Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar extremos ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabajar extremos ?

Una pregunta sobre suspencion, sea el auto que fuere, SIEMPRE es necesario trabajar los extremos ? Estoy hablando de el guardabarros a la rueda o un poquito menos, pasa algo si no se hace ? Los mecanicos ya saben que tienen que modificar eso ?, o sea, es algo OBVIO ?

Gracias

Re: Trabajar extremos ?

Originally posted by Dany46
    Una pregunta sobre suspencion, sea el auto que fuere, SIEMPRE es necesario trabajar los extremos ? Estoy hablando de el guardabarros a la rueda o un poquito menos, pasa algo si no se hace ? Los mecanicos ya saben que tienen que modificar eso ?, o sea, es algo OBVIO ?

Gracias
    los extremos no se modifican, lo que se modifica es el aguero de la chapa por donde pasan, agrandando dicha ventana para que no pegue en la misma.
    y tambien se puede llegar a modificar el brazo en donde agarra el extremo al amortiguador, poniendolo mas abajo, pero el extremo en si no se toca.

Comment

Un conocido que bajo un G3 me habia contado que para bajarlo bastante, ademas de tener que achurar adentro los pasarruedas y cortar las manguetas, habia que dar vueltas los extremos y a el le habian hecho eso.
      Puede ser o son burradas?
      Lo mio son los corsas por eso

Comment

Originally posted by Mpfi
        Un conocido que bajo un G3 me habia contado que para bajarlo bastante, ademas de tener que achurar adentro los pasarruedas y cortar las manguetas, habia que dar vueltas los extremos y a el le habian hecho eso.
        eso se hace para que los extremos no te queden inclinados y trabajen mejor, se puede hacer en cualquier auto que este muy bajo, pero no siempre es obligatorio, pero es bastante util, digamos

Comment

Mira, por ejemplo en el Uno para recontraremacharlo hay q darlos vuelta, eso lo hace un tornero, entonces los pones por abajo en lugar de por arriba como vienen originalmente, esto es para que no trabajen en V y trabajen mas horizontales

Comment

Originally posted by NazaUno
            Mira, por ejemplo en el Uno para recontraremacharlo hay q darlos vuelta, eso lo hace un tornero, entonces los pones por abajo en lugar de por arriba como vienen originalmente, esto es para que no trabajen en V y trabajen mas horizontales
            claro yo hice asi como dice el amigo aca, en mi gol g1 los puse de abajo xq me pegaban los brazos en el servo!!

Comment

esta bien pero como dije arriba en ningun caso se trabaja sobre el extremo solo se da vuelta y se trabaja en las demas cosas.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                esta bien pero como dije arriba en ningun caso se trabaja sobre el extremo solo se da vuelta y se trabaja en las demas cosas.
                Vos callate BERTA

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Vos callate BERTA
                  Sr Soreste Berta, a tus ordenes naza.

Comment

Originally posted by Mpfi
                    El G3 me parece q ya vienen de abajo...

Por lo q lei fijate q cuando los den vuelta..tenes q agarrarle la mano en alta al auto porq se pone mas sensible...

Comment

[img width=700 height=530]http://img502.imageshack.us/img502/7207/extremosalrevesww1.jpg[/img]

asi lo tenia echo yo en mi ex europa azul queda de 10 y no toca nada

Comment

Working...
                      X