Announcement

Collapse
No announcement yet.

como preparar un 206 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como preparar un 206 1.6 16v

Originally posted by Psicopata
    si este te lo dice...

Eso es lo que vaaaa
    POSTA!!

Comment

Gracias, entonces es recomendable hacerle las mariposas????...alguien q las tenga hecha me cuenta su experiencia!!!
      gracias!

Comment

Originally posted by Rafanob
        Gracias, entonces es recomendable hacerle las mariposas????...alguien q las tenga hecha me cuenta su experiencia!!!
        gracias!
        jamesª1 la tiene hecha y mejoro muchisimo ;)

Comment

otra duda q me surgio!! por ahi lei q no es recomendable cambiarle el filtro original, dicen q t lo tira para atras!, pero si le pongo un buen filtro y le hago el chip pasa lo mismo???

Comment

Yo no lo puse, es mas no se si realmente sirve pero definitivamente yo no lo pongo.
            Escape Dileo, CHIP y Mariposa PI.
            Tenés que complementar con una buena suspensión.
            Después a practicar!
            Suerte y espero verte en el Galvez

Comment

Originally posted by mariano_golf_7
              es jodido...

yo averigue bocha para hacerle.. y la mariposa muchos te dicen q si otros q no...

yo no me animo a tocarla por las dudass...

hacele un chip y escape completo q ya cambia y te vas a divertir de lo lindo!

yo tengo chip Powerinyeccion, pero ahora voy a re chipear en Autoasist (consecionario peugeot), ya q le puse el multiple y no va lo q tiene q ir...

www.autoasist.com.ar
              Si le pusiste múltiple, y el chip es de PI retocalo en PI ya que Mauro ya sabe lo que tenés y donde tiene que tocar por el cambio que le hiciste (múltiple). Es solo una sugerencia, es tu desición
              Suerte.

Comment

muchas gracias por sus consejos, la verdad q me sirvieron, especialmente los d james 1º q la tiene re clara!!!

ahora solo espero poder vender unas cositas q tengo por ahi, para poder hacerle los retoques al auto!!!

gracias!

Comment

James I...

Cuanto se pone de arriba con el chip, el escape y la mariposa??

Comment

hacele la tapa, unbuen chip suspension, un buen escape, y te va amejorar muchisimo.. mejora mucho un laburo en la tapa mas por ser 16v.

Comment

vamos apurate a vender esas gomas asi vamos con el rsi a baires

Comment

Q me apuras!!! si despues el q se caga y me hace esperar sos vos!!!!

Comment

Originally posted by James I°
                          Si le pusiste múltiple, y el chip es de PI retocalo en PI ya que Mauro ya sabe lo que tenés y donde tiene que tocar por el cambio que le hiciste (múltiple). Es solo una sugerencia, es tu desición
                          Suerte.
                          el chip se lo hice hace ya 1 año... en PI..

ayer justamente fui a Autoasist y me lo reformaron al chip... ahora va como piña!

en cualquier momento le hago la mariposa y alguna gilada mas y listo!

Comment

Originally posted by Psicopata
                            James I...

Cuanto se pone de arriba con el chip, el escape y la mariposa??
                            Depende no se de que, pero todos los días se clava en 210 porque el velocímetro no va mas, pero hay dias que sigue subiendo en vueltas ( hasta unas 200 y a veces 300 rpm mas con lo que debe llegar alrededor de 215 - 220.
                            Salu2

Comment

bueno, me decidi por ponerle el escape completo, hacerle la mariposa y el chip, pero todavia toy en duda con el filtro le pongo uno groso o le dejo el original? q dicen??

Comment

Originally posted by Rafanob
                                bueno, me decidi por ponerle el escape completo, hacerle la mariposa y el chip, pero todavia toy en duda con el filtro le pongo uno groso o le dejo el original? q dicen??
                                dejale el original!! esta recontra probado que es el que va

Comment

Working...
                                X