Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

    Originally posted by Juan Manuel
    Que feo, muy mala experiencia.
    Esta bueno que la compartas asi ya por lo menos se tienen referencias del taller.

    Pregunto, DG no es un taller que tienen un 147 verde cortado con nitro?
    si juan manuel, es ese el que decis.

    saludos

    Comment


    • #32
      Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

      Originally posted by falconeta
      si juan manuel, es ese el que decis.

      saludos
      Gracias, ya me parecia entonces.
      Lo vi a ese auto en Posadas en el evento de la vecina pagina.

      Comment


      • #33
        Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

        yo los conosco a mi tambien me cago son unos muertos de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #34
          Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

          SI GENTE LAMENTABLEMENTE ES EL GARCA QUE SALE EN LAS REVISTAS DE 10 SEGUNDOS Y TIENE UN 147 VERDE CON NITRO Y NO ES EL DGM TAPAS.. El taller se llama DG Competicion y EL gordo garca GABRIEL MIGUENS.. Paso este dato porque comunmente le pasa a la gente del interior porque se confia mucho entre FIERREROS y eso no nos tendria que pasar.. nosotros no tenemos muchas cosas de las que solo se consiuen en buenos aires por eso tenemos que recurrir a ese sistema.. Es muy feo ver como un amigo tuyo vende todo lo que tiene para realizar su sueño de fierrero para que venga un garca de estos y lo cague mal.. GENTE GRACIAS POR LEER ESTE AVISO.. proximamente subo las fotos y la boleta de envio del dinero para dar fe al 100% de lo que les cueto.. GRACIAS

          Comment


          • #35
            Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

            PUEDE SER MAQINA QUE LE DISTES EN PARTE DE PAGO DOS 45?? O ES A OTRO QUE CAGO ??? ES UNA HIJO DE RE MI L PUTAS.

            SALU2 SKIEL

            Comment


            • #36
              Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

              Hola gente yo soy el amigo de sergio al que (GABRIEL MIGUENS) lo cago les cuento que vendi un monton de cosas para cunplir mi sueño y me salio todo mal, jugo con la ilucion de un chico que queria tener un auto como se ven en las revistas, es cierto le entregue hasta 2 weber 45 por parte de pago y le gire plata, yo lo conoci a el en posadas en diciembre y llegamos a un acuerdo para hacer el auto que iba a tardar 1 mes, charlabamos por telefono y me decia q todavia faltaba, despues de cuatro meses me tome un cole y me fui hasta alla, me encontre con un casco de fiat 600 pelado sin nada y yo le habia mandado la guita hasta para la butaca y ni siquiera eso estaba y me seguia mintiendo por que yo estaba en el taller de el y lo unico que hacia era hablar por telefono, me volvi a mi casa y regrese a bs as con un trailer a buscar el casco por que la guita no me iba a devolver pero bueno no me quedaba otra q traerlo y hacerlo yo, creo q las personas q actuan de esa manera no le va bien en la vida, solo queriamos que sepan que hay que tener cuidado para comprar algo no digo que sean todos iguales pero hoy en dia no se puede confiar en nadie.
              GABRIEL MIGUENS ES UN GARCA!!!...

              Comment


              • #37
                Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                Originally posted by carlos nahuel
                Hola gente yo soy el amigo de sergio al que (GABRIEL MIGUENS) lo cago les cuento que vendi un monton de cosas para cunplir mi sueño y me salio todo mal, jugo con la ilucion de un chico que queria tener un auto como se ven en las revistas, es cierto le entregue hasta 2 weber 45 por parte de pago y le gire plata, yo lo conoci a el en posadas en diciembre y llegamos a un acuerdo para hacer el auto que iba a tardar 1 mes, charlabamos por telefono y me decia q todavia faltaba, despues de cuatro meses me tome un cole y me fui hasta alla, me encontre con un casco de fiat 600 pelado sin nada y yo le habia mandado la guita hasta para la butaca y ni siquiera eso estaba y me seguia mintiendo por que yo estaba en el taller de el y lo unico que hacia era hablar por telefono, me volvi a mi casa y regrese a bs as con un trailer a buscar el casco por que la guita no me iba a devolver pero bueno no me quedaba otra q traerlo y hacerlo yo, creo q las personas q actuan de esa manera no le va bien en la vida, solo queriamos que sepan que hay que tener cuidado para comprar algo no digo que sean todos iguales pero hoy en dia no se puede confiar en nadie.
                GABRIEL MIGUENS ES UN GARCA!!!...
                loko un bajon, yo soy del interior como la mayoria de todos aca, si bien vivo en bs as, tambien me comi muchos garrones asi, el drama principal que siempre me dice un amigo mio de aca, que conoce bien ambos lados, es que la gente del interior como tu caso o el mio es confianzuda, ojo garcas hay en todos lados, el tema es que en cada pueblo, o ciudad chica se conocen quien es, y se evita, pero la mayoria somos dados, y les habrimos nuestras casas a todos y muchos se hacercan interesadamente para sacarte algo, en Capital hay buena gente, el drama es que hay tanta gente que uno no puede conocer a todos, y tambien como dice pergolini hay muchos garcas dando vuelta, yo me comi como tu amigo pijazos grandes hasta que aprendi, hoy soy mas deconfiado pero cuesta lleva tiempo y experiencias negativas.
                Tampoco toda la gente de aca es asi, por favor, hay grandes personas y de palabra, cuesta pero las hay en cantidad, hace poco un cliente mio me hizo una compra grande, y me abono como todos mis clientes del interior por adelantado(porque me han puesto tambien a mi de alla) si embargo no lo estafe y tiene lo que queria, es asi, el tema es uno, si uno sabe lo que cuesta para la mayoria hacer un gasto tan grande es de mal tio, hacer una cosa, asi, sin conocer la otra campana, siento lo que te paso a vos, y a todos los que vivieron algo similar, pero por favor todos aca no son iguales como este tipo.

                Comment


                • #38
                  Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                  y bueno master.. mucha vuelta no hay anda llevale el auto y q t devuelva la plata..


                  sino le mandas a tirar un tiro en la rodilla..



                  tanta ciencia no es..


                  es corta .. a esos giles hay q matarlos a todos..

                  Comment


                  • #39
                    Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                    que garca y no tenia pinta comparti con el loco una cena en mendoza y no pense que fuera garca hay que hacer una llista negra de los garcas del 1/4 de milla
                    pero se podra mmmm siempre este tipo de post se cierran

                    Comment


                    • #40
                      Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                      Originally posted by proracing_lp
                      que garca y no tenia pinta comparti con el loco una cena en mendoza y no pense que fuera garca hay que hacer una llista negra de los garcas del 1/4 de milla
                      pero se podra mmmm siempre este tipo de post se cierran
                      soy viejo en enfierrados y que sepa nunca se cerro un post asi salvo algo que era injustificado , ojo como hay muchos talleres y demas componentes de la oferta que pueden ser garcas , tambien hay muchos clientes o demandantes garcas(te mostraria mi cuadernito con los que me quedaron debiendo algo y es te diria bastante dinero sumado) , hay de todo, lo se porque sigo siendo cliente y conosco varios talleres y clientes hay de todo, es malo generalizar, ademas que alguien haya tenido problemas con 1 no significa que sea garca, el garca es el que lo hace en forma repetitiva, por eso a veces hay post(este justo parece q no es el caso) q hay que tomarlo con pinzas
                      saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                        si es sierto que no todos son garcas en eso tenes toda la rason y les comente mi problema por que no me gustaria que otro chico con idea de proguesar este tipo lo joda, por eso la propaganda se la hace uno mismo y gracias a que existe esta pajina muchos fierreros podemos estar comunicados para hacer conocer a este tipo
                        mi unico deceo es que se haga conocer bien a este llamado mecanico garca, por eso les pido a todos ustedes que me ayuden.
                        muchas gracias por ler mi post

                        Comment


                        • #42
                          Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                          yo minimo le tiro una molotov con thinner...

                          Comment


                          • #43
                            Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                            Originally posted by Turbopower
                            soy viejo en enfierrados y que sepa nunca se cerro un post asi salvo algo que era injustificado , ojo como hay muchos talleres y demas componentes de la oferta que pueden ser garcas , tambien hay muchos clientes o demandantes garcas(te mostraria mi cuadernito con los que me quedaron debiendo algo y es te diria bastante dinero sumado) , hay de todo, lo se porque sigo siendo cliente y conosco varios talleres y clientes hay de todo, es malo generalizar, ademas que alguien haya tenido problemas con 1 no significa que sea garca, el garca es el que lo hace en forma repetitiva, por eso a veces hay post(este justo parece q no es el caso) q hay que tomarlo con pinzas
                            saludos
                            estoy de acuerdo con vos lo que podemos hacer es unna lista |con nombre y apellidos de los clientes que fueron garcados por diferentes talleres yy listo

                            Comment


                            • #44
                              Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                              gente no se olviden de esto

                              Comment


                              • #45
                                Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                                no el tema no se porque en este foro cuando decis que alguno es garca lo sacan aaa seguro que pagan publicidad no a los garcas y si a la lista negra

                                Comment

                                Working...
                                X