Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ka 1.0 8v Zetec Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ka 1.0 8v Zetec Turbo

    Buenas tengo un Ford Ka 2005 1.0 8v Zetec y ando con ganas de enturbarlo, me pasaron $3400 un Kit SPA+$1500 colocacion, el tema es que no se si se la bancara porque ya viene muy comprimido, ahora para mi cumpleaños un amigo me regalo el caracol de una Hilux un Garret .43 y se me picaron las ganas de nuevo .. bancara 600 grs tranka ?? o voy a vivir rompiendo??

    gracias la verdad q el foro tiene toda la onda!

  • #2
    Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

    si el motor se la bancara eso depende del la precion, y si usas forjados.... lo ke haria en tu lugar es poner forjados y usar en calle 600grs y 1k para picar.... con un t2 vas re bien, ojo no se como se la bancan las bielas pero supongo ke unkilo se la banca seguro...

    Comment


    • #3
      Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

      Vas a estar en la misma....

      si el kit que te ofrecieron por $3400 mas $1500 de mano de obra... va a ser lo mismo que si le pongas el turbo de la hilux con 600gr.

      por mas que sea de hilux no va a durar mas el motor. No te parece?

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

        yo pienso que es un motor muy chiquito muy comprimido no se si se la bancara yo lo dejaria asi y cuandio puedas lo cambias por un 1.6

        Comment


        • #5
          Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

          me parecio leer en el foro que en brasil hay un 1000 turbo fijate si podes traer ese kit o como esta armado

          Comment


          • #6
            Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

            MIRA QUE EN BRASIL HAY VARIOS ARMADITOS EH!
            PERO VAS A TENER QUE ABRIR EL MOTOR SI O SI MEPA

            Comment


            • #7
              Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

              la verdad no se

              Comment


              • #8
                Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                hay varios 1000 armados pero todo depende del capital...
                http://www.nascarchips.com.br/midia-motorshow_279.php
                segun lo q dicen llaeva invertidos 14mil reales

                Comment


                • #9
                  Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                  Un pedo liquido. Mi vieja tenia uno, un fierrito.
                  Con turbo bien puesto, minimo te vas a divertir. Que no halla desarrollo es una joda, pero si es por eso nadie prueba nunca. Ojala lo hagas y ande de 10!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                    lo tiene que soportar si forjas el motor y no le pones mucha presion ademas son in fierro esos motores

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                      Originally posted by iavactes
                      hay varios 1000 armados pero todo depende del capital...
                      http://www.nascarchips.com.br/midia-motorshow_279.php
                      segun lo q dicen llaeva invertidos 14mil reales
                      PERO SUMA LAS LLANTAS, CUBIERTAS Y TOOOODA LA MUCICA (QUE TOCA PINK FLOYD )..........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                        hay q probar hombre! aca nadie te va a dar la justa... no es un auto desarrollado y experimentado asi q no te queda otra q intentarlo!!! andar va a andar el tema es cuanto... pero con 700/800gs no tiene q pasarle nada... el problema viene cuando pasas el Kilo generalmente

                        suerte y dale para adelante!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                          mira hay q ver si te aguante el multiple d admision xq es d plastico, y las bielas q traen son
                          muy deviles, yo diria q mas d 600 u 800 no le pongas. y obviçamente poniendo forjados, te lo digo xq armo con turbo.

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                            gracias a todos por las respuestas, el kit es spa armado para los ka 1.0 o 1.6 es el mismo kit, tampoco quiero hacer la 7 en el autodromo solo dirvertirme y ver en 402 q tal iria contra un 1.6 el 1.0 con 600 grs ya q la admision es de plastico y mas de 600 grs la reventaria, el turbo de hilux lo puse no porque valla a durar o andar mas nomas sino q me lo regalaron y queria saber si con ese kit serviria asi me ahorro $1200 de la turbina

                            el kit dicen q no hay q abrir el motor para usar 600 grs preguntaba porque por ahi uno armo uno o ya armo un 1.0 o algun ka para ver si los fierros aguantaran !

                            el capital .. la idea es arrancar con el kit std y dp como todos .. ir sumando fierritos... salu2 y gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ka 1.0 8v Zetec Turbo

                              apaaaaa...

                              q paso ahi?? jajaja...

                              ya sabes lo q opino.... enturbalo YA!

                              Comment

                              Working...
                              X