Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Motor Palio

Originally posted by mucha_plancha
    yo me canse de renegar con el 16v para q vaya bien, se me fue mucha en ese motor
    Que le hiciste y a donde querias llegar? La 3 la haces facil si te vas mas arriba ya es mas dificil.
    Hay un pibe q sin gatillo esta haciendo la 4 creo, se llama Romulo puede ser? no se si postea por aca o en otro foro. Lo q no se es q tiene arriba del auto, es mas no se si se cayo me habian contado.
    Yo lo q digo es q la gente se engaña a veces, por q a un HL le haces el chip con $400 y ya el auto anda cerca del tiempo de la 3. Con el 8V hacer la 3 cuanto mas sale entre mano de obra y repuestos? Ademas tenes q sacar la inyeccion, seguro gastas mas y no se si enfierrando bien te queda tan de calle... por q capaz regula muy alto y te la pasas a los tirones.
    Sino otra opcion es un Corsa, tambien con no mucho haces la 3 y creo es el q menos gasta, pero para mi mas lindo y completo el Palio

Comment

se justifica poner el escape completo o con medio equipo va bien?,pregunto porque estoy por poner el mio

Comment

Originally posted by jopali
        Que le hiciste y a donde querias llegar? La 3 la haces facil si te vas mas arriba ya es mas dificil.
        Hay un pibe q sin gatillo esta haciendo la 4 creo, se llama Romulo puede ser? no se si postea por aca o en otro foro. Lo q no se es q tiene arriba del auto, es mas no se si se cayo me habian contado.
        Yo lo q digo es q la gente se engaña a veces, por q a un HL le haces el chip con $400 y ya el auto anda cerca del tiempo de la 3. Con el 8V hacer la 3 cuanto mas sale entre mano de obra y repuestos? Ademas tenes q sacar la inyeccion, seguro gastas mas y no se si enfierrando bien te queda tan de calle... por q capaz regula muy alto y te la pasas a los tirones.
        Sino otra opcion es un Corsa, tambien con no mucho haces la 3 y creo es el q menos gasta, pero para mi mas lindo y completo el Palio

Es verdad, con el palio un chip y caño y te cagas de risa, ademas como deicias arriba, es un autito q anda fuerte y tiene mucho confort. Y con lo que le tenes q mandar a un 8v xa hacer la 3... ni vale la pena, para eso le mandas un poco mas y aspiras a ir mas arriba. Ya de por si le tenes q meter un burca con multiple, ponerle el disti del uno, una levita y sacarle la inyeccion con los sensores por seguridad... Para hacer todo eso te zarpas y lo mandas para la 5 o mas arriba, segun lo que se quiera....
        Y con respecto al corsa es otra opcion, pero me quedo con el paliete.

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO
          se justifica poner el escape completo o con medio equipo va bien?,pregunto porque estoy por poner el mio
          Si, te da un poquito mas, no mucho, sentis q el motor llega mejor a altas vueltas. Le da un poco mas de elasticidad al motor.
          Ademas hace q el escape haga un poco mas de quilombo...
          En mi opinion... si se justifica... vale la pena

Comment

Originally posted by lucianos_mg
            Si, te da un poquito mas, no mucho, sentis q el motor llega mejor a altas vueltas. Le da un poco mas de elasticidad al motor.
            Ademas hace q el escape haga un poco mas de quilombo...
            En mi opinion... si se justifica... vale la pena
            Lo q pasa q uno bueno por ej Cañosilens te lo cobra $1100 creo, si te va a dar 2 centesimas mas q medio equipo, no se si vale la pena. Capaz con la diferencia se le puede hacer otra cosa, o no se, mandaselo en musica o guardate la plata
            Si vas a ir a correr tal vez si vale la pena pero para boludear de vez en cuando no se si lo justifico, hay opiones muy dispares sobre si el caño completo realemente beneficia algo al HL o si ya con medio equipo es lo mismo o casi

Comment

Lo q pasa q uno bueno por ej Cañosilens te lo cobra $1100 creo, si te va a dar 2 centesimas mas q medio equipo, no se si vale la pena. Capaz con la diferencia se le puede hacer otra cosa, o no se, mandaselo en musica o guardate la plata 
              Si vas a ir a correr tal vez si vale la pena pero para boludear de vez en cuando no se si lo justifico, hay opiones muy dispares sobre si el caño completo realemente beneficia algo al HL o si ya con medio equipo es lo mismo o casi
              Yo pregunte en cañossilen y salia eso maso... y le compre el multiple x $200 si mal no recuerdo... y el resto del caño ya lo tenia instalado el auto cuando lo compre...

Y si, es casi lo mismo, pero como dije antes... en mi opionion personal, si vale la pena

Comment

a mi me pasaron $1300 completo o por separado $750 1/2 equipo y $750 el multiple

Comment

Originally posted by lucianos_mg
                  Yo pregunte en cañossilen y salia eso maso... y le compre el multiple x $200 si mal no recuerdo... y el resto del caño ya lo tenia instalado el auto cuando lo compre...

Y si, es casi lo mismo, pero como dije antes... en mi opionion personal, si vale la pena
                  Para, $200 el multiple donde? Te salio bueno por esa plata? Por q creo q un buen multiple no baja de $400. Por q como 1/2 equipo ya tengo a mi tambien me puede servir por esa plata

Comment

Prefiero un 16v no tiene comparacion.. sin ningun tipo de preparacion exagerada anda barbaro no gasta nada y regula como un std yo te digo q le haces mucha guerra a autos con fierritos a la 3 llegas sin renegar, ni lo dudes

Comment

Para, $200 el multiple donde? Te salio bueno por esa plata? Por q creo q un buen multiple no baja de $400. Por q como 1/2 equipo ya tengo a mi tambien me puede servir por esa plata
                      Y la verdad q no me pude quejar, fue un buen multiple el que consegui, no lo tuve mucho tiempo xq a los pocos meses vendi el auto, pero anduvo caño... Lo consegui en lomascap o algo por asi se llama el lugar...

Comment

Originally posted by ELpumaRACING
                        Prefiero un 16v no tiene comparacion.. sin ningun tipo de preparacion exagerada anda barbaro no gasta nada y regula como un std yo te digo q le haces mucha guerra a autos con fierritos a la 3 llegas sin renegar, ni lo dudes
                        si el puma lo dise es por que llegas tranki loco fijate pera para mi un 16v le haces la tapa 1/2 equipo por kel multiple orig es muy bueno filtro y chip y te caes de la 3 seguro sin gastar mucho sin renegar y no tenes ke pasarlo a carb ni nada de eso por ende regula todo parejito y estandar como si no tubiera nada mas ke un escape para mi la mejor opcion el 16v como loco

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                          si el puma lo dise es por que llegas tranki loco fijate pera para mi un 16v le haces la tapa 1/2 equipo por kel multiple orig es muy bueno filtro y chip y te caes de la 3 seguro sin gastar mucho sin renegar y no tenes ke pasarlo a carb ni nada de eso por ende regula todo parejito y estandar como si no tubiera nada mas ke un escape para mi la mejor opcion el 16v como loco
                          Sin hacerle la tapa tenes q llegar igual sabiendolo sacar bien

Una pregunta offtopic, vos posteas en el CDP no? Que tenes un Siena q va como piña? Por q estaria bueno q vos cuentes algo a ver como va el tuyo, ojo capaz me equivoco y sos otro

Comment

anda con el 8V que hay mas desarrolos que es lo mismo que un unito nada ams que dobla mejor y tiene la caja mas corta es ams junta plata y ponele una guachiturbina y lesto
                            pero si queres andar std todo el dia y que cuando un pancho se te ponga al lado y le quieras dar comprate el 16V que despues para sacarte las ganas pistones un toque mas de compresion y una garrafa

Comment

Working...
                            X