Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica cañosillen en un auto std ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

Cañossilens es buenisimo, pero obviamente te cobran caro por la marca, ya que se hicieron re conocidos.
    SI, CAMBIA BASTANTE AL MENOS EN LOS 2 UNITOS FUE ASI.

Pero como dijeron Chino, el Puma son buenas tambien, de ultima pone todo y despues pones el tacho en cañosilens si no te gusta.

Comment

ari, yo tengo un g1 1.8 totalmente std
      y la verdad desde que lo puse no me arrepiento en lo mas minimo

el auto responde muchisimo mejor, y el sonido es hermoso
      todos suenan lindo pero cañossilen tiene un sonido muy particular que ninguno tiene
      si la tenes yo la gastaria, sabes que los mejores multiples son los de cañossilen

Comment

apra mi no se justifica ni en pedo 1300 mangos en un escape, yo buscaria otra opcion, empezar a buscar casa de escapes y averiguar

Comment

yo he tenido cañossilen en casi todos mis autos, ahora con el tema del aumento de precio me tuve que cambiar a EL PUMA y es parecido pero no es igual...

la calidad de caño y terminacion en el trabajo es muy diferente.

y te puedo asegurar por experiencia propia que si pones un cañossilen y no te gusta como suena (fuerte / bajo / feo) el tipo te cambia o agrega tachos sin problema...

suerte.

Comment

Originally posted by -Hernan-
            Ariel chinoescap para mi es la mejor opcion precio/calidad laburan muy bien a precios sumamente razonables, no conosco a nadie con quejas hacerca del chino
            idem
            tengo un amigo que le mando un completo del PUMA a un fiat uno inyeccion ,y cada tanto se le vuelve media loca (regula mal) y la union entre el multiple ye l caño se le cayarorn los tornillos que las sujetan
            anda al chino

Comment

ACAC POR MI CASA ESTA ESCAPES EL SILENS, VOS NO SABES COMO SUENAN

PONELE LIBRE A BAJO D LA PUERTA

NO ME PUTEES ARI

Comment

Y es como todo yo si tengo guita se lo tiro ahora si estoy medio corto le pongo un alkorta sin dudas el sonido es excelente y sale mucho mas barato.!

Se justifica y medio como que no salvo que tengas un auto groso y quieras sin dudar una buena grtia. pero no lo tomes a mal al palio no le va a ser diferencia un alkorta o un benini o un silen

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                  Chinoescap me paso $650 por el caño completo , creo que voy a pegarme una vueltita por ahi para ver que onda.....
                  Y vos seguis leyendo este post?

Anda flacooooooooooooooooooooooo

jejeje. Suerte che.

Comment

anda a cañossilen papa ni a dudes, mira yo en verano le puse al unito multiple largo y equipo con un tacho todo en acero inoxidable la verdad un caño 1500 lo pague y no me arrepinto para nada.
                    Diferencias con un escape (tkñ, decibel, puma etc............) : calidad ,terminacion, peso, sonido, mejor dicipacion del calor, garantia mas que suficiente. ni la dudes man

Comment

Ponelo en el Chino y lo que te sobra juntalo para el casquito

Saludos
                      Martin

Comment

Muchachos, perdon por mi ignorancia pero les hago una pregunta. Cañosilens por lo que leo aca en el foro es muy renombrado, pero ¿es tanta la ganancia de potencia que se obtiene con un escape de esta marca?...es decir, me parece que por 1350 pesos se podrian hacer muchas otras cosas que sin duda darian muchisimos beneficios. ¿estoy muy equivocado?...espero sus respuestas

Comment

Si queres buen sonido y un escape bien hecho, anda del Chino, no te vas a arrepentir, mira que en zona norte tengo una banda de escapistas, y me fui hasta lanus un sabado a la tarde para hacerle el puto escape, yo que nunca saco el auto mas lejos que el encuentro...

Comment

Mira yo lo llevo a chino sin duda no te mata con el precio tiene un sonido muy bueno... Tengo un amigo que le puso a un 405 2.0 el ultimo tacho y la cola y suena espectacular...

Comment

Sinceramente voy a ir a lo del chino, cañosillen sera excelente, pero no justifico la dif. de precio, para gastar esa plata prefiero esperar e ir a Gobbo que me lo hace a medida para mi auto.

Estuve revisando en varios foros y todos coinciden con el chino que tiene una muy buena calidad y suena bien. Asi que si la semana q viene termino la suspension ( ejem ejem, ) me voy para lanus a ponerle un cañito.

Gracias a Todos.

Comment

Bueno, yo tengo un equipo completo de Chaky y la verdad que anda muy bien y suena lindo. Note la diferencia en el andar del auto con el multiple largo.
                                El tema es sencillo el tano de cañosilen te arranca la cabeza, pero te pone todo de acero inoxidable que no se te pudre mas y ademas el sonido que tienen esos tachos es de lo mejor. Si tenes la plata te recomiendo el tano porque lo pones una vez y te olvidas, ese escape es eterno y como dije antes tiene un sonido de la gran siete.

Comment

Working...
                                X