muchachos, buenas a todos, la pregunta es la siguiente, tengo el auto que ya vino bajito, quiero cambiar los amortiguadores, segun el anterior dueño tiene espirales cortos, aprox bajo entre 7 u 8 cm, (entre el borde del guadabarros y el centro de llanta hay 30cm) + amortiguadores originales modificado en bastago, los quiero cambiar porque uno esta perdiendo aceite ya, el tema es: pongo sadar bastago corto? estos sadar tienen plato mas bajo aparte? de ser asi no me serviria, la altura que tengo ahora es la que quiero seguir teniendo por eso el plato tiene que tener la altura de un original, los corven sport alguien los conoce? los sadar seran muy duros?. fui a averiguar a una casa de suspension y tren delantero y me dio millones de vueltas, me dijo que el amortiguador puede cambiarme la altura del auto, y bla bla bla, acaso la altura no la dan los espirales mientras el plato no sea bajado? conoces fricrot a gas? sachs? en resumen toda esa zanata me la hizo para decirme que de mano de obra por sacar y poner amort nuevos y nada ams me sali 170 mangos, me vio la cara, jaja, bueno resumen: que joraca compro? acudo a sus experiencias...
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! saludos!
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! saludos!
Comment