Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

    Bueno gente, na vez concluida la facha (solo me faltan las llanas que estoy buscando unas pipi cucu, en estos dias ya decido) vamos a desarmar el motor o al menos la tapa para hacerle algunas maldades, mi idea es laburarle la tapa, la mariposa y el chip MOMENTANEAMENTE, hasta juntar plata para las levas y dsp mandarselas.

    El tema es, donde me recomiendan laburar la tapa y que no me rompam el culo?...mucho para hacerle no hay mas que pulirla para sacar restos, llevar la compresion 10.50-1 y todabia estoy en duda de toquetear los conductos a penitas...aunque varios me dijeron que te lo tira para atras...con estas 3 cosas y la puesta a punto del chip BIEN hecha me tengo que caer de la 4...

    A ver si me ayudan...es la 1ra vez ke enfierro un tutu :D

  • #2
    Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

    de caerte de la 4 con eso, OLVIDATE

    Comment


    • #3
      Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

      Originally posted by Mauricio
      de caerte de la 4 con eso, OLVIDATE

      si , no vas a llegar , yo que vos se lo llevaria a lamuedra que la tiene mas que clara y hace poco se la laburo a un usuario del foro que tiene un shift que va muy bien ,se llama javier d´atri y es el user winilo

      Comment


      • #4
        Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

        Mirá, el user Winillo le hizo la tapa y con eso + chip, plancha y escape metió 15.58 creo. Ahora bien el laburo qe le hizo o cuanto gastó no sé. Sé qe le hizo los asientos y un par de cosas más pero antes con la tapa std metia 15.90 aprox. asiqe por el tiempo qe bajó deben haberla laburado bastante.

        Comment


        • #5
          Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

          el usuario que dice GTTi la hizo en lamuerdra.

          Comment


          • #6
            Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

            si no vas a cambiar las levas yo no le haria nada a la tapa, vas a gastar plata,solamente tocaria la inyeccion y el escape.suerte

            Comment


            • #7
              Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

              Originally posted by gacel2006
              si no vas a cambiar las levas yo no le haria nada a la tapa, vas a gastar plata,solamente tocaria la inyeccion y el escape.suerte

              coincido, es un auto que esta exprimido en cada detalle ya de fabrica, si no vas a cambiar las levas, para bajar 20 numeros nada mas no se justifica el gasto que demanda desarmar y hacer una tapa

              Comment


              • #8
                Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                denme tiempo a seguir ahorrando, pero las levas estan en mis planes tambien :D

                Comment


                • #9
                  Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                  Originally posted by emyX
                  denme tiempo a seguir ahorrando, pero las levas estan en mis planes tambien :D
                  pero una cosa va de la mano de la otra, el desarrollo de la tapa se hace de acuerdo a la leva que le pongas, espera a tener las levas para desarrollar la tapa. o todo o nada es mejor.
                  espero que te sirva un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                    con lo ke se le hace a la tapa ya me dijeron en todos los talleres de preparacion, al SWIFT...le va cualkier leva hecha a medida obviamente, la tapa sirve dsp tanto para turbo como para aspirado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                      hace las 2 cosas juntas asi desarmas una sola vez

                      Comment


                      • #12
                        Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                        hacele la tapa y despues ponele la leva. o el los autos de carrera no prueban levas y levas? o se piensan q cambian de tapa cada ves q ponen una leva? hacele la tapa te va a mejorar mucho.
                        el de javi_datri se la hizo lamuedra. anda muy bien el auto. en el pico lo mejor q habia echo era 16.10, y bajo a 15.58.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                          Originally posted by Vectra
                          hacele la tapa y despues ponele la leva. o el los autos de carrera no prueban levas y levas? o se piensan q cambian de tapa cada ves q ponen una leva? hacele la tapa te va a mejorar mucho.
                          el de javi_datri se la hizo lamuedra. anda muy bien el auto. en el pico lo mejor q habia echo era 16.10, y bajo a 15.58.
                          ASi es....hice esos tiempos y lamentablemente si queres q cambie el auto te la tenes q gastar en un buen lugar ..otra no hay. y del chip tambien depende mucho ..saludosss

                          Comment


                          • #14
                            Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                            Originally posted by Winillo
                            ASi es....hice esos tiempos y lamentablemente si queres q cambie el auto te la tenes q gastar en un buen lugar ..otra no hay. y del chip tambien depende mucho ..saludosss
                            Javi quien te chipeo el swift??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Laburar la tapa de un Suzuki Swift?

                              el laburo q le voy a hacer a la tapa es el siguiente:

                              -rebajarle la unión entre los casquillos y los conductos, que suele tener como un lomo de burro. Eso se deja plano y aparece una leve mejora.
                              -quitarle imperfecciones de la fundicion
                              -quitarle material que obstruye el flujo alrededor del cierre de la valvula, justo al lado del asiento de valvula. Hay tapas que vienen muy bien y otras con mucho material para sacar.

                              Comment

                              Working...
                              X