Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor LEVA para 1.6 con 3234 de calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor LEVA para 1.6 con 3234 de calle?

Originally posted by -Lucas-
    Y mira para ke te des una idea, mi auto, sin tener, ni tapa hecha, ni embreague, ni la mejor suspension hace 15 89 frenando con una leva de iava mejorada o 9.80 como kieras llamarle y la 10.80 es mucho mas leva ke esta, asi ke podes correr en la 4 trankilamente con esa levita. salu2
    muy bien lo tuyo, y me dijieron que con la leva iava y carbu y suspencion y escape se puede bajar los 16, pero pensas que la 10:80 en tu auto te hara bajar 60 numeros mas que la de iava? saludos!

Comment

Originally posted by riky_br
      muy bien lo tuyo, y me dijieron que con la leva iava y carbu y suspencion y escape se puede bajar los 16, pero pensas que la 10:80 en tu auto te hara bajar 60 numeros mas que la de iava? saludos!
      jajajaja a vos te parece que no ? cambias la puesta a punto y con el burca laburado con mas morfi yo creo que siii

Comment

hola! Capo ponele un l2 y fue va muy bien esa leva y si no ponele una f2 y un 40 y listo !

Comment

mi auto es 1.1 con una F2 y con el 32/34 laburado regula en 1500 rpm (trabadito) y no tironea ( un poquitin en frio) con el 34 se calla bastante mas, y se puede andar muuuy piola paseando y a las 4000 rpm +- se transforma

Comment

Originally posted by powermeter
            mi auto es 1.1 con una F2 y con el 32/34 laburado regula en 1500 rpm (trabadito) y no tironea ( un poquitin en frio) con el 34 se calla bastante mas, y se puede andar muuuy piola paseando y a las 4000 rpm +- se transforma
            con que 34 se calla? un solex? lo que quiero es que quede calmo y que no paresca un auto preparado pero que tire lo mas posible dentro de ese rango, saludos!

Comment

se calla un poco mas... pero sigue trabadin... si queres que se calle TOTALMENTE manda 4 de moto y quedaa como std

Comment

Originally posted by powermeter
                se calla un poco mas... pero sigue trabadin... si queres que se calle TOTALMENTE manda 4 de moto y quedaa como std
                me gusta el precio de los 4 de moto pero me dijieron que es un temita carburarlos, a si que voy a esperar al santo dia que junte para la pareja de dobles...
                pero con el burca de f1 el que me mostraron que supuestamente tenia una f2 era metralla enserio!!! por eso ni la pense esa leva, saludos!

Comment

Originally posted by riky_br
                  me gusta el precio de los 4 de moto pero me dijieron que es un temita carburarlos, a si que voy a esperar al santo dia que junte para la pareja de dobles...
                  pero con el burca de f1 el que me mostraron que supuestamente tenia una f2 era metralla enserio!!! por eso ni la pense esa leva, saludos!
                  Hola Ricki porque no lo llevas al tipo que mas hizo andar a los fiat en Argentina?
                  Averigua quien es , es salado pero te aseguro que va como trompada.

Comment

Eso si con una leva grande y ese carburador, va acelerar, pero es una poronga para usarlo todos los dias en el trafico y eso, nunca lo podes comparar con un burca mas grande y menos con dos burcas.

Comment

Working...
                    X