Re: Turbo en un Scr
exelente
Originally posted by Turbopower
un Kit Turbo maso adecuado incluye:
Turbina t3, apl 388 en adelante valvulada o no
Multiple de turbo
bajada de escape
Chiflete a piston
Dosadora comun
Watesgate si el turbo es no valvulado
Presurizadora y toda la presurizacion(kit de presurizacion)
Mangueras de Oleo y demas con niples etc(Kit de lubricacion)
Fiktros de aire y aceite
Reloj de turbo
Bomba de combustible electrica
2 Inyectores monopunto con bases y rosca
Caja Sobrelimentadora
Cooler aire aire
abrazaderas, conectores , tornillos etc
ahi temes a partir de 4500$ depende que pongas, si es de marca o demas etc pero tendrias casi la mayoria de las cosas, deberias agregar, pistones, pernos, aros(podes gastar 850 o 1300$) embrague , volante y tornillos(podes gastar de 650 a 1000$ ) rectificadora (si son solo las bocas y planos 500$ en adelante), Bujias de competicion y cables ( 360$ Y 385$) despues tenes mano de obra del mecanico a partir de 1500$ calculo, si pones encendido, atraso y largado a partir de 1000$, si pones radiador de aceite a partir de 450$ , y tambien depende si es nuevo, de marca , calidad etc.
Si sumas todo como seria lo que lo armaria te gastas mucha guita , si pones cosas mexclasdas nuevas y usadas podes gastar menos, si evitas otras cosas no indispensables tambien.
Muchos te diran eso no se necesita , puede ser, pero bueno eso va en cada uno , todo lo que le pongas demas y tiene una finalidad ayuda y sirve aunque no sea indispensable.
eso es el kit "basico" que ofresco yo se pueden sacar y agregar cosas pero con estas cosas el auto siempre y cuando lo arme alguien que sepa y con una puesta a punto generosa mas , ademas de pilotear , y con el motor inflando bien y con forjados y tal vez con algo en la tapa calculo que podria estar en la 6 lo que no significa que este caido, tambien es verdad que con un t3 tenes un caudal de no mas de 240 hp para mas durabilidad si sos de ir al galvez siempre y de darle en la calle lo mejor es poner un turbo mas grande, aunuqe para hacer un tiempo hay miles caminos.
Comparto con panza y todos los chicos , con 4 lukas no haces la 6, capaz la gente de Pechons te digo 4 lukas pero el kit con partes para hacer la 6, y ahi para mi no estan tan errados, la diferencia entre un auto con kit asi radica en la puesta a punto, en algun material mas, es asi o sea el turbo t3 da para poder correr en la 6 en un fiat, pero bueno hay que ver que les dijieron en pechons o donde llamaste a mi juicio armando con cosas buenas y con gente que sepa, no gastas menos de 8500$ para una clase intermedia tipo la 5 o 6, y para algo mas basico tipo para la 4 calcula que sacando algun material q no sea tan necesario pero poniendo todo para que el dia de maƱana te sirva cuando haces el up grade, tenes no menos de 6000$
Esto es asi, podes correr en la 9 con 20 lukas, con 35 lukas o con 80.000$ o mas. y eso no es ser mas pija que otro simplemente el de 80.000 lukas armo el auto como se debe o con lo mejor de lo mejor y con el mejor mecanico, y las cosas buenas, la experiencia y el conocimiento se paga.
saludos
Turbina t3, apl 388 en adelante valvulada o no
Multiple de turbo
bajada de escape
Chiflete a piston
Dosadora comun
Watesgate si el turbo es no valvulado
Presurizadora y toda la presurizacion(kit de presurizacion)
Mangueras de Oleo y demas con niples etc(Kit de lubricacion)
Fiktros de aire y aceite
Reloj de turbo
Bomba de combustible electrica
2 Inyectores monopunto con bases y rosca
Caja Sobrelimentadora
Cooler aire aire
abrazaderas, conectores , tornillos etc
ahi temes a partir de 4500$ depende que pongas, si es de marca o demas etc pero tendrias casi la mayoria de las cosas, deberias agregar, pistones, pernos, aros(podes gastar 850 o 1300$) embrague , volante y tornillos(podes gastar de 650 a 1000$ ) rectificadora (si son solo las bocas y planos 500$ en adelante), Bujias de competicion y cables ( 360$ Y 385$) despues tenes mano de obra del mecanico a partir de 1500$ calculo, si pones encendido, atraso y largado a partir de 1000$, si pones radiador de aceite a partir de 450$ , y tambien depende si es nuevo, de marca , calidad etc.
Si sumas todo como seria lo que lo armaria te gastas mucha guita , si pones cosas mexclasdas nuevas y usadas podes gastar menos, si evitas otras cosas no indispensables tambien.
Muchos te diran eso no se necesita , puede ser, pero bueno eso va en cada uno , todo lo que le pongas demas y tiene una finalidad ayuda y sirve aunque no sea indispensable.
eso es el kit "basico" que ofresco yo se pueden sacar y agregar cosas pero con estas cosas el auto siempre y cuando lo arme alguien que sepa y con una puesta a punto generosa mas , ademas de pilotear , y con el motor inflando bien y con forjados y tal vez con algo en la tapa calculo que podria estar en la 6 lo que no significa que este caido, tambien es verdad que con un t3 tenes un caudal de no mas de 240 hp para mas durabilidad si sos de ir al galvez siempre y de darle en la calle lo mejor es poner un turbo mas grande, aunuqe para hacer un tiempo hay miles caminos.
Comparto con panza y todos los chicos , con 4 lukas no haces la 6, capaz la gente de Pechons te digo 4 lukas pero el kit con partes para hacer la 6, y ahi para mi no estan tan errados, la diferencia entre un auto con kit asi radica en la puesta a punto, en algun material mas, es asi o sea el turbo t3 da para poder correr en la 6 en un fiat, pero bueno hay que ver que les dijieron en pechons o donde llamaste a mi juicio armando con cosas buenas y con gente que sepa, no gastas menos de 8500$ para una clase intermedia tipo la 5 o 6, y para algo mas basico tipo para la 4 calcula que sacando algun material q no sea tan necesario pero poniendo todo para que el dia de maƱana te sirva cuando haces el up grade, tenes no menos de 6000$
Esto es asi, podes correr en la 9 con 20 lukas, con 35 lukas o con 80.000$ o mas. y eso no es ser mas pija que otro simplemente el de 80.000 lukas armo el auto como se debe o con lo mejor de lo mejor y con el mejor mecanico, y las cosas buenas, la experiencia y el conocimiento se paga.
saludos
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