Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica cañosillen en un auto std ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se justifica cañosillen en un auto std ?????

    Que tal gente, estoy averiguando para ponerle un escape al 1.8 y la verdad es que despues de buscar info no me termino de definir , hoy pase por cañosillen para pedir presupuesto de un escape completo para el palio y me pasaron $1300 de contado , sinceramente me parece mucha plata para un auto que va a quedar std, o a lo sumo con un chip cuando salga que opinan? otras alternativas donde ir con confianza???????????? Solo quiero que el auto evacue un poco mejor , para ver si mejora un poco , pero lo voy a poner con 2 tachos para que el ruido tampoco me rompa las bolas ( desde que vendi el uno me puse medio puto me parece ) Pero bueno , escucho ofertas de otos lugares que me puedan recomendar, la idea es tratar de hacer el escape completo para que mejore un poquito al menos.

    Gracias.

    Salu2

    Ariel

  • #2
    Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

    ARI, AVERIGUA EN EL PUMA O EN TKÑO A VER QUE PRECIO TE PASAN

    Comment


    • #3
      Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

      El Puma tenia en el uno , pero sinceramente con inyeccion son un desastre, tengo un amigo que fue a averiguar para un gol y le dijeron que la sonda se la ponian donde el queria, que no pasaba nada y que mide igual, y otro flaco con un palio que le cambiaron el multiple y el auto se le fue para atras mas de 10km/h en final por problemas con la sonda.

      Mañana voy a llamar a TKÑO a ver que me dicen, poruqe la verdad es mucha plata para un escape.

      Comment


      • #4
        Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

        para mi a cañossilen no hay con que darle, y mas para el fiat. es caro pero...

        Comment


        • #5
          Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

          Me gustaria leer opiniones justificadas, o sea
          Originally posted by mucha_plancha
          para mi a cañossilen no hay con que darle, y mas para el fiat. es caro pero...
          No me sirve de mucho, porque opinas asi?

          Comment


          • #6
            Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

            perdon no fue completa mi respuesta, para mi se justifica por el placer del sonido, algo mas dicen q te da, yo creo q es mas la sensacion del sonido a que sea la potencia obtenida.
            por eso mi favoritismo con cañossilen y mas en los fiat.

            Comment


            • #7
              Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

              Chinoescap. Para mi la mejor relacion precio/calidad, el sonido es excelente.

              Comment


              • #8
                Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                pq tan caro?? de cuanto es el medio equipo?? te pasaron ese precio con multiple??, pq si tiene caño de dos pulgadas sacas catalizador cambias los tachos y listo, no creo q necesite mas de 2 pulgadas. ustedes q opinan

                Comment


                • #9
                  Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                  Originally posted by Carlitos
                  Chinoescap. Para mi la mejor relacion precio/calidad, el sonido es excelente.
                  opino igual, tienen muy buen sonido los tachos, el precio es de lo mejor y laburan re bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                    Originally posted by Carlitos
                    Chinoescap. Para mi la mejor relacion precio/calidad, el sonido es excelente.
                    T dan el mismo tiempo de garantia q cañossilen? Eso es bueno saberlo tambien, yo la verdad ni idea...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                      mira yo tengo un astra 2007, a la semana se sacarlo le pusimos cañossilen y cambio bastante eh.. pasa los 200, es 8v q se yo.. bastante bien y tiene 17

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                        Originally posted by Vectra
                        mira yo tengo un astra 2007, a la semana se sacarlo le pusimos cañossilen y cambio bastante eh.. pasa los 200, es 8v q se yo.. bastante bien y tiene 17
                        Pero te parece 1300$ por un escape para un auto que solo va a tener suspension y escape? me parece mucha guita, con este no estoy buscando limar hasta el ultmio numero, quero que suene lindo , que no me mate en la ruta y nada mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                          Gordo anda 200 porque marca cualquiera con las 17 jajaja.
                          Ariel, anda a lo del Chino, no te vas a arrepentir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                            Como opinión personal, te digo:

                            No le pongo dos tachos, solo 1.
                            Le pongo al cañossilen si tengo posibilidad de juntar la plata al contado.
                            Si no la tengo, pongo un chinoescap (sonido de lo mejor, menos garantía, mejor precio)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se justifica cañosillen en un auto std ?????

                              Originally posted by Psicopata
                              Como opinión personal, te digo:

                              No le pongo dos tachos, solo 1.
                              Le pongo al cañossilen si tengo posibilidad de juntar la plata al contado.
                              Si no la tengo, pongo un chinoescap (sonido de lo mejor, menos garantía, mejor precio)

                              El tema de los dos tachos es para que no me rompa las bolas el ruido en la ruta, lo suelo usar bastante en ruta a velocidades no muy legales y la verdad que con el uno el ultimo viaje a mendoza me rompio un poco las bolas el ruido con un solo tacho..

                              La plata la tengo, solo que me parece un gasto innecesario para un auto que solo quiere un lindo sonido y no tener kilombos con nada.

                              Comment

                              Working...
                              X