendan gato por liebre.

                    desde ya muchas gracias a los que contestaron,
                    estoy a la caza de una leva del mago de alta gracia, ojala se de

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayuda, leva renault 18

                      Todavia esta a esa plata la tapita esa? Cuando yo fui tenian 2 de Berta, una entubada y otra que no lo estaba, y tambien tenian una de TN a 2 lucas.
                      Suerte con la leva y saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayuda, leva renault 18

                        si yo mande un mail el 20 de marzo,
                        en el que dice, preparada tipo std $2.000
                        y desarrollo berta 2.500

                        probablemente algo, habra subido.

                        Comment

                        Working...
                        X