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amortiguadores para golf mk3

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  • amortiguadores para golf mk3

    muchachos, buenas a todos, la pregunta es la siguiente, tengo el auto que ya vino bajito, quiero cambiar los amortiguadores, segun el anterior dueño tiene espirales cortos, aprox bajo entre 7 u 8 cm, (entre el borde del guadabarros y el centro de llanta hay 30cm) + amortiguadores originales modificado en bastago, los quiero cambiar porque uno esta perdiendo aceite ya, el tema es: pongo sadar bastago corto? estos sadar tienen plato mas bajo aparte? de ser asi no me serviria, la altura que tengo ahora es la que quiero seguir teniendo por eso el plato tiene que tener la altura de un original, los corven sport alguien los conoce? los sadar seran muy duros?. fui a averiguar a una casa de suspension y tren delantero y me dio millones de vueltas, me dijo que el amortiguador puede cambiarme la altura del auto, y bla bla bla, acaso la altura no la dan los espirales mientras el plato no sea bajado? conoces fricrot a gas? sachs? en resumen toda esa zanata me la hizo para decirme que de mano de obra por sacar y poner amort nuevos y nada ams me sali 170 mangos, me vio la cara, jaja, bueno resumen: que joraca compro? acudo a sus experiencias...
    Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! saludos!

  • #2
    Re: amortiguadores para golf mk3

    Originally posted by c.t.w.
    muchachos, buenas a todos, la pregunta es la siguiente, tengo el auto que ya vino bajito, quiero cambiar los amortiguadores, segun el anterior dueño tiene espirales cortos, aprox bajo entre 7 u 8 cm, (entre el borde del guadabarros y el centro de llanta hay 30cm) + amortiguadores originales modificado en bastago, los quiero cambiar porque uno esta perdiendo aceite ya, el tema es: pongo sadar bastago corto? estos sadar tienen plato mas bajo aparte? de ser asi no me serviria, la altura que tengo ahora es la que quiero seguir teniendo por eso el plato tiene que tener la altura de un original, los corven sport alguien los conoce? los sadar seran muy duros?. fui a averiguar a una casa de suspension y tren delantero y me dio millones de vueltas, me dijo que el amortiguador puede cambiarme la altura del auto, y bla bla bla, acaso la altura no la dan los espirales mientras el plato no sea bajado? conoces fricrot a gas? sachs? en resumen toda esa zanata me la hizo para decirme que de mano de obra por sacar y poner amort nuevos y nada ams me sali 170 mangos, me vio la cara, jaja, bueno resumen: que joraca compro? acudo a sus experiencias...
    Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! saludos!
    Podes mandar a laburar esos...segun lo q quieras hacer, las marcas asi como las q dijiste por ahi te sale mucho mas caro...
    Si vos tenes espirales cortos y el amort. original te puede llegar a hacer tope el amortiguador y perdes confort...

    Haciendo espurales y amortiguadores a medida lo dejas como queres

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    • #3
      Re: amortiguadores para golf mk3

      los amortiguadores que tiene ahora son originales pero tiene vastago cortado y cambio de dureza, o sea laburados.

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      • #4
        Re: amortiguadores para golf mk3

        Originally posted by c.t.w.
        los amortiguadores que tiene ahora son originales pero tiene vastago cortado y cambio de dureza, o sea laburados.
        Podes bajra el plato y acortaro los amortiguadores, asi va a quedar mas bajo, y los espirales NUNCA los cortes.

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        • #5
          Re: amortiguadores para golf mk3

          Originally posted by NazaUno
          Podes bajra el plato y acortaro los amortiguadores, asi va a quedar mas bajo, y los espirales NUNCA los cortes.
          no, la altura que quiero es la que tiene ahora, no puedo bajar el plato porque no quiero que baje mas, solo hacer un cambio de amortiguadores.

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          • #6
            Re: amortiguadores para golf mk3

            bueno gente, les cuento que finalmente opte por el mejor consejo "mas vale malo conocido que bueno por conocer". El mecanico fue muy claro, sadar son muy duros, corven son muy caros y no los conocia; con cualquiera de esas 2 opciones si no te llega a gustar el andar te metes los amort en el o***o y perdes plata. En definitiva me propuso sacar mis amortiguadores y ver si ya estaban bien trabajados (o sea bastago a medida) y de ahi mandar a cargarlos a gusto. Los amort estaban bien salvo que a uno le habian dejado un pelin mas largo el vastago (obviamente el que me hacia tope y revento). Lo que le hicieron fue cortar el bastago que estaba mas largo y cargarlos. Lo hice en Rosmi Neumaticos, el de Villa Luro y la verdad quede mas que conforme. En total gaste $295 (100 cada amort, 60 arme desarme y 35 alineado), Saludos

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