If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un juego de pistones forjados , bulones de biela , un kit basico de turbo con una buena turbina como un A/R.50 de admsion y A/R.48 de escpae para no tener mucho lag ., el escape de 2 1/2 pulgadas.
la inyeccion es todo un tema la mas facil es dejar la original y ponerle un map de presion positiva ( despues haces el chip para corregir los grados de avance con el nuevo map y las correcciones de combustible) , le pones un inyector de monopunto adicional con una sobre digital ( digipulse por ejemplo).
Esto es lo mas sencillo y economico que se puede armar ( y sobre todo que funcione y mas inportante que no se rompa ).
Con un kit como este con 1 Kg de presion tenes que ganar unos 80 cv de potencia.
Excelente papa, vamos a ver que onda.-
La turbina, q marca y modelo me recomendas?
Eso va a depender de cada preparador.
El tema de la turbina tenes un monton desde baratas hasta recontra saladas. Todo depende cuanto quieras gastar.
Yo que vos partiria hasta donde quieo llegar porque no es lo mismo un auto de 5 que de la 8. Y si vas a armar es mas barato armarlo una sola vez bien.
Comment