Announcement

Collapse
No announcement yet.

405SRI 2.0 que le puedo hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 405SRI 2.0 que le puedo hacer?

Bueno estoy viendo que le puedo hacer sin manosearlo demasiado, hoy anduve en un 405SR 1.9 a carburador y anda mucho mas que el 405SRI 2.0 que tengo, al menos en 1ra voy andando lo aceleras a fondo y patina el hdp! y no me cierra mucho porq deberia ser al reves o capaz hay algo mal no se..

Re: 405SRI 2.0 que le puedo hacer?

el 1.9 es como mas vueltero, yo corri cuando lo tenia (a carbu tambien) contra sri y se lo nota mas pesado, yo empesaria sacando catalizador y poniendo un buen escape con multiple, si te animas despues a darle compresion hacerle conductos y un buen chip te vas a divertir basante, en TN racing armaron un par de 405... y el dueño tiene un mi16 y es fanatico de la marca ;)

Comment

Originally posted by marcelo 206
      el 1.9 es como mas vueltero, yo corri cuando lo tenia (a carbu tambien) contra sri y se lo nota mas pesado, yo empesaria sacando catalizador y poniendo un buen escape con multiple, si te animas despues a darle compresion hacerle conductos y un buen chip te vas a divertir basante, en TN racing armaron un par de 405... y el dueño tiene un mi16 y es fanatico de la marca ;)
      Claro medio babosa hasta las 3000-4000rpm despues se empareja bastante, igual en velocidad final va mas el SRI creo. Yo tenia pensado cañossilen completo y chip con eso cambiara algo de abajo?

Comment

Originally posted by portugues
        Claro medio babosa hasta las 3000-4000rpm despues se empareja bastante, igual en velocidad final va mas el SRI creo. Yo tenia pensado cañossilen completo y chip con eso cambiara algo de abajo?
        con eso tiene que cambiar, y muchisimo!!!

Comment

Sabes que me gustaria ver algun grafico de esos que sacan los dyno de algun peugeot a ver con chip y sin chip cuanto varia si alguien tiene x ahi ...

Comment

buenas..
            mira, como dijiste, es muy babosa de abajo.. lo sufro cada vez que lo acelero :P
            pero el tuyo, con el chip y el escape va a andar mucho mejor.. igual te digo, no esperes milagros de abajo.. al mio le puse el burca, le puse el escape, le hicieron un par de boludeces mas y asi y todo no cambio mucho, aunque SI lo noto mas agil.. de arriba gano unos 10 o 15 kilometros..

saludos y suerte con la preparacion

Comment

Originally posted by CristianMI16
              buenas..
              mira, como dijiste, es muy babosa de abajo.. lo sufro cada vez que lo acelero :P
              pero el tuyo, con el chip y el escape va a andar mucho mejor.. igual te digo, no esperes milagros de abajo.. al mio le puse el burca, le puse el escape, le hicieron un par de boludeces mas y asi y todo no cambio mucho, aunque SI lo noto mas agil.. de arriba gano unos 10 o 15 kilometros..

saludos y suerte con la preparacion
              Como andas, yo pienso que debe ser por la inyeccion que lo hacen asi, lo raro que yo vi en algunos test que el SRI 1.9 aceleraba mas que el SR 1.9, igual el mio es 2.0 que capaz es mas lento que el SRI 1.9 y SR 1.9

Comment

Eso que te pasa a vos le pasa a casi todos los autos con inyeccion estandart. Venis en primera tranqui y lo pisas a pleno y sale medio tortuga, no es como el burca que le manda toda la nafta a lo pavote y te viene toda la power de golpe y salis pelando caucho a lo loco.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                  Eso que te pasa a vos le pasa a casi todos los autos con inyeccion estandart. Venis en primera tranqui y lo pisas a pleno y sale medio tortuga, no es como el burca que le manda toda la nafta a lo pavote y te viene toda la power de golpe y salis pelando caucho a lo loco.
                  Claaro eso digo yo, pero tenia la duda y queria saber si era problemas de la inyeccion o es asi de tonta, yo vi un par de autos inyeccion que salian fuerte como el Mi16 y el clio sport pero bueno supongo que debe venir la inyeccion muy diferente, bueno cuando le haga el chip vamos a ver que hace ...

Comment

como va portugues mira es relativo lo que dicen que el 1.9 anda mas yo el mio tiene escape y filtro y los 1.9 en 1era me sacan medio auto cuando pongo segunda ya me fui al carajo yo le pondria escape chip y filtro yo hable con power inyeccion y me dijo que me hacia el chip y la mariposa y me daba 10 burritos mas con eso espero que te sirva saludos

pd:lobajaste ya?

Comment

Originally posted by sri
                      como va portugues mira es relativo lo que dicen que el 1.9 anda mas yo el mio tiene escape y filtro y los 1.9 en 1era me sacan medio auto cuando pongo segunda ya me fui al carajo yo le pondria escape chip y filtro yo hable con power inyeccion y me dijo que me hacia el chip y la mariposa y me daba 10 burritos mas con eso espero que te sirva saludos

pd:lobajaste ya?
                      Como andas loco, que buen dato me tiraste eh! te sacan medio auto los 1.9 a carbu o los inyeccion? no todavia no lo planche toy dando vueltas no quiero hacer mal las cosas x apurado

Comment

No le hagas nadaaaaaa!!!!! tiene 50.000km reales tu auto y ya lo queres endemoniar jajajajaaj!! tenes algo q no se consigue eh!

Saludos,
                        FeDe

Comment

1ERO BAJALO!!! (ES UN CHISTE) !! DANI TENGO UNOS DATOS PARA MODIFICARLE UN POCO LA INYEC CON +O- $10 DESPUES TE LO PASO!!! SALU2

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                            No le hagas nadaaaaaa!!!!! tiene 50.000km reales tu auto y ya lo queres endemoniar jajajajaaj!! tenes algo q no se consigue eh!

Saludos,
                            FeDe
                            ajajajaja nah solo quiero cambiarle las cosas que lo hacen mas lento y economico por algo mas pro, mi idea es cañossilen completo, ver quien hace el mejor chip y una buena suspension, pocas cosas pero que sean la mejor nada mas

Comment

El 2.0 es más chancho que el 1.9, son dos motores muy distintos, pero lo que sí es que el sri tiene más caballos que el sr...
                              Lo de la inyección es verdad, pero las del 2.0 vienen más restringidas todavía que las del 1.9 y del mi porque son más nuevas y más pensadas y adecuadas al uso de catalizador y esas mierdas...
                              Yo empezaría con el cañossilen completo y el chip (es motronic así que seguro vas a ganar algo con eso).... Conseguite una tapa de 16v y ahí vas a ver como cambia todo!!!! jajajajja

Comment

Working...
                              X