If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
parece q no entendes el chiste !!!! vos escribis 1004 como se dice abreviando con la boca (mil cuatro)q es mil cuatrocientos!! y si lo escrivis con numeros seria 1400 y no 1004!!! q seria mas chico q el 1100!!! ahora entendes?????1.6tipo=1600 1.4tipo=1400 2.0=2000 (el 1004 no existe) jaja!!
parece q no entendes el chiste !!!! vos escribis 1004 como se dice abreviando con la boca (mil cuatro)q es mil cuatrocientos!! y si lo escrivis con numeros seria 1400 y no 1004!!! q seria mas chico q el 1100!!! ahora entendes?????1.6tipo=1600 1.4tipo=1400 2.0=2000 (el 1004 no existe) jaja!!
....no le preste atencion al jueg de palabras.....pero bue
ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!! !!!!
Cuantos post al pedo y todabia no terminaste de pagar el auto
Naaaaaaaaa mentiraaaaa
Dale para adelante con el TURBO Bruno
Dejalo 1100 o sino 1.400 como el mio
La semana pasada al mio lo lleve de 7,3 a 8 de compresion. de paso le puse junta de chapa. y tambien junta de admision y escape de chapa y anilladas by Mosqui
brunito yo estoy en la mismo que vos
no se que mierda hacer con el gol
yo le quiero meter turbineta a fondoo
pero me hacen la cabeza para que lo aga aspirado para la 1 de los 300
y no se que hacerr
es una decicion muy dificil
pero yo creo que tenes que ir por lo que vos queres
si esperas que opinen los demas te embrollas mass y nohaces un carao despues
un abrazoo y dale para adelante con lo que vos queres
Comment