If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
otra duda q me surgio!! por ahi lei q no es recomendable cambiarle el filtro original, dicen q t lo tira para atras!, pero si le pongo un buen filtro y le hago el chip pasa lo mismo???
Yo no lo puse, es mas no se si realmente sirve pero definitivamente yo no lo pongo.
Escape Dileo, CHIP y Mariposa PI.
Tenés que complementar con una buena suspensión.
Después a practicar!
Suerte y espero verte en el Galvez
Si le pusiste múltiple, y el chip es de PI retocalo en PI ya que Mauro ya sabe lo que tenés y donde tiene que tocar por el cambio que le hiciste (múltiple). Es solo una sugerencia, es tu desición
Suerte.
Si le pusiste múltiple, y el chip es de PI retocalo en PI ya que Mauro ya sabe lo que tenés y donde tiene que tocar por el cambio que le hiciste (múltiple). Es solo una sugerencia, es tu desición
Suerte.
el chip se lo hice hace ya 1 año... en PI..
ayer justamente fui a Autoasist y me lo reformaron al chip... ahora va como piña!
en cualquier momento le hago la mariposa y alguna gilada mas y listo!
Cuanto se pone de arriba con el chip, el escape y la mariposa??
Depende no se de que, pero todos los días se clava en 210 porque el velocímetro no va mas, pero hay dias que sigue subiendo en vueltas ( hasta unas 200 y a veces 300 rpm mas con lo que debe llegar alrededor de 215 - 220.
Salu2
bueno, me decidi por ponerle el escape completo, hacerle la mariposa y el chip, pero todavia toy en duda con el filtro le pongo uno groso o le dejo el original? q dicen??
bueno, me decidi por ponerle el escape completo, hacerle la mariposa y el chip, pero todavia toy en duda con el filtro le pongo uno groso o le dejo el original? q dicen??
dejale el original!! esta recontra probado que es el que va
Comment