Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi volante tiene juego, como lo soluciono???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi volante tiene juego, como lo soluciono???

Hola Gente, bueno como dice el titulo el volante del corsita tiene un juego pequeño pero molesto que cuando doblo me hace tuc tuc tuc el juego es hacia arriba y abajo si uno sujeta el volante con las manos de ambos lados y hace como si tuviese regulador de altura (no tiene) tiene un pequeño juego pero que cada ves esta siendo mayor, yo me tire en el piso y seguí el recorrido de la barra del volante que va a la dirección que aparentemente esta dividida en 3 partes ya que tiene 2 uniones y por lo visto no es en ninguna de esas el juego ya que le hice fuerza y están bien firmes al igual que todo el recorrido y viene del volante para mi ese juego ya que es el único que se mueve, pero no se como repararlo ya que esta todo recubierto con plásticos y parte del torpedo y ya no quiero andar desarmando tanto el auto y la parte eléctrica de las palanquitas y mas aun siendo un inexperto en lo que sea a cuanto reparaciones jaja si creen que es fácil me indican como hacerlo o si alguno le paso que me cuente como lo soluciono o si creen que sea mejor que lo lleve a ver por alguien también me lo dicen ya que con el volante no se jode... y un inútil en esto también es peligroso arreglando un volante...

saludos

Pablo

Re: Mi volante tiene juego, como lo soluciono???

parece que nadie....

Comment

bue lo llevo a la concesionario mejor...

Comment

es la cruceta de la columna de direccion o si no los bujecitos que sujetan la columna arriba de todo.

Comment

caja de direccion? precaps ? la chaveta q engancha la columna de direccion ?

Comment

Yo pienso q si lo revisas lo encontras no es muy dificil, nosotros de ak de una computadora no te podemos decir la justa, pero, fijate la columna de direccion, cremallera,precaps,extramos, y bue... suerte
            Salu2...pachachiN

Comment

el volante se mueve con respecto a los comandos ???? o cuando giras el volante tiene un espacio en el que las ruedas no se mueven??

me parece que algun rodamiento de la cañonera se te desacomodo ... es un quilombito pero empeza por sacar el volante que no es dificil y mira .... saca un par de pics .. y mostranos que es lo que se mueve..

Comment

yo tenia el mismo problema con un ka y era la cruseta de direccion, ahora anda joya

Comment

Originally posted by Justineano
                  yo tenia el mismo problema con un ka y era la cruseta de direccion, ahora anda joya
                  como lo solucionaste??? o donde lo llevaste?? cuanto te cobraron??

Comment

Originally posted by corsita_furioso
                    como lo solucionaste??? o donde lo llevaste?? cuanto te cobraron??
                    compre la cruceta y cambie los bujes yo
                    los repuestos no son tan caros lo que si te volves puto para volver a poner la cruceta pero con paciencia y con saliba........

Comment

Working...
                    X