Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laburo de conductos tapa tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

Yo siempre escuche de pilir la admision a espejo nunca de dejarla rayada ni nada por el estilo me parece que no la tiene muy clara este nicotina o como sea.

Comment

perdon el tal neurus

Comment

Originally posted by davo_ramirez
        Yo siempre escuche de pilir la admision a espejo nunca de dejarla rayada ni nada por el estilo me parece que no la tiene muy clara este nicotina o como sea.
        me parece que el que no la tiene nada clara sos vos ...

antes que nada el comentarios despectivos como " este nicotina o como sea" guardatelos ... por mas que alguien se equivoque no te da derecho a faltarle el respecto.

si siempre escuchaste de pulir a espejo la admision nunca estubiste con alguien que halla hecho un minimo curso sobre potenciacion. Hasta las publicaciones mas chotas de potenciacion explican porque no pulir a espejo la admision y porque si pulir el escape.

Comment

coincido con vos molak, davo yo que vos aberiguo bien mas que nada por si tenes pensado hacerle algo a tu auto y que no te hagan chanchadas! saludos

Comment

Que buen post se armo ,seria bueno antes de cerrerlo resumir un poco ,pero me gusta que los que saben tiren sus conocimientos ,por otro lado el laburo de este pibe esta buenisimo,salvando las medidas que por ahi no son las correctas ,saludos a todos

Comment

la mezcla tiene ke ingresar a la camara de combustion en forma de gas (o "nube")para ke se pueda producir corretamente y como debe ser la combustion, por eso no ahi ke pulir a espejo los condutos de admision pero si los de escape...

y con respecto de lo ke el user Neurus no sabe nada, tendrias ke buscarte una buena base para poder afirmar esa aclarcion, y a estudiar un pockito mas ;)

Comment

Bueno aca les dejo una cita del libro con el cual me instrui un poco teoricamente.

"...Se puliran perfectamente las paredes del conducto (hablamos del de admision) con el fin de que la superficie quede lo mas lisa posible y el paso de la mezcla no sufra ni la mas minima alteración. Posteriormente se arena o granalla las superficies para lograr mayor eficiencia flujometrica..."

Asi dicen los que saben y nosotros leemos y aprendemos asi que no creo que esten equivocados!

saludos

Comment

alto laburo.... tenes que tornear horas y horas...por eso te cobran tanto! es re embolante....pero la diferencia es notable!

Comment

si totalmente, fue bastante tiempo que ocupamos con esto!!, pero bueno al fin quedo terminada esta etapa!! ahora a luchar con las sigueintes

Comment

Working...
                    X