Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para armar un corsa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta para armar un corsa!!

Originally posted by unoxidado
    en todo caso que me responda a quien se lo dije, nose para que te enganchaste. que es tu novio ?? aparte yo lo unico que dije es que por mas que sean genericos o como dicen que sean son los que mas fuerte van o no ? me parece que vos no interpretaste bien aparte de que te metiste al pedo

Saludos
    tiene razon capo, no es x armar puterio, ni xq me haya ofendido pero saltaste mal.

la verdad q no pense q los chips ya los tenia hechos todos iguales, me resulta extraño, pero bueh, si lo hacen asi x algo sera.

Comment

Power inyeccion #1

Comment

Originally posted by unoxidado
        en todo caso que me responda a quien se lo dije, nose para que te enganchaste. que es tu novio ?? aparte yo lo unico que dije es que por mas que sean genericos o como dicen que sean son los que mas fuerte van o no ? me parece que vos no interpretaste bien aparte de que te metiste al pedo

Saludos
        agite pepino agite!!!!

Comment

Originally posted by nacholbmx

yo tenia entendido que el chip se hace acorde al auto especifico q le lleves en ese momento y lo configura para la preparacion de ese motor. sino estariamos hablando de un chip generico... y creo q seria medio jodido q asi sea xq te arriesgas a q el auto no quede bien a punto, osea q puede quedarse fino de nafta, el avance no estar como corresponde, etc...

yo tenia entendido lo mismo<!!!!

Comment

tenes que rehacer el chip para los nuevos valores de flujeo

Comment

Working...
            X