Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pesa una biela Forjada para el 1006??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuanto pesa una biela Forjada para el 1006??

    Originally posted by repsolm3
    como se balancea tienen idea, me gustaria hacerlo en mi motor??????
    llevalo a una rectificadora que ande con motores de competicion o sino al mago de los Midget que va muy bien

    Comment


    • #17
      Re: cuanto pesa una biela Forjada para el 1006??

      Originally posted by turboN2O
      no hace falta el balanceo dinamico de todo el conjunto en un 4 cilindros, conque pesen todos lo mismo y esten distribuidos en la misma proporcion, lease que la biela y el piston esten balanceados con respecto a las demas va a andar jamon y no se vaa romper, porque ya queda balanceado asi(obvio si el cigueƱal esta balanceado)
      en un 4 un poco de desbalanceo de conjunto tenes con respecto a la masa puesta ahora con los contrapesos calculados para peso y revoluciones del otro piston, por eso fijate que por ej, 1.8 ya viene diferente de contrapesos y esta calculado mas o menos para el peso de un forjado y circelli capas que te lo arrima el balanceo, o en kotwica o donde te dicen, igual en un 4 como te dicen no es que no haga falta capas, pero no lo haces y queda bien igual, eso es para un motor muy a tope, y no se si alguno del galvez tendra incluido ese laburo, algunos autitos con turbo que hacen notar su exactitud y estan muy a tope creo que los tienen, no quiero decir vehiculos pero me imagino que si lo tienen, yo en tu caso no lo haria, como tampoco cambiaria bielas, por eso te pregunte si lo ibas a ser eso, una simple duda y no es una necesidad, no se va a romper eso ni en pedo, quedate tranquilo. saludos

      Originally posted by Turbopower
      llevalo a una rectificadora que ande con motores de competicion o sino al mago de los Midget que va muy bien
      si queres sacarte la duda, hasta capas que te preguntan el tipo de motor y no lo consideran necesario, o capas que te lo ofrecen pero muy caro, no se queda en vos, necesario no es porque vi autos con mas experimento y bielas comunes y balanceo de ciguenial estatico como le hiciste vos, saludos

      Comment

      Working...
      X