Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion 47

    Hola gente...
    Compre un Vivace 95 azul standar con muy buen casco, solo detallecitos de pintura que en breve va al chapista y queda joya...Lo unico que tiene son las llantas de potenciado el resto todo standar.
    Estoy por conseguir un burca de Uno, y quiero plancharlo ya mismo, da pena lo alto que esta...aparte aprovecho porque tiene los amortiguadores traseros que no dan para mas...
    Donde me recomiendan para hacerle una buena suspención a un costo razonable por zona norte? Me encantaria llevarselo a Pena pero no me da el presupuesto...
    Escucho opiniones...

  • #2
    Re: suspencion 47

    mira la verdad q estan casi todos en el mismo precio!! yo tambien estoy por hacerle un trabajo a la susp de mi auto por la zona q buscas vos, pero no te puedo dar ninguna opinion por q no conosco ningun auto de ese taller, si aguantas yo el lunes a mas tardar lo llevo y te digo como me lo trabajaron!

    Comment


    • #3
      Re: suspencion 47

      Dale buenisimo! Cuando lo tengas decime como quedó...
      Se puede saber cuanto te pasaron $ ?

      Comment


      • #4
        Re: suspencion 47

        preguntaste en CJP que está sobre Mitre en munro? un amigo bajo un 205, y el laburo consistió en cortar vástago, endurecer amort. y creo que desplazar el plato, y le cobraron $290.-
        Yo al mio (fiat uno) lo llevé a Jorsa y para hacer los 4 amortiguadores con espirales (Kit RM) me cobraron casi 600 mangos.

        Comment


        • #5
          Re: suspencion 47

          Pena de cabeza.. yo le mande hacer la suspencion a el... la semana que viene ya la tengo en el 47!

          Comment


          • #6
            Re: suspencion 47

            que zona estas de zona norte?? ...

            Comment


            • #7
              Re: suspencion 47

              yo al super le mande a hacer los amortiguadores a Louzao (endurecer, cortar vastago y cuello) y me cobro 240 mangos los 2...el resto del laburo lo hice yo, si te das maña lo haces! solo necesitas 2 llaves de 17 una de 13 y un prensa espirales!

              dsps tenes ke llevarlo a alinear obvio, ahi si te conviene ir a pena...labura de 10...al mio me lo alineo un amigo de mi viejo ke arma autos de carrera, pero no alinea para el publico en Gral.

              Comment


              • #8
                Re: suspencion 47

                Esta bien...
                y sacarle una vuelta a los espirales?? servira??

                Comment


                • #9
                  Re: suspencion 47

                  Originally posted by lija47
                  que zona estas de zona norte?? ...
                  Vivo en Olivos y laburo en Villa Martelli, cerca de Benini Escap.

                  Comment


                  • #10
                    Re: suspencion 47

                    Yyy...si le saco 1 sola vuelta a los 2 espirales de adelante sin tocar amortiguadores quedara bien??

                    Comment


                    • #11
                      Re: suspencion 47

                      Originally posted by Maaax
                      Yyy...si le saco 1 sola vuelta a los 2 espirales de adelante sin tocar amortiguadores quedara bien??


                      AGUANTATE UN POCO MAS JUNTA GUITA Y HACELO BIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

                      PENNA

                      Comment


                      • #12
                        Re: suspencion 47

                        Originally posted by Maaax
                        Esta bien...
                        y sacarle una vuelta a los espirales?? servira??

                        si lo haces, laburale los amortiguadores y espirales, no t mandes cagadas de calenton!

                        Comment


                        • #13
                          Re: suspencion 47

                          Tienen razon, obviamente prefiero hacerle un laburo como la gente.... pero el tema es $$$$
                          por eso preguntaba que onda sacandole solo 1 vuelta a los espirales (sale entre 40 y 50$), contra $300 o mas de un buen laburo; que indudablemente va a quedar muuucho mejor pero bue... a lo que me referia es por ej. rompere amortiguadores? ruidos molestos? andar decente? etc...

                          Comment


                          • #14
                            Re: suspencion 47

                            Originally posted by Maaax
                            Tienen razon, obviamente prefiero hacerle un laburo como la gente.... pero el tema es $$$$
                            por eso preguntaba que onda sacandole solo 1 vuelta a los espirales (sale entre 40 y 50$), contra $300 o mas de un buen laburo; que indudablemente va a quedar muuucho mejor pero bue... a lo que me referia es por ej. rompere amortiguadores? ruidos molestos? andar decente? etc...

                            con el espiral cortado, andar cero, romper, 100% seguro, pensa q el bastago queda mas largo y golpea con la base del amortiguador, ruidos, todos

                            Comment


                            • #15
                              Re: suspencion 47

                              Originally posted by Maaax
                              Yyy...si le saco 1 sola vuelta a los 2 espirales de adelante sin tocar amortiguadores quedara bien??
                              Como va Maaax, te cuento mi experiencia para que veas. Compre mi 47, al 2do día fuí al taller de mis amigos y schhhhhh (mola) le pusimos dos espirales cortados de taunus. Quedó hermoso, pero solo cuando estaba estacionado. Anduve 1 semana, y volví a armar orig., era imposible de andar.
                              Junté guita, mandé a cortar cuerpo y vástago del amotiguador y a endurecer (compresión y descompresión). Compre un par de RM para fiat 125 (espiras mas juntas), los corté de 21 cm (espira enderezada incluida). Compré dos topes de amortiguador para F1, casoletas nuevas, armé y listo!!
                              En total gasté $350 trabajo de amortiguadores, $110 espirales nvos, $30 las casoletas y $10 los tacos/topes amort. F1. Todo $500. La mano de obra mía gratis.
                              Las ruedas quedaron en la misma línea del guardabarros (son 13 potenciadas), o sea no entra la mano, y del piso debe haber quedado a unos 7 cm (los esquí). Bajarlo más no conviene, es imposible de andar acá en Neuquén, el puente de caja lo tengo deformado de los golpes adelante .
                              El auto quedó firme, no rebota todo el tiempo como cuando cortas los espirales, quedó un poco mas duro, eso es verdad, pero bueno todo tiene su sacrificio.
                              Espero te ayude, y si gastas - de $500, te felicito.
                              Saludos desde Neuquén.


                              147Camorra.

                              Comment

                              Working...
                              X