If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira, siempre vas a encontrar levas similares (L2, Cosma, Mefe,Sotro, etc) y segun que modificaciones tenga el auto y como te pongan a punto cada leva vas a tener diferentes resultados. No es tan facil decir que leva es la mejor para tal cosa porque todo depende de lo que dije anteriormente.
Pone la leva que quieras de toda esa variante y despues buscale el punto justo en un auto
Mira, siempre vas a encontrar levas similares (L2, Cosma, Mefe,Sotro, etc) y segun que modificaciones tenga el auto y como te pongan a punto cada leva vas a tener diferentes resultados. No es tan facil decir que leva es la mejor para tal cosa porque todo depende de lo que dije anteriormente.
Pone la leva que quieras de toda esa variante y despues buscale el punto justo en un auto
me parece que no entendiste lo que pregunte, leiste solo el titulo....
pregunto cual es la leva mas poderosa del tipo L2, y las caracteristicas ya las mencione, es para usar con 3234 laburado, tapa con conductos y cielo y compresion y silen de punta a punta (con multiple no se si largo o corto... depende que me aconsejen porque me vino todo silen pero el multiple el ex dueño se lo saco), bueno y lo pienso armar todo yo como indique el fabricante de la leva, y lo que me sugiera el tapero que es alguno de los conocidos del galvez, y luego llevarlo a un taller a que le laburen el burca lo carburen y le toquen el distribuidor y que quede la chispa bien a punto, es eso, quiero un simple uno que vaya un poco mas que un uno original.... despues como mucho me juego y pongo 3y4 de palio, ya que con la leva standart me parece que la 3era le queda larguita para 1/4 y me hace estirar la segunda un poco de mas... saludos!!!
me parece que no entendiste lo que pregunte, leiste solo el titulo....
pregunto cual es la leva mas poderosa del tipo L2, y las caracteristicas ya las mencione, es para usar con 3234 laburado, tapa con conductos y cielo y compresion y silen de punta a punta (con multiple no se si largo o corto... depende que me aconsejen porque me vino todo silen pero el multiple el ex dueño se lo saco), bueno y lo pienso armar todo yo como indique el fabricante de la leva, y lo que me sugiera el tapero que es alguno de los conocidos del galvez, y luego llevarlo a un taller a que le laburen el burca lo carburen y le toquen el distribuidor y que quede la chispa bien a punto, es eso, quiero un simple uno que vaya un poco mas que un uno original.... despues como mucho me juego y pongo 3y4 de palio, ya que con la leva standart me parece que la 3era le queda larguita para 1/4 y me hace estirar la segunda un poco de mas... saludos!!!
Si le diste compresion a la tapa ya va a andar mas q STD...si keres una buena leva manda a hacer una L2 con mucha permanencia...lleva el burca a 32/36 asi cuando keres ir tranca y no gastar consume lo mismo q std y cuando abre la 2da vuela...ya con eso anda mucho mas q STD...ademas si tenes escape mas todavia.
Si le diste compresion a la tapa ya va a andar mas q STD...si keres una buena leva manda a hacer una L2 con mucha permanencia...lleva el burca a 32/36 asi cuando keres ir tranca y no gastar consume lo mismo q std y cuando abre la 2da vuela...ya con eso anda mucho mas q STD...ademas si tenes escape mas todavia.
te comento que escape tengo, tapa le voy a mandar a hacer, le queria poner valvulas pero el tapero me aviso que para levas chicas no sirve cambiar valvulas, entonces solo conductos y cielos y compresion, y eso lo voy a mandar a hacer, pero quiero saber que leva probaron y rinde mas que al L2 siendo de las calladitas... de las que rinden en alta pero que no te lo dejan desparejo al coche, saludos
te comento que escape tengo, tapa le voy a mandar a hacer, le queria poner valvulas pero el tapero me aviso que para levas chicas no sirve cambiar valvulas, entonces solo conductos y cielos y compresion, y eso lo voy a mandar a hacer, pero quiero saber que leva probaron y rinde mas que al L2 siendo de las calladitas... de las que rinden en alta pero que no te lo dejan desparejo al coche, saludos
del l2 a la bh20 hay una diferencia en rendimiento me dijieron, se nota mucho la leva bh20??? con un silen, no con bumbum, saludos! y si es andable bien la bh20 para la calle, saludos y perdonen que joda pero se que muchos las probaron de aca, si no que modelo les parece piola
la mefe 10 80  como va y en que precios andara?  tengo el taller a 7 cuadras pero giual pregunto.   va mejor que una l2 ? alguien la probo ?
La L2 no existe al ladoo de esa leva, con esa levita, y un buen carburadorcito 32 24, a radiales podes ir a jugar trankilo a la 4, cualkier cosa preguntamee por PM o por el msn, ke l oteness, salu2
Vamos muchahcos seamos sinceros, la leva no es todo y enciuma los que andan fuerte en la 5 o en la 6 no van a venir a decir que poner depues de que ellos llevan gastados muchos $$$ en desarrollos, las levas callejeras hay mil, solo hay que ver cual le cae mejor a tu tapa, tu compresion, tu relacion de caja y el peso de tu auto, yo conozco gente que tenia puesta una F3 econ un 32/34 y volaba y otro que con lo mismo no les andaba, es segun el auto y lo que ya mencione anteriormente. Saludos
un flaco q conozco tiene un 47 con burca de uno y una leva de 270º 10mm... la mando a hacer a sotro creo. es 30º 60º, 60º 30º
anda como piña y regula a 1500 rpm
dentro de todo es andable.
y tambien estoy buscando alguna leva para mi uno y q se pueda usar en la calle
Vamos muchahcos seamos sinceros, la leva no es todo y enciuma los que andan fuerte en la 5 o en la 6 no van a venir a decir que poner depues de que ellos llevan gastados muchos $$$ en desarrollos, las levas callejeras hay mil, solo hay que ver cual le cae mejor a tu tapa, tu compresion, tu relacion de caja y el peso de tu auto, yo conozco gente que tenia puesta una F3 econ un 32/34 y volaba y otro que con lo mismo no les andaba, es segun el auto y lo que ya mencione anteriormente. Saludos
www.levascosma.com.ar mi primera leva la compre ahi tenia 10.5 y mepa q es lo q vos buscas algo suave abajo pero dejando de ser std... con un toque de sal arriva... fijate es lo q hay..
Originally posted by Vectra
no conoci mejor leva q esa con ese tipo de alsada y demas..
le pasa le trapo a la l2-
gente me gracias ahora ya me van dando un modelito de calle mas potente
Originally posted by -Lucas-
La L2 no existe al ladoo de esa leva (habla de mefe 10.80), con esa levita, y un buen carburadorcito 32 24, a radiales podes ir a jugar trankilo a la 4, cualkier cosa preguntamee por PM o por el msn, ke l oteness, salu2
PD: ke alzada es la F3?
tanto da una leva???? sin siquiera tocar tapa la 4?? me parece demasiado
Originally posted by Campa
como dice el mandril este.
vectra yo no quiero algo tan de competicion como el tuyo, quiero que tire lo mas posible pero siendo un auto que no sea ametralladora, que no se note el cruze a cagarse, que se parezca a la original.
voy a averiguar por al cosma que dijieron y por la mefe, a ver que reglajes tienen, saludos
Caja original lancia (en un tiempo puede ser 3 y 4 de palio pero por ahora original), peso original del uno, compresion que me sugieran, la tapa consulte y me dijieron una prepa para levas livianitas que no incluye cambio de valvulas, segun el tapero que me recomendaron aca no me sirve para levas chicas cambiar valvulas... y con un silen que me falta el multiple, y pondre largo o corto segun me sugiera el tapero, o ustedes despues, pero queria saber que levas callejeras hay y de las que conocen que me recomiendan saludos
tanto da una leva???? sin siquiera tocar tapa la 4?? me parece demasiado
Y mira para ke te des una idea, mi auto, sin tener, ni tapa hecha, ni embreague, ni la mejor suspension hace 15 89 frenando con una leva de iava mejorada o 9.80 como kieras llamarle y la 10.80 es mucho mas leva ke esta, asi ke podes correr en la 4 trankilamente con esa levita. salu2
mira mandale un pm a "fabriae" tiene un uno bordo de la 4, con una leva cosma de 10.60, la tapa echa con valvulas comunes, el carbu echo, caja std, embrague original. y hizo 15.11. 100% de calle.
Comment