Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en un Scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo en un Scr

    Hola gente me andan las ganas de sacarle los fierros al uno y ponerle un Turbo, mis preguntas son las siguientes , que lugar me recomiendan para llevarlo , y me pongan un Kit bueno , no uno de calle tampoco uno Zarpado algo mediano , la idea es que me lo armen bien y no tener problemas onda llevarlo 1 vez por mes para que lo pongan a punto y listo y nada de llevarlo todos los fines de semana porque sino vivis en el taller, y ni disfrutas el auto. Gracias espero respuesta.

  • #2
    Re: Turbo en un Scr

    Por la descripcion que vos buscas yo hablaria con Pechons o Sistem Car, los 2 andan muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Turbo en un Scr

      nose de donde sos pero en zona sur tenes a Andretti y Cogliandro que la tienen atadisima.

      Comment


      • #4
        Re: Turbo en un Scr

        Originally posted by RENAULT21gtx
        Por la descripcion que vos buscas yo hablaria con Pechons o Sistem Car, los 2 andan muy bien.
        Son buenas opciones... Yo averiguaría en RDM también.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Turbo en un Scr

          Y en AR CARS tambien.

          Comment


          • #6
            Re: Turbo en un Scr

            Llame a pechons y me tiraron un Kit masomenos como el que busco 4000$ dicen que un fiat uno con este kit esta en la 6 no se TANTO????
            Despues llame a Devinne , y me tiraron 3600$ no lo conozco el taller pero me hablaron bien

            quise llamar a Larus pero me dijeron que son un desastre

            calculo que mañana me voy a dar una vuelta por pechons, Laburan Prolijos??????

            Comment


            • #7
              Re: Turbo en un Scr

              Originally posted by unitononstop
              Llame a pechons y me tiraron un Kit masomenos como el que busco 4000$ dicen que un fiat uno con este kit esta en la 6 no se TANTO????
              Despues llame a Devinne , y me tiraron 3600$ no lo conozco el taller pero me hablaron bien

              quise llamar a Larus pero me dijeron que son un desastre

              calculo que mañana me voy a dar una vuelta por pechons, Laburan Prolijos??????
              Si el tano es muy prolijo laburando

              el usuario El Lobo tiene una fuego armada x el y anda muyy bien

              Comment


              • #8
                Re: Turbo en un Scr

                jjaja si pechons con un "kit" y nada mas te hace correr en la 6 TIEMBLA VITURRO!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Turbo en un Scr

                  con un kit normal, tranqui, con brosol, una bobina, una levita y una buena turbina y escape echo bien, con 20 psi, con tooooooooooda la furia podes hacer 13.80 70 con unas gomas pedorras..mas, con esa precion es imposible, te digo pq mi auto gano la 6 muchas veces y no tenia POCAS cosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Turbo en un Scr

                    Originally posted by RENAULT21gtx
                    Si el tano es muy prolijo laburando

                    el usuario El Lobo tiene una fuego armada x el y anda muyy bien
                    que la fuego turbo esa es de ellobo????la q tiene o tenia luces plasma????? pense q era del tano.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Turbo en un Scr

                      Originally posted by Chopi
                      jjaja si pechons con un "kit" y nada mas te hace correr en la 6 TIEMBLA VITURRO!!!!
                      Originally posted by Chopi
                      con un kit normal, tranqui, con brosol, una bobina, una levita y una buena turbina y escape echo bien, con 20 psi, con tooooooooooda la furia podes hacer 13.80 70 con unas gomas pedorras..mas, con esa precion es imposible, te digo pq mi auto gano la 6 muchas veces y no tenia POCAS cosas
                      yo que se CAPO , llame averigue y el tipo me dijo eso...
                      Ademas en la 6 tenes de 13s a 13.99 , es un margen amplio a lomejor se refirio a que metes un tiempo para la 6 y que pueda estar comodo en la 5

                      Comment


                      • #12
                        Re: Turbo en un Scr

                        yo estoy armando un scr con muchos fierros y todo 0 metro.. y espero hacer la 6 armado


                        y me decir q con un kit de "4 lukitas" la haces tiro el unito a la cantera...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Turbo en un Scr

                          Originally posted by unitononstop
                          yo que se CAPO , llame averigue y el tipo me dijo eso...
                          Ademas en la 6 tenes de 13s a 13.99 , es un margen amplio a lomejor se refirio a que metes un tiempo para la 6 y que pueda estar comodo en la 5
                          mira, la 6 es 13, no 13.99, pq con 13.99 estas caidito de lña 5 por 1 numero pedorro, no es correr en la 6, correr en la 6, ami entender, es por lo menos hacer de 13.40 a 13. o menos. y para correr comodo en la 5, tendrias qeu hacer 13.80.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Turbo en un Scr

                            yo tengo un SCR armado por RDM hace poco, con un brosol, T3 grande intecooler, sobre, 20 psi y hasta ahora meti 13.64 con blacks que se pueden mejorar. Hablalo con Roberto si queres te puede asesorar bien en funcion de lo que quieras armar y lo que estes dispuesto a gastar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Turbo en un Scr

                              Con 4 lukas no llegas a la 6 ni en pedo.

                              Pongo como ejemplo mi auto porqe es del unico que tengo derecho a hablar.
                              Si bien me gaste mucho mas de 4 lukas, tampoco puse tantos fierros y si llegue a la 6 actual. Depende mucho del preparador. Pero 4 lukas me parece una ganga para estar en la 6.

                              Comment

                              Working...
                              X