Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para armar un corsa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta para armar un corsa!!

    hola gente me estoy armando un corsa..se lo lleve a powerinyeccion y el auto quedo jamon ..el tema q todavia no le hice el escape y le pregunte a mauro si habia alguna orden y me dijo q no habia problema...el tema q lei un par de asuntos y veo q ponen como una orden de armado..primero el multiple, depues la suspe, despues el chip..yo hice todo el reves y ahora toy en duda..
    primero le trbaje un poco la tapa, despues la susp, ahora le puse el chip, pero me quede seco para el multiple.. ¿hay algun problema con el chip? o el chip no tiene bariacion..,gracias

  • #2
    Re: consulta para armar un corsa!!

    Lo vas a tener que retocar un poco el chip, a menos que ya este configurado para tapa, escape y filtro, cosa que no creo porque cuando ya minimo tenes una tapa lo tenes que hacer en base a esa tapa

    Comment


    • #3
      Re: consulta para armar un corsa!!

      Originally posted by Mpfi
      Lo vas a tener que retocar un poco el chip, a menos que ya este configurado para tapa, escape y filtro, cosa que no creo porque cuando ya minimo tenes una tapa lo tenes que hacer en base a esa tapa
      mira q le pregunte a mauro el de powerinyeccion y me dijo q el trabaja con ese chip nada mas..q le pone a los corsa q el arma de rally..

      Comment


      • #4
        Re: consulta para armar un corsa!!

        Originally posted by cristian17
        mira q le pregunte a mauro el de powerinyeccion y me dijo q el trabaja con ese chip nada mas..q le pone a los corsa q el arma de rally..
        por el tema del orden no hay problema ya que los chips que usamos son los que desarrollamos para los autos de rally que corren todos
        originales

        Saludos

        POWER INYECCION
        ----Chips Dynamics-----

        Comment


        • #5
          Re: consulta para armar un corsa!!

          no creo q barie el chip, xq ya esta hecho para multiple, asi q no va a variar en nada.

          salu2

          gioiosa sport...

          Comment


          • #6
            Re: consulta para armar un corsa!!



            yo tenia entendido que el chip se hace acorde al auto especifico q le lleves en ese momento y lo configura para la preparacion de ese motor. sino estariamos hablando de un chip generico... y creo q seria medio jodido q asi sea xq te arriesgas a q el auto no quede bien a punto, osea q puede quedarse fino de nafta, el avance no estar como corresponde, etc...

            Comment


            • #7
              Re: consulta para armar un corsa!!

              Originally posted by nacholbmx

              yo tenia entendido que el chip se hace acorde al auto especifico q le lleves en ese momento y lo configura para la preparacion de ese motor. sino estariamos hablando de un chip generico... y creo q seria medio jodido q asi sea xq te arriesgas a q el auto no quede bien a punto, osea q puede quedarse fino de nafta, el avance no estar como corresponde, etc...
              todo lo que vos quieras, pero son los que mas andan los chips de mauro.

              Comment


              • #8
                Re: consulta para armar un corsa!!

                Originally posted by unoxidado
                todo lo que vos quieras, pero son los que mas andan los chips de mauro.


                pèro el no dijo q los de pi no eran los q mas andaban, sino q le parece raro q sea asi como "generico"...

                Comment


                • #9
                  Re: consulta para armar un corsa!!

                  Originally posted by unoxidado
                  todo lo que vos quieras, pero son los que mas andan los chips de mauro.

                  mi prima anda con el vecino..saludos.........

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta para armar un corsa!!

                    Originally posted by pajarraco
                    mi prima anda con el vecino..saludos.........

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta para armar un corsa!!

                      Originally posted by WaTaRi

                      pèro el no dijo q los de pi no eran los q mas andaban, sino q le parece raro q sea asi como "generico"...
                      GUARDA CHE NO TOQUEN A A PI PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO OJO EH !!!!!!!!!!!
                      Los demas son todos tarados que no saben nada de chips

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta para armar un corsa!!

                        los chips de pi no son genericos, son desarrollados por el tipo este, lo que pasa que no lo hace en tiempo real, el lo fue haciendo a medida que le iban trallendo autos, por eso es que al principio (no se ahora) podias ir a rechipiar sin cargo

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta para armar un corsa!!

                          Originally posted by unoxidado

                          y mas vale,,esa carita ,si el pibe de arriba no habia dicho nada malo ni bueno de power inyeccion,solo pregunto sobre un chip generico,,y vos saliste diciendo que eran los mejores chips los de P.I,,jajaja,,aprende a leer despues contesta!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta para armar un corsa!!

                            Originally posted by pajarraco
                            y mas vale,,esa carita ,si el pibe de arriba no habia dicho nada malo ni bueno de power inyeccion,solo pregunto sobre un chip generico,,y vos saliste diciendo que eran los mejores chips los de P.I,,jajaja,,aprende a leer despues contesta!!!
                            en todo caso que me responda a quien se lo dije, nose para que te enganchaste. que es tu novio ?? aparte yo lo unico que dije es que por mas que sean genericos o como dicen que sean son los que mas fuerte van o no ? me parece que vos no interpretaste bien aparte de que te metiste al pedo

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta para armar un corsa!!

                              Originally posted by unoxidado
                              en todo caso que me responda a quien se lo dije, nose para que te enganchaste. que es tu novio ?? aparte yo lo unico que dije es que por mas que sean genericos o como dicen que sean son los que mas fuerte van o no ? me parece que vos no interpretaste bien aparte de que te metiste al pedo

                              Saludos
                              me meto porque te quise explicar de que se estaba hablando,de los chips genericos,,no si P.I es bueno o malo,,aparte porque tengo ganas o vos me vas a decir que no puedo opinar?? todos sabemos que P.I es uno de los mejores,,pero no es lo que se esta hablando,,y lo de es tu novio esta de mas,,baja un cambio..

                              Comment

                              Working...
                              X