Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

Originally posted by emyX
    el laburo q le voy a hacer a la tapa es el siguiente:

-rebajarle la uniĆ³n entre los casquillos y los conductos, que suele tener como un lomo de burro. Eso se deja plano y aparece una leve mejora.
    -quitarle imperfecciones de la fundicion
    -quitarle material que obstruye el flujo alrededor del cierre de la valvula, justo al lado del asiento de valvula. Hay tapas que vienen muy bien y otras con mucho material para sacar.
    dale puton, desarme ese swift y cambiale aros q tiro un poquito de humo blanco , na mentira esta hermosa la swift me tenes q llevar a dar una vuelta

Comment

cuando kieras emi, avisame y arreglamos :D

Comment

Originally posted by Winillo
        ASi es....hice esos tiempos y lamentablemente si queres q cambie el auto te la tenes q gastar en un buen lugar ..otra no hay. y del chip tambien depende mucho ..saludosss
        Me parece q con el laburo q hizo Javier en el Swift tenes para entretenerte un rato y tomarle la mano al auto..mientras juntas para las levas..y ya dp vas en busca de un mejor tiempo....

Comment

coincido con los muchachos, no trabajaria la tapa si no tengo las levas ya!, y menos chipearlo... va, yo pienso para una mejor puesta a punto!!!

suerte con el proyecto!

Comment

Working...
          X