Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TALLER??? TURBO....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: QUE TALLER??? TURBO....

    Originally posted by Leito 1.8


    Que tengas suerte pero la satisfaccion de armar algo vos .... NO TIENE PRECIO y te lo digo por experiencia
    100% de acuerdo, no es una ciencia ni nada extraño y la satisfaccion es 100 veces mas grande q dejar el auto y ir a buscarlo ....

    Comment


    • #62
      Re: QUE TALLER??? TURBO....

      Originally posted by pablo3147
      100% de acuerdo, no es una ciencia ni nada extraño y la satisfaccion es 100 veces mas grande q dejar el auto y ir a buscarlo ....
      totalmente

      Comment


      • #63
        Re: QUE TALLER??? TURBO....

        Si, el tema que muchos no disponen de lugar fisico, herramientas y tiempo.

        Comment


        • #64
          Re: QUE TALLER??? TURBO....

          Originally posted by Ellobo
          Si, el tema que muchos no disponen de lugar fisico, herramientas y tiempo.
          Esos son del grupo de los que se tienen que encomendar a dios jajaja

          Comment


          • #65
            Re: QUE TALLER??? TURBO....

            Originally posted by Leito 1.8
            Esos son del grupo de los que se tienen que encomendar a dios jajaja
            Si, como yo. Pero que se le va a hacer.

            Comment


            • #66
              Re: QUE TALLER??? TURBO....

              veo q algunos ahora me dan un poco la razon jejeje...!!!!

              Comment


              • #67
                Re: QUE TALLER??? TURBO....

                Originally posted by Bill
                La puesta a punto se hizo con el auto andando (yo lo puse a punto con el mecánico) con hall- meter y anduvo dos años asi sin ningún problema, el avance le quedaba para dar mucho mas pero por precaución se le dejó menos del límite...la tapa tenía 9,8:1 de compresión....a que viene estos datos
                Mi cuñado lo vende y paso lo que muchas veces pasa en los corsas...hasta en los std...se quemo la junta (por suerte yo nunca tuve ni un drama), y según Cogliandro estaba re avanzado, ...le dijo que seguro el sensor de detonación no andaba...(decile que si le encuentra el sensor de detonación al corsa 1.6 8v le avise a General Motors de Brazil.....porque no trae)que tenía juego los pistones.......el auto tenía 55.000 km aprox..y si un poco de juego me parece tiene no, no recuerdo cuanto era exactamente el juego que me comentó su nuevo dueño pero ni en pedo era para cambiarlos como lo hizo. A todo esto el auto hasta que quemó la junta andaba como trompada de abajo y de arriba.
                El auto que vendio TU cuñado, el cual pusistes a punto VOS con tu mecanico ... Llego al taller en CAMILLA.

                Junta quemada en 3 lugares, y los 4 pistones RAYADOS.

                Datos del Chip con el cual llego al taller : 56 grados a 7000 rpm (Daniel le dijo que habia que modificarlo).-

                Me parece poco creible que GM Brazil venda un auto al mercado, al cual a los 55.000km se le queme la junta ..

                Originally posted by Bill
                la tapa tenía 9,8:1 de compresión....
                El auto ingreso al taller con 10:7.

                Originally posted by Bill
                El auto nunca volvió a ser lo mismo dicho por su propio dueño actual el cual es un TIPAZO!! joven pero con la cabeza muy bien puesta!
                Lo que no entiendo es, por que el Dueño del Corsa, sigue en el taller y a su vez lleva a SUS AMIGOS.

                Originally posted by Bill
                Entonces me da mucha bronca que lo caguen asi.
                Esta es una OPINION mia ... Si compro un auto con 55.000km y me pasa lo que le paso a este chico, (Junta Soplada, Pistones Rayados), lo agarro al que me lo vendio, y le prendo fuego la casa .... Y si se le ocurre decirme, "que es comun que pase eso en un auto de 55.000 km.. lo estropeo ...

                Creo que cualquiera que entienda un poco de autos, haria lo mismo.

                Originally posted by Bill
                Si con los aspirados la tiene atada.....atada a sacarte plata... con los turbos tengo buenos comentarios pero lo que vi en aspirado mejor ni hablar...el tipico saca plata....fijate el corsa gris....el cual lo conozco desde 0 km....por asi decirlo....dejalo ahí.
                Quien fue al taller a decirle a Cogliandro como debia armar ese auto ? Tu Cuñado (ex dueño del auto) o Vos ??


                Ahora me pregunto ... quien cago a quien ???







                Comment


                • #68
                  Re: QUE TALLER??? TURBO....

                  Originally posted by Diego
                  El auto que vendio TU cuñado, el cual pusistes a punto VOS con tu mecanico ... Llego al taller en CAMILLA.

                  Junta quemada en 3 lugares, y los 4 pistones RAYADOS.

                  Datos del Chip con el cual llego al taller : 56 grados a 7000 rpm (Daniel le dijo que habia que modificarlo).-

                  Me parece poco creible que GM Brazil venda un auto al mercado, al cual a los 55.000km se le queme la junta ..

                  El auto ingreso al taller con 10:7.

                  Lo que no entiendo es, por que el Dueño del Corsa, sigue en el taller y a su vez lleva a SUS AMIGOS.

                  Esta es una OPINION mia ... Si compro un auto con 55.000km y me pasa lo que le paso a este chico, (Junta Soplada, Pistones Rayados), lo agarro al que me lo vendio, y le prendo fuego la casa .... Y si se le ocurre decirme, "que es comun que pase eso en un auto de 55.000 km.. lo estropeo ...

                  Creo que cualquiera que entienda un poco de autos, haria lo mismo.

                  Quien fue al taller a decirle a Cogliandro como debia armar ese auto ? Tu Cuñado (ex dueño del auto) o Vos ??


                  Ahora me pregunto ... quien cago a quien ???








                  Mira realmente no me iba a gastar en contestar ya que seria una discusión de locos en lo que cada uno dice lo contrario respecto de avance....de como estaba el auto..etc, pero sabes que... me parece poco serio de tu parte suponer con tus dichos que mi cuñado, le vendió un auto cagado....si vos supieras lo bien que andaba y el cuidado que se le daba a ese auto cerrarias el culo, y sobre todo la clase de gente que es.
                  En su puta vida el auto pistoneó..i preguntale a maxi por ejemplo que le paso al corsa del padre std...no quemo la junta acaso a los 50.000 km aprox...
                  Yo hace muchos años posteo aca en enfierrados y en mi puta vida me gustó meterme en puteríos pero la verdad es la verdad, si le hubiera vendido un auto cagado no hubiese puesto nada...pero realmente lo del avance...lo del cigueñal...es increible...que justo se haya quemado la junta es una fatalidad que podia haber pasado a cualquiera pero te aseguro que el auto estaba perfecto y a la vez que muchas cosas que dijo el mecánico son sanata.. cosas como lo del cigueñal....(no se dio cueta que estaba ttttaaaaaaann deformado que ni duro 1000 km porque si fuera un poco nada mas te digo bue no le dio bola...se le pasó....pero mira que debia estar hecho mierda ehh para que él arme un motor que ni duró 1000 km.....) o lo del sensor de detonación.....(será que no conoce mucho de corsas 1.6 8v que no traen ..sanata otra vez...) y la compresion de la tapa...jajjaj uso nafta super una vez y nada.....pero bue dejalo ahí.
                  Mira diego yo tengo muchos años en este ambiente, y te puedo aconsejar que no te cases con nadie..todos los autos que prepare(gol turbo, 206 turbo, clio williams, gol gti, corsa) todos ellos fueron hechos por 3 talleres distintos y en todos ellos hicieron cosas bien y cosas mal. Equivocarse puede cualquiera, pero hay cosas que pasaron que son simplemente señales muy claras que la única intención es aprovecharse de alguien que "puede pagar" ese supuesto arreglo.
                  si Maxi sigue yendo es cosa de él, a veces uno tarda en darse cuenta que lo cagaron.
                  Bue dejemoslo ahí lo único que espero es que el auto a Maxi le andé bien porque es un excelente pibe al igual que su familia, y con vos todo bien me imagino que tu comentario sobre la honestidad de mi cuñado quien le vendió el auto fue solo una calentura del momento.
                  Un saludo

                  Ezequiel

                  Comment


                  • #69
                    Re: QUE TALLER??? TURBO....

                    Originally posted by Bill

                    Mira realmente no me iba a gastar en contestar ya que seria una discusión de locos en lo que cada uno dice lo contrario respecto de avance....de como estaba el auto..etc, pero sabes que... me parece poco serio de tu parte suponer con tus dichos que mi cuñado, le vendió un auto cagado....si vos supieras lo bien que andaba y el cuidado que se le daba a ese auto cerrarias el culo, y sobre todo la clase de gente que es.
                    En su puta vida el auto pistoneó..i preguntale a maxi por ejemplo que le paso al corsa del padre std...no quemo la junta acaso a los 50.000 km aprox...
                    Yo hace muchos años posteo aca en enfierrados y en mi puta vida me gustó meterme en puteríos pero la verdad es la verdad, si le hubiera vendido un auto cagado no hubiese puesto nada...pero realmente lo del avance...lo del cigueñal...es increible...que justo se haya quemado la junta es una fatalidad que podia haber pasado a cualquiera pero te aseguro que el auto estaba perfecto y a la vez que muchas cosas que dijo el mecánico son sanata.. cosas como lo del cigueñal....(no se dio cueta que estaba ttttaaaaaaann deformado que ni duro 1000 km porque si fuera un poco nada mas te digo bue no le dio bola...se le pasó....pero mira que debia estar hecho mierda ehh para que él arme un motor que ni duró 1000 km.....) o lo del sensor de detonación.....(será que no conoce mucho de corsas 1.6 8v que no traen ..sanata otra vez...) y la compresion de la tapa...jajjaj uso nafta super una vez y nada.....pero bue dejalo ahí.
                    Mira diego yo tengo muchos años en este ambiente, y te puedo aconsejar que no te cases con nadie..todos los autos que prepare(gol turbo, 206 turbo, clio williams, gol gti, corsa) todos ellos fueron hechos por 3 talleres distintos y en todos ellos hicieron cosas bien y cosas mal. Equivocarse puede cualquiera, pero hay cosas que pasaron que son simplemente señales muy claras que la única intención es aprovecharse de alguien que "puede pagar" ese supuesto arreglo.
                    si Maxi sigue yendo es cosa de él, a veces uno tarda en darse cuenta que lo cagaron.
                    Bue dejemoslo ahí lo único que espero es que el auto a Maxi le andé bien porque es un excelente pibe al igual que su familia, y con vos todo bien me imagino que tu comentario sobre la honestidad de mi cuñado quien le vendió el auto fue solo una calentura del momento.
                    Un saludo

                    Ezequiel
                    eze creo que quedo todo mas que aclarado aunque en el fondo me da mucha bronca lo que opino este muchacho sobre jorgito que es un tipo con todas las letras y jamas cagaria a nadie.
                    es uno de los pocos que vi cuidar tanto a sus autos.
                    pero bueno creo que ya esta no vale la pena seguir, solo nosotros que estuvimos ahi sabemos de verdad como son las cosas.
                    muchas veces mi frase es, hay que mirarse primero el ombligo de uno y recien despues cuando uno esta bien seguro de quien es mirar y criticar el ombligo de los demas.
                    las experiencias vividas sirven para futuros inconvenientes, yo por mi parte se que tenes vos la razon.
                    te mando un abrazo.
                    nacho.

                    Comment


                    • #70
                      Re: QUE TALLER??? TURBO....

                      Originally posted by Bill
                      me parece poco serio de tu parte suponer con tus dichos que mi cuñado, le vendió un auto cagado....si vos supieras lo bien que andaba y el cuidado que se le daba a ese auto cerrarias el culo, y sobre todo la clase de gente que es.
                      En su puta vida el auto pistoneó..i preguntale a maxi por ejemplo que le paso al corsa del padre std...no quemo la junta acaso a los 50.000 km aprox...
                      Originally posted by sobrefierros
                      eze creo que quedo todo mas que aclarado aunque en el fondo me da mucha bronca lo que opino este muchacho sobre jorgito que es un tipo con todas las letras y jamas cagaria a nadie.
                      1.- Yo, supongo lo que quiero, despues de leer ambas versiones. No me vas a decir como o que debo interpretar !!

                      2.- Vos, no me vas a decir a mi "cuando cerrar el culo". Yo, no te falte el respeto, esperaba minimamente lo mismo, de una persona que tiene tantos años en el ambiente.

                      Tercero, Te repito, por que veo que no le quedo claro ni a vos ni a SOBREFIERROS,

                      Esta es una OPINION mia ... Si compro un auto con 55.000km y me pasa lo que le paso a este chico, (Junta Soplada, Pistones Rayados), lo agarro al que me lo vendio, y le prendo fuego la casa ....
                      Y si se le ocurre decirme, "que es comun que pase eso en un auto de 55.000 km.. lo estropeo ...

                      Este comentario es OPINION MIA ..

                      Vos me das ejemplos, yo tambien te doy ejemplos si queres :
                      Cuando lei tu post, le pregunte a 2 personas de la oficina que tienen corsas STD .. con mas de 150000 km y ninguno soplo junta.
                      Tambien le pregunte a un caballito que tenia un Corsa, con fierros y oxido, con una de murras encima terribles, y su respuesta fue, no sople nunca junta.

                      Lo unico que hice fue escribir la segunda campana.

                      La primera es tu version, y la segunda la de un Mecanico. Nada mas.

                      Respondistes todos mis comentarios, salvo este:

                      Quien de los 2 (Vos o tu cuñado), fue a DECIRLE a Cogliandro, a su taller, como debia armar un auto ??







                      Comment


                      • #71
                        Re: QUE TALLER??? TURBO....

                        Suerte con la busqueda

                        Comment

                        Working...
                        X