Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbar golf 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enturbar golf 2.0

    Muchachos, estube averiguando para resfriar el golf, pero nadie sabe bien lo que tengo que hacer.-
    Me dan una mano? es un dos litros.-
    Sds

  • #2
    Re: Enturbar golf 2.0

    Nadie sabe????

    Comment


    • #3
      Re: Enturbar golf 2.0

      Originally posted by rusitogar
      Nadie sabe????
      explicate mejor que queres saber ????? quien te lo puede armar o te lo queres hacer vos ????

      Comment


      • #4
        Re: Enturbar golf 2.0

        Originally posted by rusitogar
        Muchachos, estube averiguando para resfriar el golf, pero nadie sabe bien lo que tengo que hacer.-
        Me dan una mano? es un dos litros.-
        Sds
        llama a Roberto de RDM y asesorate con el , eso va re bien con turbo si esta armado por gente que sabe........
        suerte con el proyecto

        Comment


        • #5
          Re: Enturbar golf 2.0

          Originally posted by fabi
          llama a Roberto de RDM y asesorate con el , eso va re bien con turbo si esta armado por gente que sabe........
          suerte con el proyecto
          Adhiero,muy buen opcion rdm para ese auto ,es un lindo proyecto ,es el mejor motor de la flia vw 4 cilindros

          Comment


          • #6
            Re: Enturbar golf 2.0

            Originally posted by fabi
            llama a Roberto de RDM y asesorate con el , eso va re bien con turbo si esta armado por gente que sabe........
            suerte con el proyecto
            master,roberto(rdm) te paga por hacerle propaganda??

            por q si es asi,avisame q le hago yo tambien jejeje

            Comment


            • #7
              Re: Enturbar golf 2.0

              Un juego de pistones forjados , bulones de biela , un kit basico de turbo con una buena turbina como un A/R.50 de admsion y A/R.48 de escpae para no tener mucho lag ., el escape de 2 1/2 pulgadas.
              la inyeccion es todo un tema la mas facil es dejar la original y ponerle un map de presion positiva ( despues haces el chip para corregir los grados de avance con el nuevo map y las correcciones de combustible) , le pones un inyector de monopunto adicional con una sobre digital ( digipulse por ejemplo).
              Esto es lo mas sencillo y economico que se puede armar ( y sobre todo que funcione y mas inportante que no se rompa ).
              Con un kit como este con 1 Kg de presion tenes que ganar unos 80 cv de potencia.

              Espero que te ayude la data.

              Comment


              • #8
                Re: Enturbar golf 2.0

                Excelente papa, vamos a ver que onda.-
                La turbina, q marca y modelo me recomendas?

                Comment


                • #9
                  Re: Enturbar golf 2.0

                  Originally posted by rusitogar
                  Excelente papa, vamos a ver que onda.-
                  La turbina, q marca y modelo me recomendas?
                  Eso va a depender de cada preparador.
                  El tema de la turbina tenes un monton desde baratas hasta recontra saladas. Todo depende cuanto quieras gastar.
                  Yo que vos partiria hasta donde quieo llegar porque no es lo mismo un auto de 5 que de la 8. Y si vas a armar es mas barato armarlo una sola vez bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enturbar golf 2.0

                    Coicido con Fabi, anda a RDM y habla con Roberto que sabe mucho y es muy coordial....

                    Originally posted by fabi
                    llama a Roberto de RDM y asesorate con el , eso va re bien con turbo si esta armado por gente que sabe........
                    suerte con el proyecto

                    Comment

                    Working...
                    X