Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

    hola gente tengo un gol gti con pistones cigueñal enbrague y una leva de 11·50 pero esta con la injeccion original, el tema es q me parece q es muy guasa la leva xq es como q me quiere enloqueser la injeccion puede ser?? bueno si alguno me puede ayudar se lo voy agradecer, si me puede tirar algun dato donde llevar el auto x el tema de la injeccion ya que no hay muchos q toquen la misma bueno SALU2!!

  • #2
    Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

    Yo que vos le vuelo la inyeccion, y para empezar le mando el 32/34 tlde un poco manoseado, y llevalo a GTA.

    Comment


    • #3
      Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

      Originally posted by JohnnySN
      Yo que vos le vuelo la inyeccion, y para empezar le mando el 32/34 tlde un poco manoseado
      eso es justamente lo que no tendria q hacer nunca!!



      lo tendria q llevar a chipear, que algo va a mejorar..y si ves q esa inyeccion no da para mas..no se pensaria en alguna programable

      Comment


      • #4
        Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

        Ezequiel (user golero) tiene un G1 con un par de fierros y la inyección original y va re fuerte. Estaba en la 4 o caido creo. Hablá con él.

        Comment


        • #5
          Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

          Turbina de una!!!!

          Comment


          • #6
            Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

            hola....mira depende mucho de como sea la leva....yo lo tenia con una de 12 de alzada y no tenia dramas,hacia el tiempo de la 4 se caia por pokito...todo armado y con radiales nunca un problema con la inyeccion.....
            si keres agregame al msn te dejo el mio
            ezegol785@hotmail.com
            asi hablamos bien ke tipo de falla tenes y demas....
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

              Cabu de uno y sacar la inyeccion?...Ni loco,trabaja la inyeccion que tiene que andar bien!

              Comment


              • #8
                Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                Originally posted by JohnnySN
                Yo que vos le vuelo la inyeccion, y para empezar le mando el 32/34 tlde un poco manoseado, y llevalo a GTA.
                dios mio

                He visto varios gti que van fuerte con la inye original laburada, creo que no vas a tener dramas con eso.

                Comment


                • #9
                  Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                  Ponele un vumetro o una resistencia a la LAMBDA; asi le haces creer a la ECU que el auto esta Frio y conseguis de esta manera que inyecte mayor cantidad de combustible.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                    Originally posted by JohnnySN
                    Yo que vos le vuelo la inyeccion, y para empezar le mando el 32/34 tlde un poco manoseado, y llevalo a GTA.
                    no sabes lo q me costo conceguir la compu, probe con un brosol limado con un 40 con dos cuarentas pero ahora q tengo andando la injeccion no la canbio x nada!! gracias igual x el concejo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                      Originally posted by GB
                      Turbina de una!!!!
                      eso lo tengo pensado!!! pero naaa tengo guardada la garrafita ya!! y no la de GNC eh!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                        algun taller donde llevarlo que me calibren bien la injeccion??? me comentaron uno x becar, alguno lo conoce???

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                          No tiene Lambda, aparte no hace falta engañarla de ninguna forma, solamente para darle mas nafta hay que modificar a tension del resorte del cauda o directamente correr la escobilla del cauda. Haciendo una buenta tapa con una leva y tocando el cauda podes correr en la 4 con radiales.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                            Originally posted by jjpilo
                            Ponele un vumetro o una resistencia a la LAMBDA; asi le haces creer a la ECU que el auto esta Frio y conseguis de esta manera que inyecte mayor cantidad de combustible.
                            no inventes que la polvora la hicieron los chinos.....trabaja a circuito abierto papa...no usa sonda.....
                            esta inyeccion no presisa engañar nada con 2 destornilladores haces todo....si keres correr el corte es otro tema...pero todo se puede..........
                            ga racing....agregane asi hablamos!!!! no es dificil ponerla a punto,de todas maneras te paso el telefono de diego dac ke anda de 1ª con eso....
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALGUIEN SABE QUE LE CAE MEJOR A UN GOL GTI G1?

                              Originally posted by golero
                              no inventes que la polvora la hicieron los chinos.....trabaja a circuito abierto papa...no usa sonda.....
                              esta inyeccion no presisa engañar nada con 2 destornilladores haces todo....si keres correr el corte es otro tema...pero todo se puede..........
                              ga racing....agregane asi hablamos!!!! no es dificil ponerla a punto,de todas maneras te paso el telefono de diego dac ke anda de 1ª con eso....
                              saludos
                              agregado!!

                              Comment

                              Working...
                              X