Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa motor tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa motor tipo

    Hola muchachos, molesto por una consulta, tengo un 128 con tapa de 1.4.
    El problema que tengo es que no la puedo sacar, esta totalmente pegada, ya desarme todo, no queda ningun tornillo nada, me cage haciendo fuerza hice palanca.
    A alguno le paso algo parecido asi me pueden decir como hicieron porfavor?

    tengo el auto desarmando y me falta sacarlo para poder cambiar las valvulas y ver que onda...

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Tapa motor tipo

    En el 28 de una amigo de aca del barrio tambien se quedo pegada y no hubo manera de sacarla,porbamos de todo y no hubo caso,a los mazazos la terminamos sacando,obvio que no sirvio mas.
    Proba calentarla con un soplete a ver que pasa.

    Comment


    • #3
      Re: Tapa motor tipo

      Originally posted by gaboneon
      En el 28 de una amigo de aca del barrio tambien se quedo pegada y no hubo manera de sacarla,porbamos de todo y no hubo caso,a los mazazos la terminamos sacando,obvio que no sirvio mas.
      Proba calentarla con un soplete a ver que pasa.
      Jajaja... gracias.
      Algo con lo cual pueda seguir usando esa tapa :S ?

      Comment


      • #4
        Re: Tapa motor tipo

        Trata de golpearla de costado como para q se mueva.y sino agarra la tapa con un malacate o una pluma para levantar motores.

        Comment


        • #5
          Re: Tapa motor tipo

          Originally posted by mosqui
          Trata de golpearla de costado como para q se mueva.y sino agarra la tapa con un malacate o una pluma para levantar motores.
          yo hice eso en un 28 y no pude!! el auto colgaba en el aire de la tapa!!! y le daba masasos a los esparragos y lo unico q separo fue un milimetro y medio!! tmb proba con un par de cuñas q a un amigo le funciono pero a mi no jaja le tube q cortar los esparragos con una oja de cierra y despues acerle un plano a la tapa por q se rayo bastante!! este pasa por q el aujero de la tapa y los esparragos son muy justos y si se pasa un poquito de agua se hace como un sarro y queda soldado!! suerte!! vas a renegar mucho jjaja te lo digo por experiencia!!

          Comment


          • #6
            Re: Tapa motor tipo

            Originally posted by mosqui
            Trata de golpearla de costado como para q se mueva.y sino agarra la tapa con un malacate o una pluma para levantar motores.
            Lo unico que me falta es levantar el auto con una pluma desde la tapa, cuando consiga las cadenas es lo que voy a probar y les cuent

            Comment


            • #7
              Re: Tapa motor tipo

              Originally posted by juanse_128
              yo hice eso en un 28 y no pude!! el auto colgaba en el aire de la tapa!!! y le daba masasos a los esparragos y lo unico q separo fue un milimetro y medio!! tmb proba con un par de cuñas q a un amigo le funciono pero a mi no jaja le tube q cortar los esparragos con una oja de cierra y despues acerle un plano a la tapa por q se rayo bastante!! este pasa por q el aujero de la tapa y los esparragos son muy justos y si se pasa un poquito de agua se hace como un sarro y queda soldado!! suerte!! vas a renegar mucho jjaja te lo digo por experiencia!!
              Eso tb me dijeron pero tb me dijeron que lo mas probable es que la tapa definitivamente no sirva mas...

              Comment


              • #8
                Re: Tapa motor tipo

                A mi me paso eso con el DKW

                Al final pude calzar un crique entre el paragolpe y tapa y ahi despego, fijate si podes hacer algo asi.

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa motor tipo

                  Originally posted by hernan.ml
                  A mi me paso eso con el DKW

                  Al final pude calzar un crique entre el paragolpe y tapa y ahi despego, fijate si podes hacer algo asi.

                  No entiendo donde pusiste el crique, si tenes una fotiña o un paint choto que me hagas asi me das una mano te voy a agradecer!
                  Offtopiquiando : Vos lo pudiste armar al final?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapa motor tipo

                    Originally posted by RoLiNgA
                    No entiendo donde pusiste el crique, si tenes una fotiña o un paint choto que me hagas asi me das una mano te voy a agradecer!
                    Offtopiquiando : Vos lo pudiste armar al final?
                    Al pedo una foto , no te va a servir poque nada que ver el dkw con el fiat , pero a lo que iba es que trates de calzar el crique con un taco o algo , donde va el radiador puede ser y ver que pasa, con cuidado de no doblar ni romper nada.

                    el mio ahi esta , ya casi lo tengo listo esta semana creo que esta, esperemos que arranque

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tapa motor tipo

                      a mi me paso para sacar la tapa del motor de la bolita (128 1100). solte las patas, colgue el motor con una cadena de la jaula y a los golpes y patadas salio.. estuvimos 1 dia entero luchando pero salio la guacha.. el problema era que al usarlo con agua trucha se pudrio y se carcomio todo por adentro y estaba todo pegado. la tapa estantan podrida que no sirve mas, tengo que rellenarla.. pero dale con paciencia que tiene que salir

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tapa motor tipo

                        a mi me paso, pegada mal, en serio, le puse un crique hidraulico tipo botella, apoyando la base entre el palier y el block y se despego sin problemas, mira q le hice fuerza al crique... estaba muy pegada, y salio sin romper nada... espero q te sirva.. suerte!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tapa motor tipo

                          tirale wd40 a todos los esparragos y dejalos un rato .. eso va a ayudar ... pero vas a putear en 4 idiomas lo mismo..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tapa motor tipo

                            Originally posted by molak
                            tirale wd40 a todos los esparragos y dejalos un rato .. eso va a ayudar ... pero vas a putear en 4 idiomas lo mismo..
                            Eso ya esta asi desde el viernes...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tapa motor tipo

                              Originally posted by sergiomiguel85
                              a mi me paso, pegada mal, en serio, le puse un crique hidraulico tipo botella, apoyando la base entre el palier y el block y se despego sin problemas, mira q le hice fuerza al crique... estaba muy pegada, y salio sin romper nada... espero q te sirva.. suerte!!!!!!!
                              Lo apoyaste sobre donde y como hiciste fuerza? no entiendo donde pusiste la base y en la tapa donde lo agarraste?

                              Comment

                              Working...
                              X