Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laburo de conductos tapa tipo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Laburo de conductos tapa tipo 1.4

    Bueno aca les paso a mostrar como quedo el laburo de conductos en la tapita que estoy por ponerle al cuarenti!!!! Ahora queda bajar 2mm los asientos de los resortes, cubicar los cielos, hacer los asientos de valvulas, ponerle las guias de valvulas de bronce(despues de tornearlas) y hacerle el plano!!! y ahi si estaria completamente terminada! .... falta pero vamos tranquilos pero sin paussa!!!!


    Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

    Conducto de escape pulido a espejo!!

    Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

    Conducto de admision poroso para que las particulas del combustible se mezclen mejor...

    Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16



    Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

    Gracias pablito por la impresionante ayuda que me diste, te pasaste!!!

    Saludos


  • #2
    Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

    terribleee laburoooooo felicitaciones loco...impresionante

    Comment


    • #3
      Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

      que lindo laburo!! acordate que para aprovechar todo ese laburo tenes que hermanarla con la admision.. con que va armado el 47??

      Comment


      • #4
        Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

        quedo espectacular!
        Hermanala bien con el multiple que tiene que ir como trompada

        Comment


        • #5
          Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

          si obvio, la idea es hermanarlo con el multiple, que quede perfecto!!!

          y va a ir con un burca de uno 32/34 laburado, una levita de balestrini una bh20, 9,5 ó 10 de compresion, y demas cositas para acompañar!!!

          Comment


          • #6
            Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

            che nmico, taa lenda la tapa, en cuanto te quedaron el diametro de los conductos??? de chusma nomas, yo la mia la deje en 31.5 mm pero mi 1.4 va con dos 4040.

            Comment


            • #7
              Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

              Originally posted by nicotr
              si obvio, la idea es hermanarlo con el multiple, que quede perfecto!!!

              y va a ir con un burca de uno 32/34 laburado, una levita de balestrini una bh20, 9,5 ó 10 de compresion, y demas cositas para acompañar!!!
              tan pokita compresion??


              mandale un poko mas!

              Comment


              • #8
                Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                Originally posted by nicotr
                Bueno aca les paso a mostrar como quedo el laburo de conductos en la tapita que estoy por ponerle al cuarenti!!!! Ahora queda bajar 2mm los asientos de los resortes, cubicar los cielos, hacer los asientos de valvulas, ponerle las guias de valvulas de bronce(despues de tornearlas) y hacerle el plano!!! y ahi si estaria completamente terminada! .... falta pero vamos tranquilos pero sin paussa!!!!


                Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

                Conducto de escape pulido a espejo!!

                Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

                Conducto de admision poroso para que las particulas del combustible se mezclen mejor...

                Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16



                Shot with PENTAX Optio WPi at 2007-08-16

                Gracias pablito por la impresionante ayuda que me diste, te pasaste!!!

                Saludos

                Muy lindo como quedo eso, ahora de chusma cuanto te sale todo eso, para tener una idea. Lo tengo que hacer mas adelante

                Comment


                • #9
                  Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                  capo, muy grande te quedo el diametro de los conductos, mas q es 1.4, el laburo muy bueno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                    el diametro de los conductos de escape es de 32,5mm y los de admision 33mm, no creo que hayan quedado grandes, los calcule segun la medida de valvulas que uso y eso es lo que dieron. Ahora va con el burca de uno laburado y despues si el bolsillo me ayuda algun 40/40 o algo asi... vermos mas adelante. igual todavia me falta para terminarla!!!

                    Y hablando de precios, solo me gaste 30 mangos en las lijas rotativas de distintos granos, y despues horas de trabajo, nada mas que eso! El torno neumatico me lo prestaron asi que nada mas que eso!, Ojo si lo mandas a hacer te rompen el culo y te aseguro que es asi porque es un laburo pesado!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                      Originally posted by Vectra
                      capo, muy grande te quedo el diametro de los conductos, mas q es 1.4, el laburo muy bueno.
                      exacto ,no va a tener buena velocidad la mescla para un 32/34 ,pero igual se nota ke va a andar fuerte
                      Pd: ke diametros van a tener las valvulas ? y si va en forma de cono hacia las valvulas, ya ke en la fotos no se puede ver bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                        Las valvulas deje las medidas orignales 37,5 y 31... los conductos los calculamos para esa medida de valvulas

                        mira te comento, los conductos de escape sí tratamos de hacerlos que el cono vaya disminuyendo hasta alcanzar el diametro de la valvula de escape...

                        los de admision no es tan sencillo, porque el diametro disminuye y despues teoricamente se mantiene constante y despues vuelve a aumentar un poco haciendo una camara justo antes de la valvula... tratamos de hacerlo asi pero se complicaba muchisimo y no sabiamos mucho como hacerlo asi que disminuimos y dejamos cte unos mm hasta la valvula...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                          es grandisima capo, 33 y medio estan usando en el taller, para 2 carbus y motores 1.8, yo tengo en mi tapa de 1.6, valvulas 33 y 39mm, mpi, y 29.5 mm en TODO el conducto.. para mi es demasiado grande, no te va andar como deberia.
                          cuanto mide adentro el conducto? porq por fuera puede tener 33.5 pero adentro no.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                            adentro los de escape tienen 31 y los de admision 30, las medidas que di yo son las del diametro mas grande del cono!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Laburo de conductos tapa tipo 1.4

                              lo ideal para el conducto de admision es que valla variando la medida de esta forma.

                              Comment

                              Working...
                              X