Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TALLER??? TURBO....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE TALLER??? TURBO....

Bueno el tema es a que taller voy??? tengo el 28 rojo ex MTC clase 6, ya en la calle andando y compre todos los elementos para poner el kiy turbo (turbo MASTER POWER T3, intercooler, etc...) ahora el tema es que se lo iba a llevar a pechons hasta que un amigo me dijo de llevarlo a viturro.... que onda viturro? que cobrara para poner un kit? el motor ya esta forjado asi que es poner el equipo y encontrar la puesta apunto, ahora el tema es que me imagino que este tipo te debe romper el upite no? no me anime ni a llamar por ahora... la verdad que no se que hacer, igualmente recien de aca a un mes tengo pensado hacerlo... nose, escucho consejos!!!
    saludos.
    Lucas

Re: QUE TALLER??? TURBO....

Vistialo a ANDRETTI (Calchaqui 4749 - quilmes) y despejate las dudas-

slds

Comment

Hay varios talleres que andan bien y no cobran tanto como Viturro.

Yo recomiendo Jordan - Av. Gaona 3956- 011-156 202 082

Comment

Creo que el problema mas grande que podes llegar a tener es que las cosas que tenes si el preparador las querria utilizar o usar otras cosas.Desde ya 1ero tendrias que llamarlos o darte una vuelta y ahi vas a encontrar la verdad de la milanesa. Suerte

Comment

Originally posted by EL MONDI
          Creo que el problema mas grande que podes llegar a tener es que las cosas que tenes si el preparador las querria utilizar o usar otras cosas.Desde ya 1ero tendrias que llamarlos o darte una vuelta y ahi vas a encontrar la verdad de la milanesa. Suerte
          claro, por ahi el taller te dice q el solo pone elementos q el tiene por q sino nose hace cargo y no tiene garantia el trabajo

Comment

AR CARS sobre avenida san martin y salta Lomas del mirador

Comment

mira tenes mucho talleres buenos que andan bien con turbo. Yo creo que lo primero que tenes que hacer es pasar o llamar y decir lo que tenes para saber si sirve o no.
              Tb tene en cuente hasta donde queres llegar asi gastas una sola vez y no varias. por ejemplo que te instalen todo y te digan despues que la turbina no sirve porque es muy chica, extc.
              Andreti, mirabelli, rdm, jordan, pechons, viturro, extc.
              Pd: todos sabemos que el mejor en este momento es nestor pero tb tenes que evaluar el costo para amar el auto.
              salduos

Comment

JORDAN, MIRABELLI, VITURRO, PECHONS, SILENCARLOS
                HAY UNOS CUANTOS!

Comment

como bien dicen todos llamar llame, pero por telefono no te dan ni pelota, ahora el tema es ir que no me digan que mis elementos no sirven para venderme los de ellos... ojo, todo lo que compre es nuevo pero vieron como son...
                  en principio lo iba a llevar a pechons pero ultimante escuche algunas cositas que no me gustaron...
                  mas que nada me gustaria saber en cuanto ronda la mano de obra por la instalacion de un kit..

Comment

Originally posted by Sr. Alzada

en principio lo iba a llevar a pechons pero ultimante escuche algunas cositas que no me gustaron...
                    SIEMPRE VAS A RECIBIR COMENTARIOS BUENOS Y MALOS DE TODOS LOS TALLERES!

Comment

Anda y mira el taller, fijate con quien hablas y si te parece confiable o no, por telefono no sirve

Comment

venite para el lado de quilmes, tenes varios, viturro, andretti y cogliandro de lo mejorcito lejos.

Comment

si te da el bolsillo para ir a lo del viejo viturro anda, porq es el nÂȘ1.
                          pero hay mucha gente q labura muy bien.

Comment

bueno recien hable con mirabelli y me paso $9000 poniedo el todas sus cosas...... obviamente yo ya tengo el kit y calculaba $1500 de mano de obra... mierda que subieron los precios che...

Comment

a la merda... lindo numero te pasaron!

Comment

Working...
                              X