Hola Gente, bueno como dice el titulo el volante del corsita tiene un juego pequeño pero molesto que cuando doblo me hace tuc tuc tuc el juego es hacia arriba y abajo si uno sujeta el volante con las manos de ambos lados y hace como si tuviese regulador de altura (no tiene) tiene un pequeño juego pero que cada ves esta siendo mayor, yo me tire en el piso y seguí el recorrido de la barra del volante que va a la dirección que aparentemente esta dividida en 3 partes ya que tiene 2 uniones y por lo visto no es en ninguna de esas el juego ya que le hice fuerza y están bien firmes al igual que todo el recorrido y viene del volante para mi ese juego ya que es el único que se mueve, pero no se como repararlo ya que esta todo recubierto con plásticos y parte del torpedo y ya no quiero andar desarmando tanto el auto y la parte eléctrica de las palanquitas y mas aun siendo un inexperto en lo que sea a cuanto reparaciones jaja si creen que es fácil me indican como hacerlo o si alguno le paso que me cuente como lo soluciono o si creen que sea mejor que lo lleve a ver por alguien también me lo dicen ya que con el volante no se jode... y un inútil en esto también es peligroso arreglando un volante...
saludos
Pablo
saludos
Pablo
Comment