Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor Palio

Buenas se que estoy medio molesto con el tema de los motores, pero bue, hay le toca al palio, la duda es la siguiente 1.6 8 v y 1.6 16v, a modo de preparacion, cual de los dos se le puede sacar mas jugo, considerando que son para la calle, el tema es que el 1.6 16v con chip, y mariposa camina, pero el 8v tampoco se debe quedar atras, bueno para el que sea mas entendido, y me pueda dar mas data, muchas Gracias.

Te extraño 128!!!!

Re: Motor Palio

Tb voy a lo seguro, no quiero innovar nada, osea se que quizas el 1.6 8v se le saca mas jugo porque ya esta probado y tiene quizas techo de lo que se le puede hacer, y quizas con el 16v hay que empezar a probar, y eso cuesta mucha $, y hoy por hoy quiero ir a lo seguro!

Espero que se entienda!!

Comment

y si no queres gasta mucho, ni tampoco "probar" elementos..tirate por el 8v

Comment

DE 8V HAY MAS DE 20 AÑOS DE DESARROLLO.........

DE 16V NO LLEGA NI A 5 AÑOS.....

EN LA PISTA LO VES..... UN 16V Q ANDA.... ES PORQUE TIENE MUUUUCHO GAS.

Comment

El 8V a muerte!! gastas mucho menos y andas mucho mas, preguntale sino a Loco Palio que tiene un 8 v que vuela con fierros y burca de uno

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
            DE 8V HAY MAS DE 20 AÑOS DE DESARROLLO.........

DE 16V NO LLEGA NI A 5 AÑOS.....

EN LA PISTA LO VES..... UN 16V Q ANDA.... ES PORQUE TIENE MUUUUCHO GAS.
            Es segun lo que quieras armar y/o gastar. yo tube un 16v. y anda muy bien.. aspirado y con Gas como dicen ahi. el tema es cuanto queres que ande y cuanto queres gastar.. Un 8v ya esta mas que probado.

Comment

Ya pase por la experiencia de tener un auto enfierrado en la calle y no se la recomiendo a nadie, ya que no se puede disfrutar a fondo,PORQUE ESTA EN LA CALLE, ni tampoco para pasear, la intencion es tener un autito de la 3 o caido de la 3 en la calle, para todos los dias, se que el 8v con un carburador de uno un poco de compresion y una levita lo hace, pero el 16v quizas tb con menos, como no use ninguno de los dos, me genere la pregunta, quizas alguien tiene un palio de calle con ferreteria barata!!

Comment

palio "de calle"y mucha!!jaja,,carbu 32 34 original,,tapa trabajada,,leva 9 y pico de alzada,,,distri de uno,,suspension CACHITO.mecanica alfonso. nunca fui al galvez,,porque me queda lejos y por los horarios rotativos dle laburo que me arruinan ,,pero el auto anda bastante bien,,aparte el motor 1.6 8v esta muuucho mas probado que el 16v..saludos y suerte

Comment

ahora la comparacion surge, de que el 16v mapeado, cañossilen, mariposa y filtro tiene que hacer la 3 todos los dias, y arriba no debe andar menos de los 215km/h, soy medio hincha huevo, lo se, pero a la hora de comprar quiero conseguir algo bueno y que camine.

Gracias por la paciencia!!!

Parezco una mina, pero no eh!!! OJO

Comment

Mira por lo que se al 8v se le puede hacer de todo, y hay de todo. Pero con el 16v, le haces dos boludeces y va muy fuerte, te digo xq yo tube uno, con caño completo, chip y filtro y me caia de la tres...
                    Ahora, si lo queres exprimir como al 8v vas a necesitar bastante mas plata y tiempo para prueva y error. Pero hay que tener en cuenta q los brazuca le sacan algo mas de 200 hp con turbo y pistones originales al 16v.
                    Es cuestion de ensayar con el 16v y ver cuanto mas o cuanto menos rinde que 8v.
                    Si tenes ganas de experimentar y ademas tenes tiempo paciencia y plata, tirate al 16v... de lo contrario quedate con el 8v q son un fierro...

Comment

mira me compre hace tres semanas un palio 16v, el auto es bastante divertido acelera lindo, por ahora tiene cañossilen completo!! la verdad no me puedo quejar yo calculo q como dicen arriva con chip+filtro+mariposa+escape completa y plaanche tenine q andar en la 3 o estar caido todo depende el q maneja!!

salu2

Comment

al 8v le vas a tener que poner el burca de 1 xq la monopunto es una cagada

Comment

Al 8v le podes meter mas mano y no te sale tanta plata, el motor del 16V es hermoso, pero mas costoso para toquetear.

Comment

Originally posted by srs
                            ahora la comparacion surge, de que el 16v mapeado, cañossilen, mariposa y filtro tiene que hacer la 3 todos los dias, y arriba no debe andar menos de los 215km/h, soy medio hincha huevo, lo se, pero a la hora de comprar quiero conseguir algo bueno y que camine.

Gracias por la paciencia!!!

Parezco una mina, pero no eh!!! OJO
                            Vos solo te estas contestando, el 8V estara mas probado pero tambien te sale mas plata, yo no se por q dicen q sale tanta plata el tema de armar un Palio 16V, hay mucha gente q con un auto q se caiga de la 3 esta mas q conforme y al Palio con $600/$700 llega, otros autos q mencionan para hacer al 3 te sale mas del doble. Esta bien q capaz despues llegas mas lejos, pero todo va en lo q quieras gastar, ademas tenes un auto full y q camina muy bien ya std. Ademas como vos dijiste es un auto q lega 215 km/h por marcador, osea si de abajo perdiste arriba el 16V sube muy bien.
                            En mi caso estuve casi como vos pero q el 16V sea full ya me convencio de entrada, no te vas a arrepentir.

El escape completo no se si le da mucho al 16V como para jusficar el gasto, 1/2 equipo, chip, mariposa y plancha te va a dar lindos numeros.

Comment

yo me canse de renegar con el 16v para q vaya bien, se me fue mucha en ese motor

Comment

Working...
                              X