Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa motor tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tapa motor tipo

    Originally posted by Pablo_ATS
    a mi me paso para sacar la tapa del motor de la bolita (128 1100). solte las patas, colgue el motor con una cadena de la jaula y a los golpes y patadas salio.. estuvimos 1 dia entero luchando pero salio la guacha.. el problema era que al usarlo con agua trucha se pudrio y se carcomio todo por adentro y estaba todo pegado. la tapa estantan podrida que no sirve mas, tengo que rellenarla.. pero dale con paciencia que tiene que salir
    Gracias por la experiencia, eso es lo unico que me falta...

    Comment


    • #17
      Re: Tapa motor tipo

      SACA LOS BULONES PELOTUDO



      USA EL MULTIPLE DE ESCAPE COMO PALANCA

      Comment


      • #18
        Re: Tapa motor tipo

        Originally posted by -Fernando-
        SACA LOS BULONES PELOTUDO

        USA EL MULTIPLE DE ESCAPE COMO PALANCA
        Jajjaaja tas loco? voy a romper el multiple y la tapa.... que, vos tenes para vender un multiple? :P

        Comment


        • #19
          Re: Tapa motor tipo

          Originally posted by RoLiNgA
          Jajjaaja tas loco? voy a romper el multiple y la tapa.... que, vos tenes para vender un multiple? :P
          NO, POR?

          Comment


          • #20
            Re: Tapa motor tipo

            Originally posted by -Fernando-
            NO, POR?
            No me offtopiquees, te pase pm era un chiste.
            Le estoy dando toodoos los dias con wd40 y masasos despacito a los esparragos...

            Comment


            • #21
              Re: Tapa motor tipo

              Originally posted by RoLiNgA
              Gracias por la experiencia, eso es lo unico que me falta...
              la base del crique (crique botella) la apoyas en el palier, (el palier pasa por detras del block) y la punta en la tapa, vas a ver q la tapa sobresale mas q el block (del lado donde estan los conductos) y ahi calzas la punta del bastago del chrique, y le das palanca al crique y tiene q ir despegando, a mi me funciono perfectamente y no rompí nada.. suerte...

              Comment


              • #22
                Re: Tapa motor tipo

                Le doy a morir con un martillo tipo palanca contra la tapa a los esparragos y algo se mueven los esparragos, pero me recontra re cago haciendo fuerza para arriba, haciendo palanca y todo y no sale... fuuuuuuck meeeeeee

                Comment


                • #23
                  Re: Tapa motor tipo

                  a mi viejo le paso una vez...tuvo ke terminar cortando la tapa en pedacitos con el pico cortador...

                  un consejo:cuando logres sacar la tapa sacale los esparragos y ponele bulones

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tapa motor tipo

                    lo q te paso es raro por q esto pasa en lo motores viejos!!! por q los motores tipo traen los aujeros agrandados para q no se peguen!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tapa motor tipo

                      proba haciendo girar los esparragos, aunke no muevan vos dale asi se calientan y estiran un poko, o sino ,ponele unas tuercas viejas a estos y dale con la masa ,intenta no doblarlos ,y si se doblan ,antes de hacer fuerza hacia arriba enderezalos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tapa motor tipo

                        Originally posted by pepe_fito75
                        proba haciendo girar los esparragos, aunke no muevan vos dale asi se calientan y estiran un poko, o sino ,ponele unas tuercas viejas a estos y dale con la masa ,intenta no doblarlos ,y si se doblan ,antes de hacer fuerza hacia arriba enderezalos

                        Mmmm... esto no lo habia probado!!!... muchas gracias

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tapa motor tipo

                          [Perdon q reviva el post]

                          Gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron pm o soluciones, ya la pude sacar, hize todo menos lo de hacer palanca por q no tenia ese kricet


                          Muchas gracias

                          Comment

                          Working...
                          X