Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ka 1.0 8v Zetec Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

    yo he visto en brasil los 1.0 con el kit y van re-bien.

    dale para adelante que se la tiene que bancar bien!!

    Comment


    • #17
      Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

      lindo proyecto, un lindo cazabobo tambien ehhh
      si tenes el efectivo dale para adelanteee

      Comment


      • #18
        Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

        cuanto mejora con 600grs?? se justifica gastar mas de 5000? con esa dife te compras un 1.6?

        Comment


        • #19
          Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

          Originally posted by mucha_plancha
          cuanto mejora con 600grs?? se justifica gastar mas de 5000? con esa dife te compras un 1.6?
          y no se en pechos me dijieron entre 40 y 50 hp asegurados solo con 600 grs ..

          x eso ando averiguando

          Comment


          • #20
            Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

            dale tranqui con 600 gramos... la turbina q tenes no se que es pero de seguro los 600 gr los tira. hay q ver q no sea muy grande tampoko. averiguate q tenes asi te dicen si sirve o no ya q ahorrar $1200 es un numero importante.
            despues con tiempo le tiras un jueguito de forjados si queres jugar mas

            Comment


            • #21
              Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

              Masa para miu tendrias que venderlo a la mierda y comprarte un 1.6, por mas que enturbes aca en la zona anda un gol gris que va muchoooooooo.
              si no yo te diria que no le hagas nada al moto e intentes bajarlo por que esta muy alto ese coche
              jaja


              saludos balaa

              kaku

              Comment


              • #22
                Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                que forjados ni que forjados,,, con 600gramos no vas a tener ningun problema y vas a tener un 1.0 muy divertido... dale para adelante... fijate que incluye el kit a ver si vale o no la pena....si ya tenes la turbina y esta en buenas condiciones de ultima deci que te descuenten la turbina del kit q debe representar unos 1500 y que usen esa y armalo, no cero que te arrepientas...

                Comment


                • #23
                  Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                  para mi le tendrias que dar para adelante!!! te armas altisimo cazabobos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                    mira desde mi punto de vista si es lo q queres y te da armalo q seguramente te vas a divertir... pero tampoco te generes falsas espectativas de andar va andar.. solo q vas a tener tus limitaciones..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                      Hola Capo jaja ya me parecia q no duraria mucho esa turbina en la caja....

                      aguantate hasta q todo este normalizado y ahi tenes todo mi apoyo para armar ese KA

                      va a ser un lindo cazabobos jaja

                      saludos

                      PD: Solo cambiale el aceite cuando se debe !!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                        Originally posted by mucha_plancha
                        cuanto mejora con 600grs?? se justifica gastar mas de 5000? con esa dife te compras un 1.6?
                        mira yo te diria q mejor lo vends y te compres un 1.6 a ese si dale 600 o 800 y te cansas de jugar con 0.1 % de riesgo
                        y creo q tenes un juguete contra el q muy pocos van a querer cmpetir
                        jeje
                        un abrazo y suerte

                        Comment

                        Working...
                        X