Bueno gente, na vez concluida la facha (solo me faltan las llanas que estoy buscando unas pipi cucu, en estos dias ya decido) vamos a desarmar el motor o al menos la tapa para hacerle algunas maldades, mi idea es laburarle la tapa, la mariposa y el chip MOMENTANEAMENTE, hasta juntar plata para las levas y dsp mandarselas.
El tema es, donde me recomiendan laburar la tapa y que no me rompam el culo?...mucho para hacerle no hay mas que pulirla para sacar restos, llevar la compresion 10.50-1 y todabia estoy en duda de toquetear los conductos a penitas...aunque varios me dijeron que te lo tira para atras...con estas 3 cosas y la puesta a punto del chip BIEN hecha me tengo que caer de la 4...
A ver si me ayudan...es la 1ra vez ke enfierro un tutu :D
El tema es, donde me recomiendan laburar la tapa y que no me rompam el culo?...mucho para hacerle no hay mas que pulirla para sacar restos, llevar la compresion 10.50-1 y todabia estoy en duda de toquetear los conductos a penitas...aunque varios me dijeron que te lo tira para atras...con estas 3 cosas y la puesta a punto del chip BIEN hecha me tengo que caer de la 4...
A ver si me ayudan...es la 1ra vez ke enfierro un tutu :D
Comment