Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

    esta lleno de garcas!! uno se rompe el culo por su auto y te hacen esas cosas!! que HDP

    Comment


    • #17
      Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

      Algo parecido habia pasado con un flaco del interior que mando a a hacer el motor a ese tal omar motor sport y lo cago de arriba de un poste por lo que contaba el flaco. http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=58728.0
      Estas cosas pasan a menudo porque la gente del interior se confia.
      Yo creo que para pagar algo, hay que verlo, probarlo y sacarse las dudas, sino no hay plata.
      Saludos y tomate un micro, y hacele una maldad.

      Comment


      • #18
        Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

        Q pijaso hermano...yo haria la facil...me junto con unos amiguitos justicieros y lo voy a buscar...hoy en dia no te podes confiar de nadie no se si llegar al punto q dijo Wata en este caso pork te comerias un garron legal.

        Suerte amgo y q te salgo todo lo mejor posible.

        Comment


        • #19
          Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

          yo voy y le robo hasta la ultima herramienta. Que se curta por HDPPPPPPPPP!!!!!!! Que afloje los bulones con los dedos !!!!

          Comment


          • #20
            Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

            locooo q garron!!!! mira la verdad, es q vos obraste de buena ley.. y las cosas tendrian q darse normalmente, con confianza, y honestidad.. pero lamentablemente, nose puede! hay mucho garka dando vueltas, de apoco tenemos q ir creciendo como sociedad y volver a confiar en el projimo, y q nadie ande cagando gente loco... es una mierd* no podes confiar en nadie! ya nos acostumbramois a vivir asi, y bue, para la proxima ya sabes..

            PD: armemos una especie de "Escuadron de la venganza contra los garkas" jaja y vamos todos juntos los del foro a romperle todo el local a los garka.. podriamos empesar con un par de molotov´s.


            suerte para la proxima.

            Comment


            • #21
              Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

              Originally posted by kike47
              locooo q garron!!!! mira la verdad, es q vos obraste de buena ley.. y las cosas tendrian q darse normalmente, con confianza, y honestidad.. pero lamentablemente, nose puede! hay mucho garka dando vueltas, de apoco tenemos q ir creciendo como sociedad y volver a confiar en el projimo, y q nadie ande cagando gente loco... es una mierd* no podes confiar en nadie! ya nos acostumbramois a vivir asi, y bue, para la proxima ya sabes..

              PD: armemos una especie de "Escuadron de la venganza contra los garkas" jaja y vamos todos juntos los del foro a romperle todo el local a los garka.. podriamos empesar con un par de molotov´s.


              suerte para la proxima.
              JAJAJAJAJJA "Grupos de jusicieros enfierrados"

              Comment


              • #22
                Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                que garron q se comieron .. a mi me paso lo mismo .. 1ª mande a comprar cufias de cuero momo original .. me mandaron una imitacion burda de cuerina, mande hacer la suspension regulable .. y me dijieron q bajaba hasta el piso y me la tenian en 2 semanas deposite y el loco me tuvo esperando 1 mes, y desde la 2 semana me decia q la habia mandado pero q no sabia q paso justo un el viejo de un amigo fue a baires y me la mando el .. le saque toda la rosca y .. nunca llego al piso .. :( los unicos q no me cagaron fue Rosmi .. me mando todo tal cual habiamos arreglado .. garcas hay en todos lados .. pasa q los del interior nos confiamos .. y eso hacemos mal .. pero no te queda otra .. o te confias .. o haces como yo .. 1.800 km por una boludez.

                a mi me cagan asi .. me tomo un avion y ni pensar q le vuelo las rodillas y le robo todo por hijo de puta .. hay q matarlo!

                Comment


                • #23
                  Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                  Si a mi me pasa eso lo busco y lo re cago a piñas, despues le robo todo lo que tenga en el taller hasta llegar a 7000$!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                    Originally posted by WaTaRi
                    es corta amigo, tomate el micro y pegale 2 tiros en las rodillas.

                    asi se soluciona todo en la selva!
                    coincido con este especimen..es lo que se merece por ser flor de garca

                    Comment


                    • #25
                      Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                      Que feo, muy mala experiencia.
                      Esta bueno que la compartas asi ya por lo menos se tienen referencias del taller.

                      Pregunto, DG no es un taller que tienen un 147 verde cortado con nitro?

                      Comment


                      • #26
                        Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                        muy buena tu actitud de mandarlo al frente, lastima el garron que se comio tu amigo

                        Comment


                        • #27
                          Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                          Originally posted by Juan Manuel
                          Pregunto, DG no es un taller que tienen un 147 verde cortado con nitro?
                          yo me quede pensando..porque se me vino a la mente el 47 verde de dgm tapas me habia re sorprendido no es ese no?

                          Comment


                          • #28
                            Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                            Originally posted by WaTaRi
                            es corta amigo, tomate el micro y pegale 2 tiros en las rodillas.

                            asi se soluciona todo en la selva!
                            Es esa...

                            Comment


                            • #29
                              Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                              flaco yo que vos meto un abogado, ya que si tenes boleta minimo con los derechos del consumidor le podes inchar las bolas o dejar antecedentes si decis que te cago, luego de todo eso iria por lo mio a hablar y a que me explique como me va a devolver la plata lo antes posible por no cumplir con lo hablado, 7 lucas es plata exigi lo tuyo

                              Comment


                              • #30
                                Re: porque no hacer armar un auto con DG competicion de GABRIEL MIGUENS

                                Originally posted by cris16v
                                yo me quede pensando..porque se me vino a la mente el 47 verde de dgm tapas me habia re sorprendido no es ese no?
                                No no, no es el de tapita ni a palos.
                                El que yo digo es muy parecido al casco verde del Gomero.

                                Comment

                                Working...
                                X