Re: CHEVROLET 400 SS 250
mira te lo creo de punta a punta, muy bien explicado lo de las bielas de yeyo, y cuando me dijiste ya me lo imagine...
lo que te aseguro que el limite es 5.800, yo andube en chivos con un par de fierros que les prendia la luz en primera y le seguian dando a mas de 6000 tambien, pero que el preparador este los cagaba a pedos te lo aseguro! y no te hablo de un gil, te hablo de un tipo que corrio y salio campeon como 5 veces de una cat anterior al tc en tierra, y corrio hasta el 92 93 con una chevy en tc y el me dijo, con bielas originales 5.8, y hable con muchos del pico y todos me dijieron lo mismo, que se banca mas seguro pero despues de eso no creo que ningun profesional de chevrolet te garantise nada...
yo tuve caja saginaw y era buena, era de 4ta, por lo menos la que yo tenia era buena salvo con las relaciones, cuando puse la zf 2.83 metia 3era y era otro cantar..., despues probe una 3.54, y al tiempo la vendi regalada (habia que cambiarle solo un freno y la vendi a 300 pesos)... pero no me gustaba para nada la dejaria para una camioneta no para un chivo...
ojo que yo tengo entendido que zf alemanas (las dos que yo tuve eran de torino cordobesas con licencia zf), pero tengo entendido que alemanas se fabricaron 2.42, como la que tenia claudio perri, que no se si era alemana o hecha, pero tengo entendido que en su epoca hacian en alemania de 4ta 2.42, saludos!!!!
Originally posted by falconeta
lo que te aseguro que el limite es 5.800, yo andube en chivos con un par de fierros que les prendia la luz en primera y le seguian dando a mas de 6000 tambien, pero que el preparador este los cagaba a pedos te lo aseguro! y no te hablo de un gil, te hablo de un tipo que corrio y salio campeon como 5 veces de una cat anterior al tc en tierra, y corrio hasta el 92 93 con una chevy en tc y el me dijo, con bielas originales 5.8, y hable con muchos del pico y todos me dijieron lo mismo, que se banca mas seguro pero despues de eso no creo que ningun profesional de chevrolet te garantise nada...
yo tuve caja saginaw y era buena, era de 4ta, por lo menos la que yo tenia era buena salvo con las relaciones, cuando puse la zf 2.83 metia 3era y era otro cantar..., despues probe una 3.54, y al tiempo la vendi regalada (habia que cambiarle solo un freno y la vendi a 300 pesos)... pero no me gustaba para nada la dejaria para una camioneta no para un chivo...
ojo que yo tengo entendido que zf alemanas (las dos que yo tuve eran de torino cordobesas con licencia zf), pero tengo entendido que alemanas se fabricaron 2.42, como la que tenia claudio perri, que no se si era alemana o hecha, pero tengo entendido que en su epoca hacian en alemania de 4ta 2.42, saludos!!!!
Comment