Announcement

Collapse
No announcement yet.

405SRI 2.0 que le puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 405SRI 2.0 que le puedo hacer?

Originally posted by portugues
    Como andas loco, que buen dato me tiraste eh! te sacan medio auto los 1.9 a carbu o los inyeccion? no todavia no lo planche toy dando vueltas no quiero hacer mal las cosas x apurado
    mira probe con los dos de abajo me dio fuerza el 1.9 a carbu ese me saco medio auto y dsp en segunda chau chau y el inyeccion andaban casi iguales nada mas q con el mio en tercera le saque 3/4 de auto pero noy hay gran diferencia lo que pasa que cuando es a carburador podes juguetar mas y no gastas tanto

Comment

Igual hay algo que no entiendo, porq el motor 1.9SRI tiene 125cv y el 2.0SRI tiene 123cv? mas alla de q el catalizador le saque unos 2cv el auto tiene casi 100cc mas de cilindrada y la potencia es la misma ...

Comment

pero el 1.9 es completamente distinto, es mucho mas rabioso, es casi casi un 205 gti, y yo considero que la inyeccion es muchisimo mejor, pensa que al 405 se lo puede chipear bastante bien, tiene una ecu, y el 205 tiene una inyeccion mucho mas pedorra, la admision del 1.9 es re grosa mal contra la del 2.0, por eso es que el 1.9 es mucho mas agil, tengo un video de un sri con multiple escape chip y compresion y lo que camina es impresionate, y de arriba 210 ;) vy a ver si lo encuentro lo subo a youtube

Comment

Originally posted by marcelo 206
          pero el 1.9 es completamente distinto, es mucho mas rabioso, es casi casi un 205 gti, y yo considero que la inyeccion es muchisimo mejor, pensa que al 405 se lo puede chipear bastante bien, tiene una ecu, y el 205 tiene una inyeccion mucho mas pedorra, la admision del 1.9 es re grosa mal contra la del 2.0, por eso es que el 1.9 es mucho mas agil, tengo un video de un sri con multiple escape chip y compresion y lo que camina es impresionate, y de arriba 210 ;) vy a ver si lo encuentro lo subo a youtube
          Claro lo unico que no me gusta del 1.9 es el block de aluminio, el video es de un 1.9?

Comment

Originally posted by EMYsport
            1ERO BAJALO!!! (ES UN CHISTE) !! DANI TENGO UNOS DATOS PARA MODIFICARLE UN POCO LA INYEC CON +O- $10 DESPUES TE LO PASO!!! SALU2
            He gordo le queres meter boton a todos , despues por bigote te van a cagar a palos y vas a andar llorando por los rincones....

Comment

Originally posted by By Palio
              He gordo le queres meter boton a todos , despues por bigote te van a cagar a palos y vas a andar llorando por los rincones....
              En espaƱol?

Comment

ES SOLO PARA ENTENDIDOS EL BOTONASO!! Y EL PORTU ES DE CONFIAR EL SECRETO!!

Comment

ANDA A LLAMAR AL CHAPISTA GORDO BIGOTON!! JEJEJEJEJ UN ABRAZO

Comment

Working...
                  X