Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspencion 47

Hola gente...
    Compre un Vivace 95 azul standar con muy buen casco, solo detallecitos de pintura que en breve va al chapista y queda joya...Lo unico que tiene son las llantas de potenciado el resto todo standar.
    Estoy por conseguir un burca de Uno, y quiero plancharlo ya mismo, da pena lo alto que esta...aparte aprovecho porque tiene los amortiguadores traseros que no dan para mas...
    Donde me recomiendan para hacerle una buena suspención a un costo razonable por zona norte? Me encantaria llevarselo a Pena pero no me da el presupuesto...
    Escucho opiniones...

Re: suspencion 47

mira la verdad q estan casi todos en el mismo precio!! yo tambien estoy por hacerle un trabajo a la susp de mi auto por la zona q buscas vos, pero no te puedo dar ninguna opinion por q no conosco ningun auto de ese taller, si aguantas yo el lunes a mas tardar lo llevo y te digo como me lo trabajaron!

Comment

Dale buenisimo! Cuando lo tengas decime como quedó...
      Se puede saber cuanto te pasaron $ ?

Comment

preguntaste en CJP que está sobre Mitre en munro? un amigo bajo un 205, y el laburo consistió en cortar vástago, endurecer amort. y creo que desplazar el plato, y le cobraron $290.-
        Yo al mio (fiat uno) lo llevé a Jorsa y para hacer los 4 amortiguadores con espirales (Kit RM) me cobraron casi 600 mangos.

Comment

Pena de cabeza.. yo le mande hacer la suspencion a el... la semana que viene ya la tengo en el 47!

Comment

que zona estas de zona norte?? ...

Comment

yo al super le mande a hacer los amortiguadores a Louzao (endurecer, cortar vastago y cuello) y me cobro 240 mangos los 2...el resto del laburo lo hice yo, si te das maña lo haces! solo necesitas 2 llaves de 17 una de 13 y un prensa espirales!

dsps tenes ke llevarlo a alinear obvio, ahi si te conviene ir a pena...labura de 10...al mio me lo alineo un amigo de mi viejo ke arma autos de carrera, pero no alinea para el publico en Gral.

Comment

Esta bien...
                y sacarle una vuelta a los espirales?? servira??

Comment

Originally posted by lija47
                  que zona estas de zona norte?? ...
                  Vivo en Olivos y laburo en Villa Martelli, cerca de Benini Escap.

Comment

Yyy...si le saco 1 sola vuelta a los 2 espirales de adelante sin tocar amortiguadores quedara bien??

Comment

Originally posted by Maaax
                      Yyy...si le saco 1 sola vuelta a los 2 espirales de adelante sin tocar amortiguadores quedara bien??

AGUANTATE UN POCO MAS JUNTA GUITA Y HACELO BIEN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

PENNA

Comment

Esta bien...
                        y sacarle una vuelta a los espirales?? servira??

si lo haces, laburale los amortiguadores y espirales, no t mandes cagadas de calenton!

Comment

Tienen razon, obviamente prefiero hacerle un laburo como la gente.... pero el tema es $$$$
                          por eso preguntaba que onda sacandole solo 1 vuelta a los espirales (sale entre 40 y 50$), contra $300 o mas de un buen laburo; que indudablemente va a quedar muuucho mejor pero bue... a lo que me referia es por ej. rompere amortiguadores? ruidos molestos? andar decente? etc...

Comment

Tienen razon, obviamente prefiero hacerle un laburo como la gente.... pero el tema es $$$$
                            por eso preguntaba que onda sacandole solo 1 vuelta a los espirales (sale entre 40 y 50$), contra $300 o mas de un buen laburo; que indudablemente va a quedar muuucho mejor pero bue... a lo que me referia es por ej. rompere amortiguadores? ruidos molestos? andar decente? etc...

con el espiral cortado, andar cero, romper, 100% seguro, pensa q el bastago queda mas largo y golpea con la base del amortiguador, ruidos, todos

Comment

Como va Maaax, te cuento mi experiencia para que veas. Compre mi 47, al 2do día fuí al taller de mis amigos y schhhhhh (mola) le pusimos dos espirales cortados de taunus. Quedó hermoso, pero solo cuando estaba estacionado. Anduve 1 semana, y volví a armar orig., era imposible de andar.
                              Junté guita, mandé a cortar cuerpo y vástago del amotiguador y a endurecer (compresión y descompresión). Compre un par de RM para fiat 125 (espiras mas juntas), los corté de 21 cm (espira enderezada incluida). Compré dos topes de amortiguador para F1, casoletas nuevas, armé y listo!!
                              En total gasté $350 trabajo de amortiguadores, $110 espirales nvos, $30 las casoletas y $10 los tacos/topes amort. F1. Todo $500. La mano de obra mía gratis.
                              Las ruedas quedaron en la misma línea del guardabarros (son 13 potenciadas), o sea no entra la mano, y del piso debe haber quedado a unos 7 cm (los esquí). Bajarlo más no conviene, es imposible de andar acá en Neuquén, el puente de caja lo tengo deformado de los golpes adelante .
                              El auto quedó firme, no rebota todo el tiempo como cuando cortas los espirales, quedó un poco mas duro, eso es verdad, pero bueno todo tiene su sacrificio.
                              Espero te ayude, y si gastas - de $500, te felicito.
                              Saludos desde Neuquén.

147Camorra.

Comment

Working...
                              X