Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como calibrar inyeccion programable???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como calibrar inyeccion programable???

Originally posted by Chemicalx
    la verdad es que yo tb me preocupe cdo lei las instrucciones y no tenia bomba de pike de cualkier manera, la compu la calibras con el tps y el pulso que le mandas, entonces para estas ocasiones yo lo soluciones dandole nafata en el acalibracion 0, por lo tanto, el auto acelera en vacio perfecto, y cdo lo llamo de golpe no teiene quedadas, pero la verdad es que me costo, un poco hacerlo andar, es todo prueba y error, e ir modificando el tps y y la cantidad de pulso que le mandas, es una inyeccion muy basica, poruqe es ocmo un carburador. el unico beneficio directo es el no tner los frenois del carburador como venturis etc, y la facilidad de engordar o afinar con solo un boton, pero en si el funcionamiento es basico. lo ideal es poner una fueltech o mega, esas si tienen encendido y mejores cosas, como arranke en frio bomba de pike, etc.

si se te complica cdo la pongas mandame un pm y te doy una mano con las tablitas, pero lo ideal es aprender a usarla y toketear, es mas, esa traduccion que pusiste me huele mucho a mi, poruqe yo hice una traduccion de la de his y andubo dando vuelta por varios lados!!!!
    saludos
    La traduccion la hice yo, solamente de esa partecita que puse, es facil el prtugues, copias y pegas y cambias un par de letras, acentos y demas y queda leible.

Vos tenes una inyeccion parecida en tu auto?

Segun tu otra repuesta que decias subirle 20 puntos a todo, te referias desde el punto de partida?? o a todo, porque en el ejemplo que puse va de 7 a 38 y como maximo podes llegar a 40 con los valores que se le pueden dar.

Justo ayer vendi los cabruradores asi que ahora me tengo que poner a full a cablear y poner mangueras por todo el auto, cuando tenga todo instalado te aviso y si podes me tiras unos datos para ponerle alguno valores logicos.

Saludos

Pedro

Comment

Working...
    X