If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me encantaria! hay 2 opciones...
1)laburar amortiguadores y espirales de competicion
2) espirales progresivos dejando amortiguadores std; eso es lo que mas me convence pero no va a bajar lo suficiente el auto; por ahi me dijeron que le puedo cortar una vuelta a los progresivos y dejar amortiguadores originales y queda joya...
por lo que he leido en el foro no recomiendan cortar los espirales... depende de cuanto lo quieras bajar, si lo queres remachado al suelo, los progresivos no van...
COMO TE VA VIEJO,VOS HACE LO Q QUIERAS,YO TE DIRIA Q ACHIQUES LOS ESPIRALES ORIGINALES Y HAGAS EL AMORTIGUADOR A LA MEDIDA DEL ESPIRAL,AUTO BAJO CON AMORTIGUADORES ORIGINALES NO ANDA BIEN... ES SOLO UNA OPINION...
SALUTE
Comment