Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHEVROLET 400 SS 250

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CHEVROLET 400 SS 250

    Originally posted by falconeta
    lo que quise decir es que lo que dije fue con fundameno, ya que en el taller donde laburaba yo antes armamos varios chivos con bielas originales y tiran 6500 todos los dias, y hasta ahora no se rompio ninguno. capas que tuvimos suerte.
    con respecto a lo de las bielas de yeyo, es como te digo yo. como las bielas de yeyo tienen el interior mas chico, se achica el muñon del cigueñal rectificandolo desplazado, obteniendo asi mayor carrera.
    con el tema de la caja, sigo insistiendo que se la aguanta mas la sashinaw o la 325 que la zf, lo que pasa es que la zf la hacen como la 242 por eso la usan.


    saludos
    mira te lo creo de punta a punta, muy bien explicado lo de las bielas de yeyo, y cuando me dijiste ya me lo imagine...
    lo que te aseguro que el limite es 5.800, yo andube en chivos con un par de fierros que les prendia la luz en primera y le seguian dando a mas de 6000 tambien, pero que el preparador este los cagaba a pedos te lo aseguro! y no te hablo de un gil, te hablo de un tipo que corrio y salio campeon como 5 veces de una cat anterior al tc en tierra, y corrio hasta el 92 93 con una chevy en tc y el me dijo, con bielas originales 5.8, y hable con muchos del pico y todos me dijieron lo mismo, que se banca mas seguro pero despues de eso no creo que ningun profesional de chevrolet te garantise nada...
    yo tuve caja saginaw y era buena, era de 4ta, por lo menos la que yo tenia era buena salvo con las relaciones, cuando puse la zf 2.83 metia 3era y era otro cantar..., despues probe una 3.54, y al tiempo la vendi regalada (habia que cambiarle solo un freno y la vendi a 300 pesos)... pero no me gustaba para nada la dejaria para una camioneta no para un chivo...
    ojo que yo tengo entendido que zf alemanas (las dos que yo tuve eran de torino cordobesas con licencia zf), pero tengo entendido que alemanas se fabricaron 2.42, como la que tenia claudio perri, que no se si era alemana o hecha, pero tengo entendido que en su epoca hacian en alemania de 4ta 2.42, saludos!!!!

    Comment


    • #17
      Re: CHEVROLET 400 SS 250

      entonces se ve que tuvimos terrible orto de que no se nos vuele ningun motor. es mas una de las chevys que armamos corre actualmente en wilde y a veces llega a tirar 7000 con las originales, se ve que no teniamos ni idea de lo que estabamos haciendo.
      con respecto a lo de las cajas, no tengo ni idea donde se fabricaban las 242, pero en todos los años que tengo de picadas jamas vi que una 325 o una sashinaw se abra al medio como las zf.


      saludos

      Comment


      • #18
        Re: CHEVROLET 400 SS 250

        Originally posted by falconeta
        entonces se ve que tuvimos terrible orto de que no se nos vuele ningun motor. es mas una de las chevys que armamos corre actualmente en wilde y a veces llega a tirar 7000 con las originales, se ve que no teniamos ni idea de lo que estabamos haciendo.
        con respecto a lo de las cajas, no tengo ni idea donde se fabricaban las 242, pero en todos los años que tengo de picadas jamas vi que una 325 o una sashinaw se abra al medio como las zf.


        saludos
        no se si terrible orto, pero es el primer caso que escucho que tira mas de 6 lucas seguro, con pernos especiales 6 lucas tiran (tambien dicho por la gente de poligab, que supongo que algo entienden que con pernos buenos tiras 6 lucas) pero con el culo entre las manos, block de chivos cortados por culpa de una bielita en vivo y en directo vi 2, y armado por dos preparadores distintos, lo de ustedes es casi increible que tiren 7 lucas con bielas originales! lo mismo que tira el chivo de giulini y de devito! cuando tenga un chivo para armar voy a pasar por su taller asi me ahorro la fortuna de las bielas... pero bueno se ve que en tu taller la tienen mas clara que algun taller conocido que armaba su propia chevy y corria en turismo carretera (medio cola pero corrio años en tc),digamos que no es como vos decis NO TENIAMOS NI IDEA DE LO QUE HACIAMOS se ve que en tu taller ahi alguien que sabe demasiado, tan demasiado que seria capas de mejorar cualquier chevrolet del galvez... pero te insisto en que el limite esta ahi y si no anda y preguntale a cualquiera que corra con chevrolet en el pico vas a ver que raro todos hablan de la misma cifra, y aunque el motor siga empujando le tienen que bajar el cambio... o llama por telefono para hacerla mas corta y ver que no te verseo llama a cualquiera que arme chivos nada mas, y que su vida sean los chevrolet y comentale de que queres armar con bielas std y a cuantas rpm se llega...
        despues que una saginaw se la banque tanto puede ser, capas que tampoco viste muchas rotas porque la mayoria anda con zf entonces es mas facil ver una zf rota... aparte ni hablemos de los antecedentes de las zf (vamos a ser claros, el que le mete una zf a un chivo o a un falcon o a lo que sea generalmente no es para pasear... y por algo valen tanto las zf... yo tengo una pero no la vendo ni en pedo
        si sabes de alguien que tenga una saginaw para vender avisame que tengo un vecino que labura con una c10 (tiene verduleria y tiene que cambiar el cuadruple) si conoces de alguien que le de una y le tome esa en parte de pago te agradezco saludos!!! y los felicito!!!
        te comento que soy del chivo pero el ford con piesas originales se la banca mas, y sobre todo por el tema de LAS BIELAS DEL CHIVO

        Comment


        • #19
          Re: CHEVROLET 400 SS 250

          los tc tienen que usar por reglamento tapas de fundicion, las de aluminio estan planificadas para el año que viene pero hasta este año se usan las tapas de fundicion, para todas las marcas, el reglamento dice que deben ser las tapas originales con las que vino el motor o en su defecto alguna americana que sea identica y no se pueda conseguir aca. al menos hasta el año pasado era asi, ahora estuve leyendo y las fabrica la ac tc pero creo que siguen siendo de fundicion e iguales a las originales.

          Comment


          • #20
            Re: CHEVROLET 400 SS 250

            Originally posted by turboN2O
            los tc tienen que usar por reglamento tapas de fundicion, las de aluminio estan planificadas para el año que viene pero hasta este año se usan las tapas de fundicion, para todas las marcas, el reglamento dice que deben ser las tapas originales con las que vino el motor o en su defecto alguna americana que sea identica y no se pueda conseguir aca. al menos hasta el año pasado era asi, ahora estuve leyendo y las fabrica la ac tc pero creo que siguen siendo de fundicion e iguales a las originales.
            hace dos años que todos los tc estan corriendo con tapas de aluminio.



            riky. te cuento que el taller no es mio, yo laburaba ahi nada mas. la chevy de la cual te hablo en su momento se caia de la 5 del galvez (totalmente armada de calle y con un caresa 40) en ese momento corria en la 9 de wilde. actualmente se cae mal de la 10 de wilde, pero ahora tiene puesta una caja saenz y un 48 idf, asi debe andar en la 6 del galvez. con respecto al mecanico no es ningun boludo, ya que tiene un fiat 600 con motor original de 600, que se llego a caer de la 10 de wilde, hasta que corto una biela jajaja.


            saludos

            Comment


            • #21
              Re: CHEVROLET 400 SS 250

              Originally posted by turboN2O
              los tc tienen que usar por reglamento tapas de fundicion, las de aluminio estan planificadas para el año que viene pero hasta este año se usan las tapas de fundicion, para todas las marcas, el reglamento dice que deben ser las tapas originales con las que vino el motor o en su defecto alguna americana que sea identica y no se pueda conseguir aca. al menos hasta el año pasado era asi, ahora estuve leyendo y las fabrica la ac tc pero creo que siguen siendo de fundicion e iguales a las originales.
              debe ser viejo el reglamento, los falcon hace un par de años corren con aluminio, en una parte dice que todos tienen que correr con la original, pero en otra decia que salvo los ford podian poner tapa de aluminio, y lo veo justo porque tienen pistones mmas angostos... los chevrolet no sabia que usaban de aluminio, y de esto te digo que lo lei hace como 3 años y ahora veo que falconeta dice que hace 2 asi que me cierran las cuentas... saludos!

              Originally posted by falconeta
              hace dos años que todos los tc estan corriendo con tapas de aluminio.



              riky. te cuento que el taller no es mio, yo laburaba ahi nada mas. la chevy de la cual te hablo en su momento se caia de la 5 del galvez (totalmente armada de calle y con un caresa 40) en ese momento corria en la 9 de wilde. actualmente se cae mal de la 10 de wilde, pero ahora tiene puesta una caja saenz y un 48 idf, asi debe andar en la 6 del galvez. con respecto al mecanico no es ningun boludo, ya que tiene un fiat 600 con motor original de 600, que se llego a caer de la 10 de wilde, hasta que corto una biela jajaja.


              saludos
              falconeta pasame los datos del taller, porque enserio te digo que gente grosa no llega a eso, ese mecanico mas que no ser ningun boludo debe ser super inteligente, pudo lo que no pudo nadie hasta ahora en el galvez ni en el pico, la chevy puede ser que sea un color clarito como amarilla y que al principio fallaba como de encendido?? saludos!

              Comment


              • #22
                Re: CHEVROLET 400 SS 250

                esat esla chevy de la cual te hablo



                el mejor tiempo hasta ahora en wilde fue de 10,07 seg (250 metros) y digo hasta ahora por que todavia no anda como deberia.
                el taller donde la arman se llama "piedigrossi", cuando yo laburaba ahi tenia el calco en mi falcon.

                saludos

                Comment

                Working...
                X