Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

    hola capo tenes dos; o le pones carburador y te olvidas! o le pones bien a punto la injeccion y tambien va fuerte!! yo tengo taller por eso te digo si queres llamame 156-391-1454 568*2988 markitos.

    Comment


    • #17
      Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

      es mas....si la inyeccion esta puesta masomenos como viene de fabrica,solo tenes ke darle apenas un poco de nafta de la escobilla....y si tenes una mecha considerable adentro le corres el corte de 6800 a 7300..yo lo tengo en 7500 pero es lo unico ke se toca ....
      hablamos por msn cuando kieras.....

      Comment


      • #18
        Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

        Originally posted by markitos gol
        hola capo tenes dos; o le pones carburador y te olvidas! o le pones bien a punto la injeccion y tambien va fuerte!! yo tengo taller por eso te digo si queres llamame 156-391-1454 568*2988 markitos.
        gracias capo ya agende tu radio

        Comment


        • #19
          Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

          ni loco saques inyeccion para ponerle carburador. no seas prehistorico. juga con la inyeccion que la podes hacer andar muy bien.

          Comment


          • #20
            Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

            Originally posted by chukyturbo
            ni loco saques inyeccion para ponerle carburador. no seas prehistorico. juga con la inyeccion que la podes hacer andar muy bien.
            quedate tranqui que no la saco ni con una orden del jues!!!

            Comment


            • #21
              Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

              Originally posted by GA Racing
              quedate tranqui que no la saco ni con una orden del jues!!!
              inyeecion a full ni loco poner burca eso es de cabesa
              powerinyeccion o argenchip recomiendo para tocar la inyeccion
              suerte

              Comment


              • #22
                Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                Originally posted by mart
                inyeecion a full ni loco poner burca eso es de cabesa
                powerinyeccion o argenchip recomiendo para tocar la inyeccion
                suerte gracias!!

                Comment


                • #23
                  Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                  Originally posted by mart
                  inyeecion a full ni loco poner burca eso es de cabesa
                  powerinyeccion o argenchip recomiendo para tocar la inyeccion
                  suerte

                  sisi es de cabeza poner burca a un gti !!!!!!!! circelli cabeza ,,sabelo!!!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                    Es una locura sacar esa inyeccion que es super sencilla no necesita cambio de chip salvo por el corte ya que como te dijero antes trabaja a ciclo abierto (no tiene zonda), controlando que el caudalimetro no tenga puntos ciegos de lectura y que la presion de nafta y los inyectores esten bien solo es cuestion de una buena puesta a punto. seria ideal poner una zonda y un display y se calibra bien fina.
                    Yo arme un gti en el 98 para un cliente con mas leva y nunca tuvo problemas hoy con los medios disponobles los carburadores son obsoletos el que opine lo contrario es por temor o desconocimiento.
                    Si le hces correr el corte tene cuidado con las rpm si es que no tenes bulones de biela ya que con tanta carrera el un motor con mucha velocidad de piston.
                    Suerte

                    Comment


                    • #25
                      Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                      Originally posted by pajarraco
                      sisi es de cabeza poner burca a un gti !!!!!!!! circelli cabeza ,,sabelo!!!!!!!!

                      Que circelli lo haga, no significa que no sea un cabeza ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                        Originally posted by pajarraco
                        sisi es de cabeza poner burca a un gti !!!!!!!! circelli cabeza ,,sabelo!!!!!!!!

                        una cosa es poner 2 45 horizontales y otra es sacar una inyeccion multipunto para poner un 32 32

                        lee todo el post antes de responder pavadas

                        Comment


                        • #27
                          Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                          Originally posted by mart
                          una cosa es poner 2 45 horizontales y otra es sacar una inyeccion multipunto para poner un 32 32

                          lee todo el post antes de responder pavadas
                          Que haces BEERRRRTTTAAAAAAAAAAAAA ,,primero y antes que nada,,vos dijiste carbu,,no dijiste uno en especial,,y esos que puso circelli que son,,dos cajas de caramelos???y aparte no es 32 32 es 32 34,,o en todo caso,,un BROSOL,,asi que antes de tratar a la gente y decirle que dice pavadas,,fijate lo que respondes vos,,

                          Comment


                          • #28
                            Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                            Originally posted by oreste
                            Es una locura sacar esa inyeccion que es super sencilla no necesita cambio de chip salvo por el corte ya que como te dijero antes trabaja a ciclo abierto (no tiene zonda), controlando que el caudalimetro no tenga puntos ciegos de lectura y que la presion de nafta y los inyectores esten bien solo es cuestion de una buena puesta a punto. seria ideal poner una zonda y un display y se calibra bien fina.
                            Yo arme un gti en el 98 para un cliente con mas leva y nunca tuvo problemas hoy con los medios disponobles los carburadores son obsoletos el que opine lo contrario es por temor o desconocimiento.
                            Si le hces correr el corte tene cuidado con las rpm si es que no tenes bulones de biela ya que con tanta carrera el un motor con mucha velocidad de piston.
                            Suerte
                            si exacto yo deje el corte en 7500 por na cuestion de gusto para tirarselas en 1°.....esta inyeccion es recontra toketeable....lo unico es ke tenes el resorte(o sea la paleta) del caudalimetro como restrictivo pero la lleva muy bien.....mi gol se ponia mas ke bien y daba pa ponerlle una leva mas trabada!!!!
                            ahora se esta trabajando en algo de eso(va se esta juntando el billete!!! jejeje)


                            ahora lo de circeli no me parece cabesa ahi se busco otra cosa.....pero tambien se podia haber hecho inyeccion eso con una programable....y el costo era(2500 de una fuel,1400 de cuerpos y 300 de multiple....)lo demas ya lo tiene....es un pokito mas caro pero tiene sus veneficios....

                            saludosssssss

                            Comment


                            • #29
                              Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                              Originally posted by golero
                              si exacto yo deje el corte en 7500 por na cuestion de gusto para tirarselas en 1°.....esta inyeccion es recontra toketeable....lo unico es ke tenes el resorte(o sea la paleta) del caudalimetro como restrictivo pero la lleva muy bien.....mi gol se ponia mas ke bien y daba pa ponerlle una leva mas trabada!!!!
                              ahora se esta trabajando en algo de eso(va se esta juntando el billete!!! jejeje)


                              ahora lo de circeli no me parece cabesa ahi se busco otra cosa.....pero tambien se podia haber hecho inyeccion eso con una programable....y el costo era(2500 de una fuel,1400 de cuerpos y 300 de multiple....)lo demas ya lo tiene....es un pokito mas caro pero tiene sus veneficios....

                              saludosssssss
                              yo probe un 40 despues dos cuarentas y ahora que logre poner la injeccion no la canbio x nada necesito afinar el caudalimetro y seria bueno correr el corte xq me lo agarra al toque..

                              PD:aparte sin desmerecer x todo lo q tiene el golcito de circeli(que x sierto me vuelve loco es color aparte esta hermoso) tendria que ir un poquito mas no?? yo tengo un amigo q tenia un gti g1 todo original con una levita de 11,20 y nitro y estaba en la 5 del galvez va que se yo capaz es cuestion de suerte!!!!!

                              bueno golero aver cuando te engancho conectado saludos!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                                Originally posted by pajarraco
                                Que haces BEERRRRTTTAAAAAAAAAAAAA ,,primero y antes que nada,,vos dijiste carbu,,no dijiste uno en especial,,y esos que puso circelli que son,,dos cajas de caramelos???y aparte no es 32 32 es 32 34,,o en todo caso,,un BROSOL,,asi que antes de tratar a la gente y decirle que dice pavadas,,fijate lo que respondes vos,,
                                pajarraco no agas disturbios

                                Comment

                                Working...
                                X