Announcement

Collapse
No announcement yet.

1100/1004 O 1100 TURBO????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1100/1004 O 1100 TURBO????

    Bueno, yo ya lo tengo casi decidido....lo quiero armar con turbo peeeero bueno un par de opiniones mas no me van a venir mal....el tema es el siguiente, se q el 1100/1004 va muy bien, y con unos buenos fierros mas todavia, pero me quedo la leche del turbo desde q tenia el bolillon y me la quiero sacar, la idea es armar algo asi similar al de Gabo (128 TURBO), o sea un kit basico y para andar tranki y q dure....asi q por favor no me empiecen a decir ''ARMALO 1100/1004 CON TURBO Q NO PASA NADA!!'' n nada similar...se q un auto con turbo armado ''fuera de fabrica'' tiene un poco menos de vida util q un motor aspirado y es por eso q no quiero ponerme a probar nada ''raro'', ustedes q opinan?? armadolo bien como se debe sin andar pijoteando en elementos fiundamentales como los pistones (algunos ponen los de vw) cinseramente tiene q durar no??
    Bueno, perdon q rompa taaanto las pelotas pero estoy tratando de hacer lo q me da el bolsillo y tambien tratar de darme el gusto de tener un auto refriado...asi de capricho nomas

    Salu2

  • #2
    Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

    Armalo 1100 con pistones, y bulones de biela. tapa original trabajada en los cielos,conductos grandes,valvulas originales,leva mejorada, brosol o tlde, intercooler,1 kilito,encendidos, y juga con la caja.
    Sino ponele cigueñal de 1500 y pistones a medida,te queda 1300. en +1 1316cc

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

      a no pera,ley mal, 1.1 a 1.4 aspirado. vas a gastar menos

      Comment


      • #4
        Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

        Que lindo ver el 28 ese aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachsssssssss me lima el coco, que te puedo decir brunito....
        Y VAMOS CON EL YELMO!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

          ponele pistones, un brosolito, tapa d 1.4, hace la tapa, ponele una levita para q tire vueltas como le gusta al 1100 y una sobre...
          y tenes para divertirte muchoo, el motor 1.1 es vueltero por naturaleza, asi q eso lo podes aprovechar, despues me aprece indestrucctible
          ah forjados si o si(ponele en medida original, salvo q el cilindro no de mas y se vaya de medida)
          las turbinas chicas salen monedas, los accesorios para armarlo usados salen monedas, nuevos maso....
          con las boludeces q te digo el auto andaria lindo, tenes para cansarte de jugar, no tiene porq romperse, y no es la gran inversion
          (yo armaria el 1.1 a 1.4 jee)

          Comment


          • #6
            Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

            Hola f600milcuatro, te comento ke yo estoy armando un 128 1100-1400 Turbo, lo estoy armando con pistones forjado, un rotomaster, carburador de 1, leva de 1, tapa 1100 con valvulas grandes, etc... te comento ke nos contes bien ke guita tenes pensado gastar, y ke pretendes ke te rinda el auto.... MI OPINION es ke armames con forjados es unos $$ pesos ke pones por segurirdad, y aparte si te pinta el chiflado le podes dar mas presion, otra puesta apunto, lo podes pisar trnakilo.... te dejo mi msn federico_878@hotmail.com y agregame ke hablamos bien...

            Comment


            • #7
              Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

              Gracias por la data muchachos....aclaro q ya tengo la tapa 1.4 y se le laburaron los consuctos y se le pusieron valvulas grandes, guias de bronce y ascientos (no me acuerdo a cuantos grados jajaja), otra cosa....a parte de los pistones y de los bulones de bielas hay alguna otra cosa muy importante a tener en cuenta....como por ejemplo la junta de la tapa de chapa, etc.

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                obio junta de chapa, y no soplas jamas, cualkier cosa mandale un pm a mosqui... ojo con la tapa, ya ke la prepa ke tiene puede ser para un aspirado, y para turbo te la tire para atras

                Comment


                • #9
                  Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                  Originally posted by federico_878
                  obio junta de chapa, y no soplas jamas, cualkier cosa mandale un pm a mosqui... ojo con la tapa, ya ke la prepa ke tiene puede ser para un aspirado, y para turbo te la tire para atras
                  MMMMMM.....la tapa solo tiene lo q dije mas arriba, despues no se toco nada mas

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                    Otra vez vos ???

                    dejate de joder y ponele GNC

                    Si te da el bolsillo para la turbeta , dale para adelante

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                      el resfrio es la que va brunito !!!
                      eso si ....espero que cuando lo armes no lo vendas rapido

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                        Originally posted by hernan.ml
                        Otra vez vos ???

                        dejate de joder y ponele GNC

                        Si te da el bolsillo para la turbeta , dale para adelante
                        JAJAJAJAJAJA......mira mejor no me hagas hablar q el q lleva el muerto amarillo atras sos vos ehh!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                          Originally posted by gabelga
                          el resfrio es la que va brunito !!!
                          eso si ....espero que cuando lo armes no lo vendas rapido
                          Gracias Gabi, quedate tranki q por ahora la idea de venderlo no esta en los planes....la bola fue una histrioa mas compleja jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                            yelmoo brunin!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1100/1004 O 1100 TURBO????

                              Turbo jamás!

                              Comment

                              Working...
                              X