Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, leva renault 18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, leva renault 18

    Bue, me decidi el 2 lts, ahora entra a la rectificadora y ya que estamos le ponemos un poco mas de pimienta.

    Ahora la leva, que leva me recominedan. algo no tan metralleta. el auto va a quedar 10.5 de compresion, y la tapa se va trabajar deacuerdo a la leva (pero no mucho)

    la idea es que tiren datos, a ver que puedo hacer.

    desde ya muchas gracias


  • #2
    Re: Ayuda, leva renault 18

    Yo tengo una que anda muy bien para un carburador si te interesa mandame PM. Es de Balestrini.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, leva renault 18

      Porque no averiguas en lo de Antelo, tiene muchas levas para ese motor, desde "callejeras tranqui" hasta levotas para 2 45 o mas... Yo todavía no llegué a esa etapa y falta bastante todavia pero vi un Kit en una Fuego GTA de un pariente (o mas bien lo escuche ) y la verdad que movia lindo y no te desnucaba para andar por la calle. Los valores de las medidas de las levas para ese motor ni idea, pero otro que escuche que hace lindas levas es Levas Wal.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, leva renault 18

        antelo..mi mecanico tiene ese motor con una de esas con dos 45, y esta recontra tranki el motor y acelera como loko

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, leva renault 18

          Estoy cansado de recomendar a Antelo . Mañana llamo y pido cometa

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda, leva renault 18

            MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, VOY A TENER QUE LLAMAR A ANTELO NO MAS.

            LOCO ES UN MOTORAZO ESTE Y NO SE PORQUE SE DESARROLLO TAN POCO

            SIGO ESCUCHANDO OPINIONES

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda, leva renault 18

              No se desarrolló poco, lo que pasa es que nadie le da bola.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda, leva renault 18

                Originally posted by Darkacces
                No se desarrolló poco, lo que pasa es que nadie le da bola.
                Exacto. No es que se desarrollo poco, es tema es que lo que hay va de un extremo a otro. O tenes una levas terribles para 2 burcas o desarrollos para pista o rally, o sino cosas chiquitas para andar por la calle. No hay un punto medio o una variedad como para jugar o para que se acomode a un presupuesto determinado...

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda, leva renault 18

                  si, por ahi me exprese mal en la palabra desarrolo. sabemos todos que estos motores con dos 45 y una tapa entubada empuja y mucho. pero no me da el cuero para tanto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda, leva renault 18

                    Hoy a la tarde me entere que Sotro tiene muy buenos desarrollos de levas para ese motor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda, leva renault 18

                      Originally posted by lachampeta
                      si, por ahi me exprese mal en la palabra desarrolo. sabemos todos que estos motores con dos 45 y una tapa entubada empuja y mucho. pero no me da el cuero para tanto
                      Perdon sin ofender pero me parece que te estas confundiendo, Tapa entubada para un motor Renault 2.0?? Donde viste eso??. La verdad que no sabia que alguien habia hecho una tapa entubada para un Renault 2.0 si es al pedo ya que la entrada original es directa al cilindro, no es un motor fiat.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda, leva renault 18

                        tapa entubada??? primera ves que escucho ese termino.... a que se refieren???

                        salu2

                        pd: disculpen la desvirtuada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda, leva renault 18

                          Originally posted by Flashhh!
                          Perdon sin ofender pero me parece que te estas confundiendo, Tapa entubada para un motor Renault 2.0?? Donde viste eso??. La verdad que no sabia que alguien habia hecho una tapa entubada para un Renault 2.0 si es al pedo ya que la entrada original es directa al cilindro, no es un motor fiat.
                          La tapa entubada es mas vieja que la calesita , se hacia desde la epoca de la mecanica argentina formula 2 . No entiendo como podes hablar con esa soberbia sin asesorarte antes. A proposito daba mucho trabajo pero el motor ganaba mas de 15 hp

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda, leva renault 18

                            La tapa entubada es muy común en ese motor. Y es asi como la usaban en el TC 2000

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda, leva renault 18

                              Originally posted by Adrian 2.0
                              La tapa entubada es muy común en ese motor. Y es asi como la usaban en el TC 2000
                              pero que es??

                              Comment

                              Working...
                              X