hola yo queria saber que porque tarda en llegar nafta al centrador de mescla de la primer boca y si es normal y si no es haci como lo puedo solicionar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta con carburador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: consulta con carburador
Mira, por lo poco q comentas no se me ocurren muchas ideas.
Pasa apenas lo aceleras? para contrarestar esa falta de nafta apenas se abre la boca estan las bombas de pique del carburador.
Revisa si no esta tapado, tambien fijate el nivel de la cuba, y tmb la bomba de nafta.
Decinos q carburador es, q a lo mejor es un funcionamiento particular de ese modelo.
Comment
-
Re: consulta con carburador
claro, la baja de la segunda boca de ese carburador no lleva gliceur, el auto a vos te regula con el circuito de ralenti de la primer boca, pero cuando aceleras CON LAS DOS bocas a la vez de una, te quedas sin depresion en los centradores, por que la segunda boca esta corta de baja, aparte que no tiene ralenti ni progresion! creo te conviene volverlo diferido
Comment
-
Re: consulta con carburador
Originally posted by MarianoLUCEROcomo hacerla doble
Comment
-
Re: consulta con carburador
Originally posted by Fede_BarbaMira, es un laburito, el tlde trae 2 bombas de pique en la 1er boca, la mecanica, y la neumatica. Sacaria la neumatica de la 1er boca y la pondria en la 2da boca, y la conectaria (no se exactamente de que modo) al circuito de la mecanica, poniendole un brazo similar al que tiene en la 1er boca. Es cuestion de presentarlas y fijarse como corno hacer para que bombee. No se si sera muy sencillo . . .
Comment
-
Re: consulta con carburador
mira para mi no lo podes hacer por...
1) tenes que poner 2 centradores iguale ya que son diferentes el de la boca 1 dice 3 y el de la 2 dece 4.
2)no tenes el inyector de pique para las 2 bocas a la ves (el 2 pillador funciona por vacio)
3)tenes que hacer que las medallas abran simultanea mente
4)tenes que poner otra baja
5)tenes que poner otro poweryet
6)tenes que hacer los 2 difusores iguales
7)y tenes que cambiar la admicion por una que queden las medallas paralela a la tapa (una de iava)pq la que tenes quedan perpediculares y no andaria bien!
bueno suerte!!!
Comment
-
Re: consulta con carburador
Originally posted by neurus_77claro, la baja de la segunda boca de ese carburador no lleva gliceur, el auto a vos te regula con el circuito de ralenti de la primer boca, pero cuando aceleras CON LAS DOS bocas a la vez de una, te quedas sin depresion en los centradores, por que la segunda boca esta corta de baja, aparte que no tiene ralenti ni progresion! creo te conviene volverlo diferido
Comment
Comment