Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

    2 rayitas por debajo de la linea del medio??? eso no es muy frio!!
    a cuanto labura a 75 - 80 grados??

    Comment


    • #17
      Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

      proba con la limpieza del circuito y radiador, sino es eso tendras algun drama en la tapa espero que no

      Comment


      • #18
        Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

        la tapa esta cepillada casi 3mm, pero no tiene la junta soplada porque hize todas las revisaciones posibles para verificar eso, asi que opcion descartada..
        Algunos me dijeron que arranque por limpiar radiador y purgar.. pero el otro dia fui a la renault y me dijeron que los limpia radiadores son una cagada, que en verdad no sirven

        Comment


        • #19
          Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

          compra un vulvo que corte en menos grados y santo remedio

          Comment


          • #20
            Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

            Flaco
            Hacele controlar el bulbo y si podés la temperatura real del auto.
            si tu instrumental no anda perfecto, ese poco que ves arriba de la 2a rayita no sabés cuantos grados son, son imaginaciones no números.
            Te aclaro que te entiendo porque tuve un 18TXE pero no vaya a ser cosa que esté laburando perfefcto de temperatura y el reloj marca fruta y te metas a tocar lo que anda bien.

            TFc

            Comment


            • #21
              Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

              Con algun reloj de temp tipo orland rober se puede tener mayor precision??
              digo para estar mas tranquilo, porque ahora por lo que decis Targa te cuento que la aguja esta media loca! a veces sube 2 rayitas de una.. o baja 2 tambien, es medio raro.

              Comment


              • #22
                Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

                Yo al fiat cuando me calentaba mal lo que hice fue limpiar el radiador con acaroina, lo llene con agua y acaroina lo puse en marcha hasta que calento un par de veces, lo vacie y llene con agua destilada y refrigerante y santo remedio, salio cualquier basura de adentro cuando hice eso.
                El reloj externo es bastante preciso, ahi te va a tirar un poco mas exacto en que tº estas trabajando. Tendria que andar en 90º +/- 2º

                Comment


                • #23
                  Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

                  capo no gastes al pedo,, mi viejo tiene un 19 y trabaja al limite la aguja de temperatura en todos los 19 es igual!!!

                  nosotros tambien nos preocupamos cuando lo compramos, pero averiguando dimos conq los RENAULT trabajan en ese rango de tempèratura!!!!

                  preocupate si en ruta no baja la temperatura.

                  un abrazo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

                    Originally posted by molak
                    no, no va trabajar a menos temperatura .. si no podes controlar la temperatura el problema es otro deberias revisar radiador el electro el termostaro etc...


                    que temperatura te marca? porque decis que al limite..
                    fijate que ande bien todo eso y de ultima si queres ponele una resistencia al bulbo de temperatura asi te prende antes el electro

                    Comment


                    • #25
                      Re: Filtro de aire conico o biconico = Temperatura mas baja??

                      la cagada no es que no prende el electro, de echo prende siempre, pero prende y no baja casi nada la temp!
                      eso es lo unico que me llama la atencion...
                      andaba corto de refrigerante le compre el kriox de Ypf y le puse un poco mas.. vamos a ver como anda mañana

                      Ahora si el auto anda bien en ruto o autopista eso me da la pauta que no es problema de radiador no?

                      Comment

                      Working...
                      X